logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6844 veces)

Sergio - MdG

Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« en: 13 de Septiembre de 2018, 21:12:12 »
Eric Lang (Caos Viejo Mundo, Blood Rage, Rising Sun..) acaba de anunciar hoy mismo en su Twitter que está creando su "primer Eurogame"
Lo curioso del tema, es que personas del mundo (como Faidutti) le preguntan que si otros de sus juegos (como El Padrino) no lo eran ya ... y dice el tío que no, que según los puristas ninguno de sus juegos lo son.

Habrá que ver que nos trae el señor.

Os dejo el enlace al hilo en cuestión
https://twitter.com/eric_lang/status/1040139801951907840
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 10:57:58 por Quas4R »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:14:55 »
Eric Lang (Caos Viejo Mundo, Blood Rage, Rising Sun..) acaba de anunciar hoy mismo en su Twitter que está creando su "primer Eurogame"
Lo curioso del tema, es que personas del mundo (como Faidutti) le preguntan que si otros de sus juegos (como El Padrino) no lo eran ya ... y dice el tío que no, que según los puristas ninguno de sus juegos lo son.

Habrá que ver que nos trae el señor.

Os dejo el enlace al hilo en cuestión
https://twitter.com/eric_lang/status/1040139801951907840

Bueno, técnicamente sus otros juegos eran híbridos, porque no eran euros puros... pero, sinceramente, a veces con estos matices de pureza o hibridación se nos va la pinza en este afán tan categorizante que tenemos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sergio - MdG

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:16:18 »
Eric Lang (Caos Viejo Mundo, Blood Rage, Rising Sun..) acaba de anunciar hoy mismo en su Twitter que está creando su "primer Eurogame"
Lo curioso del tema, es que personas del mundo (como Faidutti) le preguntan que si otros de sus juegos (como El Padrino) no lo eran ya ... y dice el tío que no, que según los puristas ninguno de sus juegos lo son.

Habrá que ver que nos trae el señor.

Os dejo el enlace al hilo en cuestión
https://twitter.com/eric_lang/status/1040139801951907840

Bueno, técnicamente sus otros juegos eran híbridos, porque no eran euros puros... pero, sinceramente, a veces con estos matices de pureza o hibridación se nos va la pinza en este afán tan categorizante que tenemos.

Eso mismo pensaba yo ... de hecho hay alguna respuesta por medio de su hilo donde le denominan como uno de los padres de los "EuroTrash"
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Ghanaka

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:18:15 »
Entonces no va a ser otro refritillo?

Canruliano

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2018, 22:31:30 »
A ver si levanta un poco la cabeza, porque en mi opinion, sus últimas colaboraciones con CmoN me han dejado un poco que desear

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Kririon

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:01:20 »
Pues a mi El Padrino, Blood Rage y Rising Sun me parecen Euros de mayorias, es que ni se diferencian en tipo de Euro, en los 3 se puntua por mayoria.

Preveo que va a sacar un "euro" de mayorias otra vez xd.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:55:23 »
XD

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:09:24 »
Le quitará el plástico y ya... su primer "euro"
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kririon

Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:50:32 »
Le quitará el plástico y ya... su primer "euro"

Pero seran figuras de madera para que el precio no baje y parezca de "calidad"

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:56:53 »
A mi Lang me gusta bastante pero... uff espero que cambie de verdad porque la puta mayoría langiana ya no la aguanto... me quedo con Chaos en el Viejo Mundo y el Padrino... lo demás me recuerda mi hermana cuando no tiene ganas de cocinar algo nuevo y usa la pasta del dia anterior para hacer una tortilla "exquisita"... será "exquisita" pero uff... cambiamos señores que la vida no son solo huevos fritooooossss

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:16:24 »
Le quitará el plástico y ya... su primer "euro"
Joder venia a poner eso nada mas leer el titulo dle hilo xD

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:59:11 »
Le quitará el plástico y ya... su primer "euro"
Ahi lo has dao.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:59:27 »
Le quitará el plástico y ya... su primer "euro"

igual se refiere a que los anteriores los cobro en dolares y este lo va a cobrar en euros

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:10:36 »
igual se refiere a que los anteriores los cobro en dolares y este lo va a cobrar en euros
¡Qué grande eres gixmo!  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eric Lang anuncia que esta creando un Eurogame
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2018, 11:09:32 »
igual se refiere a que los anteriores los cobro en dolares y este lo va a cobrar en euros
¡Qué grande eres gixmo!  ;D

Yo me he releído el mensaje con risas enlatadas al final y todavía mejora bastante.

Muy grande Gixmo, parecía sosete pero tiene maneras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)