logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19110 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Hombres de paja, sarcasmo, pasivoagresividad. A la moderación se os da muy bien poneros a la defensiva pensando que no se os valora o recordándonos lo desagradable que

Cherry picking. No es que pensemos que no se valora la moderación. Es que lo leemos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

davinci

No. La opción es que sigan en forocoches o Twitter.

Y es tan sencillo seguir allí que a veces cuesta creer que la gente se siga quejando de no poder hacerlo aquí. Quien no esté harto, tras 10 páginas de pseudorazonamientos redundantes, salidas de tono, juicios al vuelo y sarcasmos varios, puede sentirse como pez en el agua en esas otras comunidades. No entiendo la necesidad de seguir dando la vara en lugares temáticos a los que se viene a conversar de... temas concretos.

Cajón desastre debería entenderse como una concesión al offtopic amable, no una congregación de tribus urbanas que discuten sistemáticamente acerca de los mismos tema, una y otra y otra vez. ¿Es tan difícil asumir esa distinción?

Que conste que he participado en alguna discusión política en el pasado, pero fue ver el poco peso que se le daba al razonamiento y lo exacerbado de las tangentes emocionales y... pies, para qué os quiero.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 16:28:06 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

raik

Por cierto, sí se valoró la posibilidad de dejar el hilo sin moderación en lugar de cerrarlo. Creo recordar que incluso se votó entre la moderación y se descartó esa posibilidad entre otros motivos porque salpicarimía al resto del foro.

Antonio Carrasco

Y es tan sencillo seguir allí que a veces cuesta creer que la gente se siga quejando de no poder hacerlo aquí. Quien no esté harto, tras 10 páginas de pseudorazonamientos redundantes, salidas de tono, juicios al vuelo y sarcasmos varios, puede sentirse como pez en el agua en esas otras comunidades. No entiendo la necesidad de seguir dando la vara en lugares temáticos a los que se viene a conversar de... temas concretos.

Cajón desastre debería entenderse como una concesión al offtopic amable, no una congregación de tribus urbanas que discuten sistemáticamente acerca de los mismos tema, una y otra y otra vez. ¿Es tan difícil asumir esa distinción?

Que conste que he participado en alguna discusión política en el pasado, pero fue ver el poco peso que se le daba al razonamiento y lo exacerbado de las tangentes emocionales y... pies, para qué os quiero.

Estupendo. En eso consiste ejercer la libertad: no participar en temas que te desagradan, permitiendo que aquellos a los que no les desagrada sigan expresando sus ideas.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2018, 22:17:30 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2018, 20:59:14 »
...
Yo tengo un sueño de que un día este foro  se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo.
 "Creemos que estas verdades son evidentes: que todos los usuarios tienen derecho a abrir hilos sobre revolcones en la playa".

Yo tengo el sueño de que un día en las páginas de labsk los hijos de los usuarios y los hijos de los ex moderadores serán capaces de sentarse juntos en frente de sus pantallas.

Yo tengo el sueño de que un día incluso el hilo del Heroquest, un hilo desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo el sueño de que mis hijos pequeños escribirán un día en un foro donde no serán juzgados por el número de IP sino por el contenido de sus aportaciones.

¡Yo tengo un sueño hoy!
...


(Pena de energías desperdiciadas en ansias de protagonismo y causas triviales)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2018, 22:00:03 »
No me voy a encender más de lo debido pero a muchos que veo quejándose de moderación por cierres de hilo, falta de libertad de expresión y demás reprimenda les he visto reportando mensajes donde la libertad de expresión está bien hasta que les implica el tema por ataques personales o insultos varios. "Cerrar este hilo por favor que me están linchando" o algo así rezaba alguno sino recuerdo mal. Pero claro cerrar algo que puede afectar a terceros lo ven mal. De coña vamos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Bru

  • Visitante
Por cierto, sí se valoró la posibilidad de dejar el hilo sin moderación en lugar de cerrarlo. Creo recordar que incluso se votó entre la moderación y se descartó esa posibilidad entre otros motivos porque salpicarimía al resto del foro.

Por curiosidad sana. ¿No se valoró el crear un moderador exclusivo para el hilo?  Seguro que alguien de los que que más escribían hubieran aceptado, al menos por el tiempo que durara la fiebre.

Bru

  • Visitante


Hombres de paja, sarcasmo, pasivoagresividad. A la moderación se os da muy bien poneros a la defensiva pensando que no se os valora o recordándonos lo desagradable que

Cherry picking. No es que pensemos que no se valora la moderación. Es que lo leemos.

