logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7452 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:34:47 »
Mejor no hablar de las universidades, ni de la endogamia dentro de los departamentos, ni de familiares puestos a dedo, ni de profesores que sólo van a las clases sin tutorías ni investigación...

El día que alguien levante la alfombra de las universidades va a salir mucha mierda...

Tenlo por seguro porque en las ultimas tres décadas alguien levantó la alfombra de las mierdas y se crearon universidades a cascoporro
Quocunque jeceris stabit

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:36:04 »
¿Realmente alguien se cree que gente que se dedica a la política y que tiene que compaginar varios cargos a la vez, tiene tiempo de sacarse 'master' y 'tesis'?

Bru

  • Visitante
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2018, 13:31:48 »
¿Realmente alguien se cree que gente que se dedica a la política y que tiene que compaginar varios cargos a la vez, tiene tiempo de sacarse 'master' y 'tesis'?

Esto es muy importante.   La política es una carrera de obstáculos.  Todos los que llegan arriba, llegan porque ya desde jóvenes estaban metidos en algo político.  Recuerdo a finales de los 70 que con 14 años, el delegado de clase ya era miembro de las juventudes de un partido e intentaba estar en la mesa ejecutiva.  Todo lo que hacía, ser delegado, cuidar las notas, pelotear profesores, etc estaba enfocado a eso.  Mientras los demás estudiábamos y nos divertíamos como jóvenes de nuestro tiempo, él se dedicaba a la política.   Estoy convencido que si llegó algo, lo hizo con "ventajas" en sus expedientes.

High priest

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2018, 14:40:07 »
Siento el mensaje que iba aquí, se me desbloqueo el mòvil en el bolsillo, con Tapatalk no puedo eliminarlo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 15:19:28 por High priest »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2018, 15:01:27 »
Acaban de publicar la tesis de doctorado de Sánchez. Se abren las apuestas: ¿plagio? ¿irregularidades? Algo sacarán que seguro que están los becarios de medio país buscando. Ya veremos la magnitud.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:03:42 »
Lo de los plagios y hacer un Ana Rosa no es lo que me llama más la atención, a fin de cuentas estamos hablando de política y el "todo vale" hace décadas que se practica, aparte el hecho que para ser cualquier cargo político lo único que se necesita es carnet del partido, ni títulos, ni idiomas, ni ética, ni vergüenza.

Lo que me ha llamado, y mucho, la atención es el comportamiento de Pedro Sánchez, normalmente a los políticos se la pela bastante casi todo, lo niegan, pasan a "y tú más", etc.

Pero el otro día, cuando le cortaron el micro me pareció ver qué decía "os vais a enterar", señalando a Rivera y demás, y como no se le oía me fijé bastante en sus gestos y cara, y la verdad, me dió miedo (figuradamente), me recordó a un niño sin tolerancia a la frustración, un niñato de mierda dicho en plata.

No soy psicólogo, sociólogo, politólogo, espeleólogo u otros ólogos,  pero si no me equivoco y vi lo que creo que vi, no me gusta un pelo tener un presidente con ese problema de carácter, porque creo que da las problemas que cualquier otra cosa, veremos.




Weaker

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:10:14 »
Lo de los plagios y hacer un Ana Rosa no es lo que me llama más la atención, a fin de cuentas estamos hablando de política y el "todo vale" hace décadas que se practica, aparte el hecho que para ser cualquier cargo político lo único que se necesita es carnet del partido, ni títulos, ni idiomas, ni ética, ni vergüenza.

Lo que me ha llamado, y mucho, la atención es el comportamiento de Pedro Sánchez, normalmente a los políticos se la pela bastante casi todo, lo niegan, pasan a "y tú más", etc.

Pero el otro día, cuando le cortaron el micro me pareció ver qué decía "os vais a enterar", señalando a Rivera y demás, y como no se le oía me fijé bastante en sus gestos y cara, y la verdad, me dió miedo (figuradamente), me recordó a un niño sin tolerancia a la frustración, un niñato de mierda dicho en plata.

No soy psicólogo, sociólogo, politólogo, espeleólogo u otros ólogos,  pero si no me equivoco y vi lo que creo que vi, no me gusta un pelo tener un presidente con ese problema de carácter, porque creo que da las problemas que cualquier otra cosa, veremos.
Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:13:09 »
Fijaos que es lo que siempre he dicho de Donald Trump, que si algo bueno tiene (aunque sea poco) es que es lo que dice ser.

Sánchez tiene pinta de ser un macarra de cuidado que va de gentil hombre de cara a la galería. Seguro que se la pela por las noches diciendo para sí: "soy el presidente, soy el presidente, soy... Ahhhhhh"

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:14:40 »


Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos

Si tampoco los necesitan, los meten en cualquier eléctrica o similar, aparte habiendo sido presidente queda el Consejo de Tarados, digo de Estado.

Claro que con el CV se masajean el ego...

petardo

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2018, 19:22:39 »
Me sorprende ( o no, por quien lo crea) que se cree un hilo de este tipo cuando toca a la teórica izquierda. Va por delante que para mi, PPSOE es lo mismo, son los hijos del régimen del 78. Pero esta barra de medir rancia, me molesta. A ver si ese Dragón va a resultarnos un lagarto.

hablas mucho de Sanchez, pero tu apreciado Casado, se saco 12 o 13 asignaturas en 7 años, y 12 o 13 en cuatro meses, una vez se hizo diputado.

dijo que hizo un master en Harvard, luego resulto un curso en Aravaca, y de unos pocos días.

