logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19007 veces)

Antonio Carrasco

Un momento, un momento, un momento, un momento. ¿Que se censuran temas para que algunas vacas sagradas no se ofendan?

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Más bien les he entendido que borran mensajes que convierten la BSK en una especie de Forojuegos. O así. Creo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

petardo

Dragon borraron el tuyo y el mio, no porque fueramos ofensivos pero abrimos un melon que no se quiere abrir. A mi lo que me molesta es que Yo voy a colacion de una coletilla que alguien suelta, però que no se si ha sido Borrada. Me molestaria que no lo  hubiera sido, igual luego me tomo la molèstia y lo compruebo. Pero llevar la razón a veces no conduce a nada O no aporta beneficios.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Dragon borraron el tuyo y el mio, no porque fueramos ofensivos pero abrimos un melon que no se quiere abrir. A mi lo que me molesta es que Yo voy a colacion de una coletilla que alguien suelta, però que no se si ha sido Borrada. Me molestaria que no lo  hubiera sido, igual luego me tomo la molèstia y lo compruebo. Pero llevar la razón a veces no conduce a nada O no aporta beneficios.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

¡¡Dos enemigos unidos por una injusticia común!! Se me saltan las lágrimas. Dentro de poco seremos besties, ya verás.

petardo

Dragon borraron el tuyo y el mio, no porque fueramos ofensivos pero abrimos un melon que no se quiere abrir. A mi lo que me molesta es que Yo voy a colacion de una coletilla que alguien suelta, però que no se si ha sido Borrada. Me molestaria que no lo  hubiera sido, igual luego me tomo la molèstia y lo compruebo. Pero llevar la razón a veces no conduce a nada O no aporta beneficios.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


¡¡Dos enemigos unidos por una injusticia común!! Se me saltan las lágrimas. Dentro de poco seremos besties, ya verás.
besties en catalán son bestias. A mi me gusta más el termino archienemigo.......creo encaja en nuestra relación  ::) ::) :P

McAxel

¡¡Dos enemigos unidos por una injusticia común!! Se me saltan las lágrimas. Dentro de poco seremos besties, ya verás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:43:44 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?

Cosas, hago cosas.

Cosas que se podrían hacer perfectamente en un blog personal y nadie te borraría nada, porque sería tuyo.

En serio, piénsalo, es una buena opción, siempre y cuando no estés cobrando de alguien para meter ciertos temas en foros con muchos usuarios para enfangar ciertos asuntos... es una cosa que está muy de moda últimamente :-)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2018, 01:57:04 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?

Cosas, hago cosas.

Cosas que se podrían hacer perfectamente en un blog personal y nadie te borraría nada, porque sería tuyo.

En serio, piénsalo, es una buena opción, siempre y cuando no estés cobrando de alguien para meter ciertos temas en foros con muchos usuarios para enfangar ciertos asuntos... es una cosa que está muy de moda últimamente :-)

Otia! ¿por eso se cobra?  ??? ??? ???
Y eso, dónde hay que apuntarse?

Antonio Carrasco

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2018, 07:16:40 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?

Cosas, hago cosas.

Cosas que se podrían hacer perfectamente en un blog personal y nadie te borraría nada, porque sería tuyo.

En serio, piénsalo, es una buena opción, siempre y cuando no estés cobrando de alguien para meter ciertos temas en foros con muchos usuarios para enfangar ciertos asuntos... es una cosa que está muy de moda últimamente :-)

¡Yo también quiero! ¿Dónde hay que echar el currículo?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2018, 08:42:42 »
A ver chicos, el partido no acepta a cualquiera y no sé si hay puestos libres ahora. Conozco a varios generadores de opinión en redes que pueden cobrar un buen sueldo, yo no llego a tanto que mi tiempo es limitado, pero si le dedicas ocho horas al día se puede vivir decentemente.

Lo peor de este curro es que a veces te obligan a publicar temas con los que no estás de acuerdo y eso, mentalmente, es difícil, un poco como prostituirse.

Sé que ForoCoches lo tienen cubierto, también Meristation, Elotrolado y mundocanino. Lo que más se lleva ahora son los comentarios sobre noticias en los portales, lo dicho, no sé si habrá puestos libres, pero por probar...

Tenéis que enviar vuestro CV al correo de contratación (si buscáis en Internet lo podéis conseguir pronto) con el asunto "generador de opinión" y esperar la respuesta.

Eso sí, solo quieren gente con experiencia en el medio y metido en el canal (yo estuve más de un año aquí abriendo hilos sobre juegos y eso que ni me gustan, pero mereció la pena).

Yo lo voy a dejar que me habéis descubierto. También me pasó en Meristation y Vandal, pero ahí me pagaba Sony. Esos sí que eran negreros.

Bueno, que me ha quedado un tocho. Cualquier duda, podéis preguntarme por aquí.

Un saludo.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2018, 09:27:24 »
Echadle un vistazo a esto bbc.com/news/technology-15869683

Algunos fragmentos:

"Los investigadores de Canadá y China dicen que pagar a las personas para publicar comentarios es una "estrategia interesante en el marketing empresarial".

"Los posts de pago pueden crear un efecto negativo significativo en las comunidades en línea, ya que la información de los posts pagados generalmente no es confiable"

"Si bien la práctica de inundar foros con comentarios falsos está más extendida en China, donde se llaman Ejército del Agua por Internet, también se está volviendo común en otras naciones."

Lo de gente pagada o militantes/becarios de partidos u organizaciones afines echando horas en foros y redes sociales para propagar ciertas opiniones, confusión o generar debates sobre aquellos temas en los que quieren poner el foco no es nuevo y cada vez se habla más de ello, tanto en en el entorno periodístico como académico.

No es ninguna locura que Labsk sea un objetivo de interés por el número de usuarios que tiene.

Y si este no fuera el caso entonces la solución es sencilla: te abres un blog para escribir tus opiniones y nadie te borrará ningún post.

Mientras tanto, opino que los administradores hacen bien en controlar este tipo de acciones que no hacen más que dañar el foro, inundándolo día sí día también de posts con un marcado tinte político.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2018, 10:18:28 »
El problema de abrirse un blog es que no lo leería ni el tato.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

High priest

Echadle un vistazo a esto bbc.com/news/technology-15869683

Algunos fragmentos:

"Los investigadores de Canadá y China dicen que pagar a las personas para publicar comentarios es una "estrategia interesante en el marketing empresarial".

"Los posts de pago pueden crear un efecto negativo significativo en las comunidades en línea, ya que la información de los posts pagados generalmente no es confiable"

"Si bien la práctica de inundar foros con comentarios falsos está más extendida en China, donde se llaman Ejército del Agua por Internet, también se está volviendo común en otras naciones."

Lo de gente pagada o militantes/becarios de partidos u organizaciones afines echando horas en foros y redes sociales para propagar ciertas opiniones, confusión o generar debates sobre aquellos temas en los que quieren poner el foco no es nuevo y cada vez se habla más de ello, tanto en en el entorno periodístico como académico.

No es ninguna locura que Labsk sea un objetivo de interés por el número de usuarios que tiene.

Y si este no fuera el caso entonces la solución es sencilla: te abres un blog para escribir tus opiniones y nadie te borrará ningún post.

Mientras tanto, opino que los administradores hacen bien en controlar este tipo de acciones que no hacen más que dañar el foro, inundándolo día sí día también de posts con un marcado tinte político.
Si pasara en Labk no habría sólo un tema prohibido como es el caso.

Cuando yo entre aquí, estaba prohibido la religión, el futbol y la política, después se dió carta blanca.

Cualquiera de las dos opciones me parecían bien, porque eran o todo o nada. Pero lo de Catalunya es muy diferente y tremendamente exluyente.

Si un murciano puede hablar de las obras del Ave, un madrileño de Carmena... ¿porque un Catalán no podría hacerlo del Proçes?

Con las normas ya establecidas debería ser suficiente para moderar cualquier tema.

Pero como bien dicen, el foro es un espacio privado y son los dueños los que deciden de lo que se puede o no se puede hablar. Llamadlo censura si queréis, quizás las intenciones sean buenas, pero cerrar las bocas, aunque sea en un foro de juegos de mesa, delante de una situación grave del conjunto de la sociedad españolas, no es ni de lejos un buen síntoma.

PS: Cuidado que "el gato" somos los usuarios.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2018, 11:27:59 »
El problema de abrirse un blog es que no lo leería ni el tato.  ;D

Un poco ofensivo ese comentario ¿no crees? sorprende que vayas de adalid de la armonía y el buen rollo y digas que "no lo leeria ni el tato".


No conozco personalmente al tato, pero puedo entender que tu comentario le pueda resultar molesto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tu antes molabas.
Escribías posts sobre porqué odias a los que juega con el amarillo o porqué robar cartas con la mano izquierda da más suerte que hacerlo con la derecha.
Pero tío, desde que emprendiste la cruzada anti-catalanista, anti-izquierdas, anti-etc eres un cansino. Ya conocemos tu opinión y la verdad, no es algo que me apetezca leer en este foro (una vez y otra y otra y otra...).
Vuelve a hablar de juegos! Recupera tu prestigio! Lucha! Vence! :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Echadle un vistazo a esto bbc.com/news/technology-15869683

Algunos fragmentos:

"Los investigadores de Canadá y China dicen que pagar a las personas para publicar comentarios es una "estrategia interesante en el marketing empresarial".

"Los posts de pago pueden crear un efecto negativo significativo en las comunidades en línea, ya que la información de los posts pagados generalmente no es confiable"

"Si bien la práctica de inundar foros con comentarios falsos está más extendida en China, donde se llaman Ejército del Agua por Internet, también se está volviendo común en otras naciones."

Lo de gente pagada o militantes/becarios de partidos u organizaciones afines echando horas en foros y redes sociales para propagar ciertas opiniones, confusión o generar debates sobre aquellos temas en los que quieren poner el foco no es nuevo y cada vez se habla más de ello, tanto en en el entorno periodístico como académico.

No es ninguna locura que Labsk sea un objetivo de interés por el número de usuarios que tiene.

Y si este no fuera el caso entonces la solución es sencilla: te abres un blog para escribir tus opiniones y nadie te borrará ningún post.

Mientras tanto, opino que los administradores hacen bien en controlar este tipo de acciones que no hacen más que dañar el foro, inundándolo día sí día también de posts con un marcado tinte político.
Si pasara en Labk no habría sólo un tema prohibido como es el caso.

Cuando yo entre aquí, estaba prohibido la religión, el futbol y la política, después se dió carta blanca.

Cualquiera de las dos opciones me parecían bien, porque eran o todo o nada. Pero lo de Catalunya es muy diferente y tremendamente exluyente.

Si un murciano puede hablar de las obras del Ave, un madrileño de Carmena... ¿porque un Catalán no podría hacerlo del Proçes?

Con las normas ya establecidas debería ser suficiente para moderar cualquier tema.

Pero como bien dicen, el foro es un espacio privado y son los dueños los que deciden de lo que se puede o no se puede hablar. Llamadlo censura si queréis, quizás las intenciones sean buenas, pero cerrar las bocas, aunque sea en un foro de juegos de mesa, delante de una situación grave del conjunto de la sociedad españolas, no es ni de lejos un buen síntoma.

PS: Cuidado que "el gato" somos los usuarios.

Porque hay un hilo sobre Cataluña con chorrocientas páginas que en su momento generó montañas de reportes y trabajo a los moderadores, sin contar los malos rollos entre usuarios (yo fui usuario activo en el hilo y me jodió el cierre en su momento). Y como los moderadores somos unos vagos y queremos trabajar lo mínimo (el convenio laboral es una mierda) pues mejor prohibir el temita.

Si alguien tiene mono de Cataluña, puede buscar el hilo y leer. O irse a Twitter. O a okdiario
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"