logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8914 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« en: 18 de Julio de 2008, 14:50:51 »
El lobo avanzó con decisión. Esta noche iba a librarse de su peor enemiga.


De una patada, la puerta de Argem23 saltó por los aires, y sin darle tiempo se abalanzó sobre ella, dispuesto a vengarse de todo lo que habia pasado....


Al acabar, se retiró satisfecho.




Sin embargo, al llegar a su cubil, se dió cuenta de que algo no iba como debería...




¡alguien había entrado en su casa!





eso fue lo último que pasó por su cabeza, antes de que el cazador acabara con la vida de afrikaner, el  último de los Lobos.






Cuando manub encontró a argem en el suelo, pensó que todo había terminado, y se arrodilló a su lado llorando... pero un hilo de vida corría aún por las venas de argem, quien , entre susurros dijo : "traedme a Randast" Aquella misma noche argem había descubierto que Randast era el curandero.


La partida había terminado. Los aldeanos habían ganado



FIN DE PARTIDA

Títulos de Crédito

jugadores vivos

1. Arensivia
2. Gixmo
3. Randast (Pedro Soto)
4. Alexeiv
5. Ltgoose
6. Aren
7. Alzarot
8. manub
9. Blacksad (quim)
10. Argem23
11. anaskela
 

jugadores muertos

Noche 1   kalamidad21  (aldeano) devorado por los Hombres Lobo
Dia 1: Gand-Alf (aldeano) linchado injustamente por el pueblo
Noche 2: Zoroastro (Hombre Lobo) eliminado por los Vampiros
Dia 2: Mercastan (aldeano), linchado injustamente por el pueblo
Noche 3: Megabyte (Vampiro)  eliminado  por los Hombres Lobo
Dia 3: Bowie (vampiro) linchado (justamente) por el pueblo
Noche 4 : Dr Doritos (Hombre Lobo) eliminado por los Vampiros
Dia4: lestab ( Hombre Lobo) linchado (justamente) por el pueblo
Noche 5: Bardo (la niña) decapitado por ¿los lobos?
Día 5: willynch (Vampiro) linchado (justamente) por el pueblo
Noche 6 mage_ (Hombre Lobo) eliminado por los Vampiros
               Deinos (Vampiro) cazado por el Cazador Masón
Dia 6: netskaven (Vampiro) linchado justamente por el pueblo
Noche 7: afrikaner (homnre lobo) cazado por el cazador Mason


Felicidades, habeis ganado.


Protagonistas:







alcalde



anaskela

El no lo sabe, pero el dia que decidió eliminar a Mercastan, hizo un favor al pueblo pues de haber linchado a megabyte quedaban los lobos sin objetivo y podrían haber ido a por la vidente

aldeanos no masones


gixmo y ltgoose

El papel mas difícil, como siempre.
Los masones sabian por el bibliotecario que ltgoose era bueno, pero me temo que son los que menos han podido disfrutar.


medium




arensivia

Solicitó expresamente que bardo la descubriera, porque le daba miedo el baile de linchamientos....


protector




Aren

Sospechaba de todos al principio, protegió la primera noche a argem23, aunque pensaba que la estaban liando... fue vista por la niña el dia que protegió a lestab.

curandero


Randast (pedro soto)

Otro papel complicado. Siempre en la sombra para no ser notado, sus invocaciones al DIOS HORAK creo que no fueron descubiertas por la gente… sólo fue descubierto al final por la vidente.

 
vidente



argem23


Menuda papeleta para una novata. ¡La que montó el primer dia preguntando por los privados!… la hubiera matado yo mismo.  Pero ha jugado muy bien sus cartas.
Protegida y ayudada por su marido

gran mason



Manub:


 vaya recital que nos dio el primer dia, intentando a toda costa salvar a argem23. Sus piques con Drdoritos han sido de los mas entretenido de la villa.

bibliotecario mason


alzarot

El pobre se pasó toda la partida rogando a la gente que le votara pero no habia manera.. todos le retiraban el voto al final, excepto ltgoose.


cazador mason


alexeiev

trabajo ingrato el suyo… aguantó una noche sin matar porque no sabian nada, pero a la siguiente noche, cuando bardo y afrikaner no votaron, no se pudo aguantar. Argem preguntó por afrikaner y él fue a por bardo… una pena que no lo hicieran al revés.


martir mason


Blacksad (quim)

Para los masones, estaba en la lista final de posibles lobos, entre él, randast y  gixmo
Sel levaron una sorpresa al ver que era de los buenos. Aceptó el rol de martir con valentia


Finalmente, mis recuerdos para los lobos y vampiros, queme temo son los que peor lo han pasado. Siento el fallo reglamentario que no os daba margen, pero en mi opinión, además los vampiros no tuvisteis la picardia de delatar a Dr doritos, y de paso a argem23 y manub en vez de lestab. Todavía no estaba clara la filiación de esos dos, y matando a drdoritos de noche, el pueblo os hubiera seguido para linchar a uno de los dos masones. 

Tambien fue una pena para los lobos  que el alcalde linchara a Mercastan en vez de megabyte, eso hubiera dejado a los lobos libres de objetivo nocturno.
 

Es evidente que el reglamento hay que retocarlo. En este tipo de partidas tiene que haber tensión hasta el final, y en esta no la ha habido ( o no demasiada) y lo siento de veras.

Y siento si alguna vez me he mostrado algo duro por privado, pero es que llevar estas partidas es algo agotador y sabe mal que se pueda estropear por algún cabo suelto. Mis disculpas a todos.

Y bueno, ya no me enrrollo mas. Gracias a todos por jugar y ya nos veremos en bskago o en otras villas

Saludos  


« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 15:38:00 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 14:59:15 »
Enhorabuena a horak y a todos los participantes.  Ha sido mi primera experiencia hombrelobera y me ha gustado.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 15:00:23 »
horak, no seas tan duro contigo mismo  :D. Me lo he pasado muy bien y te doy las gracias por el curro que te has dado. ;)

Un aplauso plas,plas,plas,plas,plas,
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

manub

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 15:24:59 »

De momento felicitar a Horak, una excelente partida excelentemente conducida.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 15:30:32 »
Felicito a Horak por conducir la partida... las narraciones han sido estupendas y ha desarrollado muy bien la intriga, las cartas y todo en general. En serio, chapeau...

pero dos cosas
1) A ver si puedes añadir en los personajes muertos del listado del principio los que han caído hoy, que no has puesto la última noche.

2) Está descompensado. Creo que el problema fundamental viene del mal equilibrio provocado por dos elementos:
-Que los masones aumenten su círculo con lo que acaban siendo una facción de la ostia, algo que ya se vio el peligro que tenía en BSKalvania. Al final por descarte ganaban la partida seguro visto lo visto.

-Que los vampiros y lobos tuvieran tanta posibilidad de investigación pero tan limitadas las posibilidades de matar. Quitar esa restricción, por el contrario, creo que hubiera equilibrado el juego del lado contrario, sobre todo tras la metedura de gamba de Argem23 el primer día, que fue mítica.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 15:35:56 »
Felicito a Horak por conducir la partida... las narraciones han sido estupendas y ha desarrollado muy bien la intriga, las cartas y todo en general. En serio, chapeau...

pero dos cosas
1) A ver si puedes añadir en los personajes muertos del listado del principio los que han caído hoy, que no has puesto la última noche.

2) Está descompensado. Creo que el problema fundamental viene del mal equilibrio provocado por dos elementos:
-Que los masones aumenten su círculo con lo que acaban siendo una facción de la ostia, algo que ya se vio el peligro que tenía en BSKalvania. Al final por descarte ganaban la partida seguro visto lo visto.

-Que los vampiros y lobos tuvieran tanta posibilidad de investigación pero tan limitadas las posibilidades de matar. Quitar esa restricción, por el contrario, creo que hubiera equilibrado el juego del lado contrario, sobre todo tras la metedura de gamba de Argem23 el primer día, que fue mítica.

si es verdad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 15:45:09 »
Enhorabuena Horak!!!!!!!!