Vamos el Cum Laude de Sánchez, tal vez pueda sacar los colores a la universidad, pero el Currículo de Casado, es de traca, cuando ponemos todo en el mismo plato, desvirtuamos la realidad. Cuando sacamos algo sólo cuando nos sentimos afectados, nos retrata.

Como siempre te has hecho un bonito retrato.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2018, 19:56:46 »
¿Realmente alguien se cree que gente que se dedica a la política y que tiene que compaginar varios cargos a la vez, tiene tiempo de sacarse 'master' y 'tesis'?

Esto es muy importante.   La política es una carrera de obstáculos.  Todos los que llegan arriba, llegan porque ya desde jóvenes estaban metidos en algo político.  Recuerdo a finales de los 70 que con 14 años, el delegado de clase ya era miembro de las juventudes de un partido e intentaba estar en la mesa ejecutiva.  Todo lo que hacía, ser delegado, cuidar las notas, pelotear profesores, etc estaba enfocado a eso.  Mientras los demás estudiábamos y nos divertíamos como jóvenes de nuestro tiempo, él se dedicaba a la política.   Estoy convencido que si llegó algo, lo hizo con "ventajas" en sus expedientes.
+1
Y llegan arriba porque se saben "rodear" de importantes y necesarias influencias y claro, cuando estás ya en lo alto del todo y "esas influencias" gracias a las cuales hoy tienes ese puesto relevante, tienen mierda hasta el cuello, no puedes denunciarles pués les debes "favores" favores que no tengas la menor duda que ya se encargaran de recordarte, y debes de mirar para otro lado...aunque esto te acabe por costar el puesto por ser "muy leal" esto me recuerda algo y a algunos, así a bote pronto. ::)
Lo más triste es que todo esto, se produce por las "rabietas" ocasionadas por haber pillado a alguno, y tratan de vengarse haciendo lo mismo con los del  partido rival...o de tu propio partido, con algún políco que se ha convertido en álguien molesto  y se la tienes jurada  ;D
Como dice un usuario de este hilo, alguien se ha saltado lo del "pacto de caballeros"
Ya lo dijo Jordi Puyol aquí ante el parlamento de la generalitat, delante de aquella pantomima de comisión de investigación:
-" como comience a mover las ramas del árbol, mucha fruta va a caer"-  si lo sabrá él... 8)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 20:00:36 por Ben »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2018, 20:15:11 »
Señor petardo, archienemigo mío, Casado me la pela. Es un mediocre que va a durar en política tres tardes, tiempo al tiempo.

Me preocupa más que mi presidente sea un caradura.

Por si no queda claro, me da casi tanto asco el PP como Podemos, y mira que este último partido me da grima cosa mala.

petardo

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2018, 20:55:25 »
Señor petardo, archienemigo mío, Casado me la pela. Es un mediocre que va a durar en política tres tardes, tiempo al tiempo.

Me preocupa más que mi presidente sea un caradura.

Por si no queda claro, me da casi tanto asco el PP como Podemos, y mira que este último partido me da grima cosa mala.

Que decepción, por una vez estamos de acuerdo en ambas cosas, Casado, una lacra, y Sánchez un caradura.




franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2018, 22:57:42 »
Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos
Si tampoco los necesitan

A mí toda la basura que sale sobre la universidad española no me sorprende en absoluto, conozco demasiados casos iguales o peores de primera mano, pero lo que me sorprende muchísimo es eso, que han hecho trampas por algo que no necesitan!

Qué coño le importaba a Cifuentes o Casado tener un máster? Tanto les hacía falta una línea más en el CV? Valía tanto la pena el chanchullo? Estamos hablando de un MASTER!!! Ni siquiera es un título nobiliario o un premio millonario. Y de qué coño le ha servido a Sánchez una tesis para ser presidente? Sin tesis no lo habría sido? Hasta mis estudiantes se quejan de que hoy en día una tesis (de las de verdad) no sirve para mucho...

Si a tramposo le añades torpe y tonto, mientras más vayan cayendo de éstos mejor.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 23:11:04 por franchi »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:13:31 »
Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos
Si tampoco los necesitan

A mí toda la basura que sale sobre la universidad española no me sorprende en absoluto, conozco demasiados casos iguales o peores de primera mano, pero lo que me sorprende muchísimo es eso, que han hecho trampas por algo que no necesitan!

Qué coño le importaba a Cifuentes o Casado tener un máster? Tanto les hacía falta una línea más en el CV? Valía tanto la pena el chanchullo? Estamos hablando de un MASTER!!! Ni siquiera es un título nobiliario o un premio millonario. Y de qué coño le ha servido a Sánchez una tesis para ser presidente? Sin tesis no lo habría sido? Hasta mis estudiantes se quejan de que hoy en día una tesis (de las de verdad) no sirve para mucho...

Si a tramposo le añades torpe y tonto, mientras más vayan cayendo de éstos mejor.

Totalmente de acuerdo...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen