logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4464 veces)

David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola guapos
« en: 16 de Septiembre de 2018, 11:02:22 »
Soy un desastre e tardado todo un día en encontrar donde se hacen las presentaciones.
En mi defensa diré que !tenéis un potollon de subforos! Esto es enorme. Ya me presente en otro hilo, por lo que mis disculpas a los moderadores y la comunidad en general por no seguir el orden correcto.

El caso es que me llamo David y recientemente descubrí esta maravilla de foro, nunca e sido mucho de foros y comunidades online pero llevo un día por aquí y creo que esto me va a gustar.

Soy un diseñador amateur de juegos de mesa desde mi tierna infancia y recientemente termine (bueno en la recta final) un pequeño proyecto de juego (gratuito) en el que junto a un amigo hemos estado trabajando.
Esto nos a gustado y vamos a hacer unos cuantos juegos mas, todos gratuitos de libre descarga por supuesto.
Pero claro llego un momento en que nos miramos y pensamos y como compartimos esto con la maravillosa gente de internet?
Y así encontré este foro. Dicho y echo en el taller ya pusimos el primero de varios mensajes en los que presentamos nuestro "primer" juego. Para que la gente pueda ir viendo de que va mientras le vamos dando los toques finales. Y que puedan decidir llegado el momento si les vale la pena descargarlo e imprimirlo.

No me enrollo mas que ya es soltado un buen ladrillo en el taller y no quisiera hacerme pesado. Un saludo a todo el mundo.

Enlace al post de presentacion del juego:
http://labsk.net/index.php?topic=214940.0
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 11:14:22 por David B »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola guapos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 11:11:39 »
Hola hermoso.