logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4464 veces)

David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola guapos
« en: 16 de Septiembre de 2018, 11:02:22 »
Soy un desastre e tardado todo un día en encontrar donde se hacen las presentaciones.
En mi defensa diré que !tenéis un potollon de subforos! Esto es enorme. Ya me presente en otro hilo, por lo que mis disculpas a los moderadores y la comunidad en general por no seguir el orden correcto.

El caso es que me llamo David y recientemente descubrí esta maravilla de foro, nunca e sido mucho de foros y comunidades online pero llevo un día por aquí y creo que esto me va a gustar.

Soy un diseñador amateur de juegos de mesa desde mi tierna infancia y recientemente termine (bueno en la recta final) un pequeño proyecto de juego (gratuito) en el que junto a un amigo hemos estado trabajando.
Esto nos a gustado y vamos a hacer unos cuantos juegos mas, todos gratuitos de libre descarga por supuesto.
Pero claro llego un momento en que nos miramos y pensamos y como compartimos esto con la maravillosa gente de internet?
Y así encontré este foro. Dicho y echo en el taller ya pusimos el primero de varios mensajes en los que presentamos nuestro "primer" juego. Para que la gente pueda ir viendo de que va mientras le vamos dando los toques finales. Y que puedan decidir llegado el momento si les vale la pena descargarlo e imprimirlo.

No me enrollo mas que ya es soltado un buen ladrillo en el taller y no quisiera hacerme pesado. Un saludo a todo el mundo.

Enlace al post de presentacion del juego:
http://labsk.net/index.php?topic=214940.0
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 11:14:22 por David B »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 11:11:39 »
Hola hermoso.
Ya podías haber puesto el enlace por aquí a tu juego, que en este foro hay mucho vago como yo.
Bienvenido y bien hallado.

David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2018, 11:13:43 »
Buena idea, edito.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:23:56 »
Bienvenido
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:42:18 »
Bienvenido, suerte con el juego. Visualmente me encanta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2018, 00:00:36 »
Bienvenido! Cómo molan las imágenes del juego!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2018, 01:56:11 »
Muchas gracias chicos : )

Estoy encantado de haberme topado con este foro, mucho mas allá del fin con el que lo busque en un principio. Que era compartir mi material.

No se como pude "vivir" sin el, estoy aprendiendo tanto y a su vez es tan gratificante poder ayudar a otras personas.

Mis felicitaciones a los creadores del foro y a su fiel comunidad.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:18:03 »
Muchas gracias chicos : )

Estoy encantado de haberme topado con este foro, mucho mas allá del fin con el que lo busque en un principio. Que era compartir mi material.

No se como pude "vivir" sin el, estoy aprendiendo tanto y a su vez es tan gratificante poder ayudar a otras personas.

Mis felicitaciones a los creadores del foro y a su fiel comunidad.
Hasta que empiece a repercutir en tu bolsillo. Luego, empezarás a "odiarnos"  ;D ;D ;D

Bienvenido, ahora le hecho un vistazo a vuestro juego ;)
Que La Fuerza te acompañe!