logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38825 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2018, 17:34:14 »

@Jose-san, tú es que eres un Pro (que no se te suba el ELO eh!?  :P) Aunque tanto a tí, como a @Cèsar agradecer lo comentarios, por que sí, aunque uno no quiera, involuntariamente pues me acuerdo de Cuba, Francia, aunque a veces ni así... mi última partida fue de introductoria a un compi jugón que NO conocía el juego y le enseñé a jugar, por supuesto yo llevaba USA, él no tenía ni idea, de nada, de ningún evento y yo trataba de olvidarlos, de las pocas partidas que he ganado :-X

Pero principalmente el hilo me gusta, por que no tenía ni idea de las variantes semiOficiales del +1/+2 para USA, ni que las cartas opciones que con gran acierto sacó Devir (qué gran trabajo hicieron con esta edición, a pesar de las erratas) y que lamentablemente las variantes oficiales que sacó GMT pues no han cuajado, parecían interesantes y me las pillé en el KS pero lamentablemente nunca me he puesto con ellas y parece ser que nunca me pondré por lo que indicais.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juno29

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:03:36 »
Los datos que recogió arry en su web chantry-games después de miles de partidas registradas sugerían que USA necesita influencia extra para que la tasa de victorias de cada bando fuera equiparable.

Perdón por el off-topic, pero.. ¿estos datos de chantry-games son públicos? A mi OCD le encantaría verlos  :)

guillermoct

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2018, 03:27:16 »
Los datos que recogió arry en su web chantry-games después de miles de partidas registradas sugerían que USA necesita influencia extra para que la tasa de victorias de cada bando fuera equiparable.

Perdón por el off-topic, pero.. ¿estos datos de chantry-games son públicos? A mi OCD le encantaría verlos  :)

Hola!
Yo no fui el que tiró los datos del chantry, pero de todos modos te paso un link de la última liga asincrónica de reddit que se jugó, en forma obligatoria, con dos influencias extras para USA. En ese marco, y con un universo de 150 partidos, el porcentaje de victorias favorecía ligeramente al soviético (53%), por lo que la diferencia ha de ser muy superior sin influencia adicional.
El link está en inglés. Espero que eso no sea un problema.
Abrazo grande

https://www.reddit.com/r/twilightstruggle/comments/8w4s6s/async_league_season_2_stats/

Sergio - MdG

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2018, 23:17:06 »
Menuda gozada leeros a todos. Soy un total amante de este juego, me parece soberbio, y llevaré como máximo 20-25 partidas entre juegos donde enseño a gente y partidas "normales". Para mi llegar al nivel del que se os ve que domináis es todo un sueño. Estos vídeos y vuestras conversaciones me van a venir genial para aprender un poco mas de este maravilloso juego.

Un 10 a guillermoct por la iniciativa y al resto por vuestra sabiduría
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Eskizer

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:23:19 »
Acabo de terminar de ver el segundo partido (el de los 3 vídeos) y es muy emocionante. Estoy aprendiendo un montón. Gracias de nuevo.

guillermoct

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:31:11 »
Gracias amigos y estimo que en octubre subiré algún video más.
Hace unos días jugué otro partido por la liga reddit, pero mi rival era un jugador intermedio y se entregó muy fácil, por lo que no me pareció que estuviera a la altura de tan exigente público.
De todos modos, y como les anticipé, en octubre tengo un par de cruces interesantes con jugadores de más de 1700 de ranking, por lo que espero salgan buenas partidas.
Les hago una preguntilla a propósito de una observación de un amigo: ¿el video en tres partes se les hace muy pesado? ¿preferirían que si la partida sale larga la corte en dos?
Muchas gracias y espero vuestros comentarios!

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:57:58 »
Por mi parte solo te digo que me he "tragado" los videos tres veces cada una, por lo que, como comprenderás, no se me hace nada pesado.
Si lo dejas del tirón sin ningún corte, también los disfrutaré!!

Eskizer

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:10:29 »
En dos o en tres o en cuatro partes, lo que te parezca mejor. Vídeos de 30-40 min es un poco lo veo más común entre youtubers pero a mí me da lo mismo.

ignigogm

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2018, 12:54:54 »
A mi no me importa que sea largo. Pero es posible que para gente no muy metida en el juego, sea mejor una duración más ajustada. De todas formas, estoy aprendiendo un montón. Muchas gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2018, 20:45:19 »
Ya tenemos nuevo vídeo me ha parecido ver :D


principevaca

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2018, 10:38:58 »
Cojo acomodo.
Me parecen geniales estas partidas comentadas.
Grácias!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

guillermoct

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2018, 14:41:48 »
Queridos amigos!
Verán que les he mandado un saludo al principio del video!
No lo había posteado aquí porque todavía tengo que editar y grabar el audio de la segunda parte, así que a los que sois muy impacientes habrán de perdonarme porque tengo una semana muy ajustada y recién el domingo estaré terminando la faena.
Pero desde ya espero sus comentarios preliminares!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2018, 15:49:13 »
Acá otro que se ha enganchado a tus videos. En verdad que es un juego que me encanta, pero al veros a gente con semejante nivel que tiene tan meditados todos sus movimientos, se aprende un montón.

Gracias por compartir tus conocimientos con la gente de La BSK:)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Sergio - MdG

Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2018, 16:19:43 »
Esto es droja pura !

Felicidades por tus partidas, y gracias por dedicar tu tiempo a subirlas y comentarlas. Es una verdadera pasada ver partidas de este nivel.

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de Twilight Struggle comentadas en español
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2018, 14:55:05 »
agghgh
El segundo, necesito el segundo!!!!