logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7457 veces)

petardo

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2018, 00:24:12 »
És obvi que les puede el ego.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2018, 00:58:56 »
Pero a ver, que me entere yo... ¿La susodicha tesis tiene erratas, o no?
Más que nada por descartar a Devir como autor original...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2018, 07:31:39 »
Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos
Si tampoco los necesitan

A mí toda la basura que sale sobre la universidad española no me sorprende en absoluto, conozco demasiados casos iguales o peores de primera mano, pero lo que me sorprende muchísimo es eso, que han hecho trampas por algo que no necesitan!

Qué coño le importaba a Cifuentes o Casado tener un máster? Tanto les hacía falta una línea más en el CV? Valía tanto la pena el chanchullo? Estamos hablando de un MASTER!!! Ni siquiera es un título nobiliario o un premio millonario. Y de qué coño le ha servido a Sánchez una tesis para ser presidente? Sin tesis no lo habría sido? Hasta mis estudiantes se quejan de que hoy en día una tesis (de las de verdad) no sirve para mucho...

Si a tramposo le añades torpe y tonto, mientras más vayan cayendo de éstos mejor.
Los tiros no van por ahí  ;), engrosar sus CV les sirve para optar a ambientes selectos y para tener la llave para tener la posibilidad de entrar en ciertos lugares. Si es un master u otra titulación concreta es INDIFERENTE, la cuestión es engordar el CV personal porque así te lo piden para acceder a determinados cargos, el título es lo de menos.
Funciona de la misma forma como cuando te dicen que no puedes asistir al evento tal o al evento cual si no llevas smoking . Lo del smoking es lo de menos , lo que cuenta es la naturaleza de lo que se pretende con esta petición expresa.
Que ahora salgan estos casos denunciados de los masters manipulados no significa que quieran terminar con nadie ni con nada ni que sean políticos torpes o bobos, simplemente es una parte más de la guerra sucia política entre partidos; ahora son los masters y antes fueron las comisiones ilegales, el dinero escondido en paraísos fiscales, las contabilidades en dinero B...y mañana ser otra cosa...

LORDRIVER

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2018, 09:46:32 »
Pero a ver, que me entere yo... ¿La susodicha tesis tiene erratas, o no?
Más que nada por descartar a Devir como autor original...
🤣🤣🤣

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2018, 16:09:17 »
És obvi que les puede el ego.

Me acuerdo de una anécdota graciosa de mis años de doctorando en Valencia. En aquellos años (1990) aún recibíamos casi todo por correo, y entre lo que nos llegaba a los estudiantes había spam de sociedades de Física, como la de Nueva York, que te decían que si pagabas X dólares te hacían socio y te enviaban un diploma (en el correo había una vista previa en pequeñito). Vamos, que comprabas un diploma que no tenía ningún valor.

Pero un día fuimos a preguntarle una duda a un catedrático (de Electrónica creo, y con mala fama), y el tío tenía el diploma colgado en su despacho, y en la puerta ponía "Miembro de la Sociedad de Física de New York"! Anda que no nos reímos al salir, pero supongo que la mayoría de la gente lo vería como algo prestigioso. Lo que ha dicho Ben, hay que hinchar CV con líneas y se pone lo que sea, con tal de que las haya...

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:55:57 »
Y lo de la tesis no es nada, veréis cuando empiecen a verificar en los CV de este personal el "Nivel de Ingles: Alto" ;D

O "Informática: Nivel alto"...del Candy Crush... :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2018, 20:52:28 »
Y lo de la tesis no es nada, veréis cuando empiecen a verificar en los CV de este personal el "Nivel de Ingles: Alto" ;D

O "Informática: Nivel alto"...del Candy Crush... :P

Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:41:35 »
Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)

Los cursos oficiales de, por ejemplo, Office, son bastante caros según tengo entendido, incluso uno básico creo que anda por los 300€.

Antonio Carrasco

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:45:41 »
Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)

Los cursos oficiales de, por ejemplo, Office, son bastante caros según tengo entendido, incluso uno básico creo que anda por los 300€.

Pero es una buena inversión. Mi hija invirtió en sacarse los títulos de Microsoft y el C1 en inglés, y consiguió trabajo en nada de tiempo. Fueron unos 700 euros bien gastados.

PS: Fíjate si la inversión fue buena que pudo permitirse el lujo de despedirse de un trabajo porque su jefa le faltó al respeto, y a final de la semana ya tenía otro trabajo y mejor remunerado. Algunos gastos merecen la pena.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 21:47:50 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:46:50 »
Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)

Los cursos oficiales de, por ejemplo, Office, son bastante caros según tengo entendido, incluso uno básico creo que anda por los 300€.

180 pavos he pagado por un curso de 20 horas en el que me voy a dormir  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:04:10 »
Pero es una buena inversión. Mi hija invirtió en sacarse los títulos de Microsoft y el C1 en inglés, y consiguió trabajo en nada de tiempo. Fueron unos 700 euros bien gastados.

PS: Fíjate si la inversión fue buena que pudo permitirse el lujo de despedirse de un trabajo porque su jefa le faltó al respeto, y a final de la semana ya tenía otro trabajo y mejor remunerado. Algunos gastos merecen la pena.

Es bueno saberlo, y a la jefa que le den, no se puede tolerar una falta de respeto pero es verdad que según las circunstancias no todo el mundo se puede permitir mandarlo a la mierda.

Antonio Carrasco

Re:Sobre tesis y plagios.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2018, 06:17:15 »
Pero es una buena inversión. Mi hija invirtió en sacarse los títulos de Microsoft y el C1 en inglés, y consiguió trabajo en nada de tiempo. Fueron unos 700 euros bien gastados.

PS: Fíjate si la inversión fue buena que pudo permitirse el lujo de despedirse de un trabajo porque su jefa le faltó al respeto, y a final de la semana ya tenía otro trabajo y mejor remunerado. Algunos gastos merecen la pena.

Es bueno saberlo, y a la jefa que le den, no se puede tolerar una falta de respeto pero es verdad que según las circunstancias no todo el mundo se puede permitir mandarlo a la mierda.

Totalmente de acuerdo. De eso es de lo que se aprovechan los jefes abusones. El mercado laboral en España es tóxico. No sólo por las condiciones laborales en sí, sino por la mentalidad que promueve entre los trabajadores. Existe una auténtica cultura del miedo, en la que muchos trabajadores pasan por auténticos suplicios por temor a ser despedidos. Sobre todo a partir de cierta edad, cuando tus posibilidades de encontrar un nuevo empleo son cada vez menores... y no sigo, que no quiero desviar el tema.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo