logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19027 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola buscadores de cofres sin tesoro.

¿A vosotros también os eliminan posts sin mayor explicación?

Es poner algo mínimamente relacionado  con Cataluña o demasiado irónico o simplemente no entendido por la madre superiora y bum, adiós mensaje.

¿No os molesta o solo pasa conmigo?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2018, 09:45:12 »
Si te sucede con demasiada frecuencia igual deberías empezar a preguntarte por qué...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Bru

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2018, 10:02:33 »
Hola buscadores de cofres sin tesoro.

¿A vosotros también os eliminan posts sin mayor explicación?

Es poner algo mínimamente relacionado  con Cataluña o demasiado irónico o simplemente no entendido por la madre superiora y bum, adiós mensaje.

¿No os molesta o solo pasa conmigo?

Hace tiempo que dejé de intentar comprender como funcionaba la moderación en la BSK (tras los hechos del innombrable).  Al principio me molestaba su "modus operandi".  Ahora paso.  Saco información de juegos de mesa y si además se puede hablar de otros temas pues mejor, y si no se puede pues ellos sabrán.


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2018, 10:11:05 »
Es más curiosidad que molestia. Dos o tres veces me ha pasado y quería saber si es práctica común.

Nunca había estado en un foro con este sistema.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2018, 10:31:23 »
Si te sucede con demasiada frecuencia igual deberías empezar a preguntarte por qué...

+1000

Igual también te puedes abrir un blog para hablar de tus cosas y hablar en un foro de juegos de mesa de... ¡sorpresa! ¡de juegos de mesa!  ;)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2018, 10:53:11 »
Si te sucede con demasiada frecuencia igual deberías empezar a preguntarte por qué...

+1000

Igual también te puedes abrir un blog para hablar de tus cosas y hablar en un foro de juegos de mesa de... ¡sorpresa! ¡de juegos de mesa!  ;)

Hombre, si el foro habilita un espacio para hablar de lo que sea que no tenga que ver con juegos de mesa lo normal es que lo use...en lo acertado o no de los temas o del pq se mantienen unos si u otros no ya no entro.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2018, 10:54:52 por Tyner »

Borja

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:09:28 »
Hola buscadores de cofres sin tesoro.

¿A vosotros también os eliminan posts sin mayor explicación?

Es poner algo mínimamente relacionado  con Cataluña o demasiado irónico o simplemente no entendido por la madre superiora y bum, adiós mensaje.

¿No os molesta o solo pasa conmigo?


A mí no me molesta. Es más, me parece bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:30:59 »
Los mensajes se borran porque se incumplen normas del foro o se habla de temas prohibidos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kikaytete

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:35:20 »
Los mensajes se borran porque se incumplen normas del foro o se habla de temas prohibidos.

Tan sencillo como eso.
Quizás estar creando hilos día si día no, siempre rozando la delgada línea del límite de las normas, ayude a que ocurra con frecuencia.
Pero vamos, que es sólo mi opinión personal.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:58:36 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:13:32 »
Temas prohibidos...
Eso en los 80 no pasaba. Así salimos algunos...

Hay que follar más

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:24:33 »
Temas prohibidos...
Eso en los 80 no pasaba. Así salimos algunos...

Hay que follar más

No están prohibidos porque sí, están prohibidos porque generan muy malos rollos, hacen que gente a la que se aprecia mucho y que contribuyen desde hace años, abandonen el foro. Y es mucho mejor evitar estas cosas desde el principio.

Si estamos en los 80, la inquisición o la baja edad media... ya es cosa de cada uno.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:27:04 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?

Cosas, hago cosas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:29:45 »
De tus últimos diez posts...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sólo uno tiene que ver con los juegos de mesa.

En serio, ¿qué haces en este foro?

Cosas, hago cosas.

¿Cosas nazis?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:31:06 »
Temas prohibidos...
Eso en los 80 no pasaba. Así salimos algunos...

Hay que follar más

No están prohibidos porque sí, están prohibidos porque generan muy malos rollos, hacen que gente a la que se aprecia mucho y que contribuyen desde hace años, abandonen el foro. Y es mucho mejor evitar estas cosas desde el principio.

Si estamos en los 80, la inquisición o la baja edad media... ya es cosa de cada uno.

Toda la razón. Si es que somos como niños. Menos mal que alguien vigila por nosotros.
Bendito paternalismo