También lees que se valora la moderación.  Mira:  Aunque no entienda el criterio que tienen a la hora de cerrar hilos valoro el esfuerzo de los moderadores.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.

Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...


La administración de un foro para eliminar hilos duplicados, mover temas, etc... es recomendable y hasta necesaria.
Lo de la moderación habría que ver. Hay foros que no la ejercen (no necesariamente el nosolocoches) y no pasa nada.

También es verdad que aquí no me molesta cierta moderación porque entro a lo que entro y normalmente no es a los hilos incómodos o polémicos.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2018, 01:29:14 por Quimérico »

castrol

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #99 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:29:00 »
Eso, eso. Hay que follar más. Últimamente hay mucho gilipollas suelto (españa en general)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.

Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...


La administración de un foro para eliminar hilos duplicados, mover temas, etc... es recomendable y hasta necesaria.
Lo de la moderación habría que ver. Hay foros que no la ejercen (no necesariamente el nosolocoches) y no pasa nada.

También es verdad que aquí no me molesta cierta moderación porque entro a lo que entro y normalmente no es a los hilos incómodos o polémicos.
que no hay moderacion en forocoches???!!!

se nota que no tienes cuenta...

solo hay que subir algo ilegal o mencionar algun tema de los prohibidos para que te borren el hilo y la cuenta en menos de 2 minutos

otra cosa es que hay mucho mas margen para hablar de todo y no se banea por que algun ofendidito lloriquee

si algo te ofende,defiendete,pero ten en cuenta que todo el mundo es libre de darte replica,en forocoches no existe "la policia" de lo politicamente correcto ni los "defensores" de los colectivos "oprimidos"


davinci

Que conste que he participado en alguna discusión política en el pasado, pero fue ver el poco peso que se le daba al razonamiento y lo exacerbado de las tangentes emocionales y... pies, para qué os quiero.

Estupendo. En eso consiste ejercer la libertad: no participar en temas que te desagradan, permitiendo que aquellos a los que no les desagrada sigan expresando sus ideas.

Pueden seguir expresando sus ideas en forocoches y twitter. A veces olvidamos que las comunidades en internet se crean con un objetivo. La demanda de libertad es aceptable en un sentido amplio. Internet es libre y ojalá siempre lo sea. Pero el que demanda libertad circunscrita a "su modo y su foro, incondicionalmente", debería intentar preservar el espíritu del lugar donde se encuentre. Otra cosa es un atentado constante a la netiqueta, que se creó en los primeros tiempos de internet para evitar el ruido sistémico, no las opiniones.

Y de eso se habla aquí: de ruido sistémico y apabullante.

Personalmente no tengo nada contra el hecho de que unos locos se pasen la vida diciendo exactamente lo mismo un mensaje tras otro, sin escucharse; que, aburridos de no salir del buche, terminen pasando a insultar, menospreciar o ejercer el exabrupto ad hominem sin el mínimo decoro; pero permitidme empatizar con quienes tienen que mantener el lugar medio limpio.

En informática llamamos "ataques de denegación de servicio" a aquellos que lo inundan de peticiones basura para impedir que pueda ejercer su cometido. La metáfora es extendible a muchos ámbitos de la vida. El ruido es ese jinete del apocalipsis que hemos dado en asumir como inevitable. El coñazo de nuestro tiempo.

Salud, paz y libertad para todos :)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 16:32:03 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:19:30 »

Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.

Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...


La administración de un foro para eliminar hilos duplicados, mover temas, etc... es recomendable y hasta necesaria.
Lo de la moderación habría que ver. Hay foros que no la ejercen (no necesariamente el nosolocoches) y no pasa nada.

También es verdad que aquí no me molesta cierta moderación porque entro a lo que entro y normalmente no es a los hilos incómodos o polémicos.
que no hay moderacion en forocoches???!!!

se nota que no tienes cuenta...

solo hay que subir algo ilegal o mencionar algun tema de los prohibidos para que te borren el hilo y la cuenta en menos de 2 minutos

otra cosa es que hay mucho mas margen para hablar de todo y no se banea por que algun ofendidito lloriquee

si algo te ofende,defiendete,pero ten en cuenta que todo el mundo es libre de darte replica,en forocoches no existe "la policia" de lo politicamente correcto ni los "defensores" de los colectivos "oprimidos"



pero esto no es forocoches.... afortunadamente creo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues a veces echo en falta que la gente diga de verdad lo que piensa


llamadme loco

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2018, 21:41:44 »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.