Me lo he pasado en grande!!!!! Sois unos cabrones que ni si quiera me habeis votado ni una vez, la proxima espero sel malo maloso!!!!!!!  :P :P :P :P :P

Eso si llego a ser lobo o vampiro hubiera durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!!! ya que fui el primer mason que engroso en censo masonico. Si señores preguntaron por mi la primera noche!!!!!!


Nos vemos en otras villas  8)
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 15:50:25 por Alzarot »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2008, 16:04:58 »
Enhorabuena Horak, por todo el curro que te has pegado y la estupenda ambientación lograda.

Que conste que tienes el record absoluto de crear una partida con tal cantidad de conversaciones (y probablemente uno de los records del foro en cantidad de páginas de un hilo). Con tanto privado, tantos papeles y tanto secretismo al principio esto era un baile de opiniones hacia un lado y hacia otro.

Si es verdad, que los 2 últimos días se ha perdido mucha tensión por el "bug" que descubrieron en las reglas tanto lobos como vampis acusándose, pero bueno, está ampliamente compensado por todos los buenos ratos y malrollismo generado (en el buen sentido) de los otros 4 días.

Cosas por pulir, pues claro que habrá, pero te aseguro que ha sido una gran partida y me alegro de que mis pócimas sirvieran para algo al final... ayyy esa argem a la que voté el primer día en apoyo de GandAlf y que al final ha tenido que recurrir a mi sabiduría curandera.

Pues nada, señores, nos vemos en la siguiente.

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2008, 16:10:00 »
FELICIDADES HORAK!!!!
Sé que es un currele lo de preparar la partida, y más esta con los dos bandos!!

Ha estado geniaaaaal, me lo he pasado de muerte!!!
Y he sobrevivido!!!  :P  ;D

Mola lo de ser el protector!! Y tuve muy buen ojo con mage_, lestatb, deinos y willynch!!!!!


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2008, 16:12:19 »
Mira que descubrir al curandero la última noche... :-\

Bueno, es cierto que los oscuros lo teníamos chungo por la obligación de matarnos entre nosotros, que no nos dejaba margen para ir acabando con los masones. Creo que eso habría que pulirlo. A lo mejor haciendo que sólo uno de los oscuros de cada bando pueda investigar, y no los 5.

Me lo he pasado muy bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

argem23

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 16:17:13 »
Si no hubiera sido la vidente la metedura de pata hubiera pasado desapercibida, gracias a horak por no distinguir entre novatos y veteranos.
Igualmente gracias a mis chicos Alzarot, Alexeiv, Blackasad y manub por ayudarme con su experiencia y por la grandes reuniones masonicas, nocturnas de equipo y mañaneras de matrimonio.
Sobre lo de Bardo he de decir que nos ayudó a cazar a afrikaner, nuestro as en la manga ( si hubiera muerto el y no Mage_ la cosa hubiera sido distinto). Su muerte también fue culpa de Alzarot, el pensó como yo y Alexeiv solo tuvo que mandar el mensaje.

Espero que nos veamos en la próxima villa! Ya soy habitual y tengo mensajes , soy poderosa!!!!

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 16:21:44 »
Os dejo mi lista de protecciones, a ver si me acuerdo bien el orden:
Noche 1: argem
Noche 2: manub
Noche 3: argem
Noche 4: lestatb
Noche 5: deinos
Noche 6: argem
Noche 7: alexeiv

lestatb

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 16:22:13 »
Felicidades por todo el curro que te has pegado.

La verdad es que tiene fallos el reglamento, pero sino se juega no se pueden descubrir y la verdad es que en esta partida servira para proximas.

Propuestas de mejora, que los 2 bandos solo investiguen 2 o 3 como mucho (segun el numero de participantes), alguna especie de tregua entre bandos para ir a por los masones (en plan tregua, no nos matamos entre nosotros y vamos a por otros, que solo se pueda hacer una vez)

Otra propuestas, a lo mejor mas roles en los lados oscuros, a lo mejor que puedan transformar a algun aldeano :[


Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 16:24:48 »
Si no hubiera sido la vidente la metedura de pata hubiera pasado desapercibida, gracias a horak por no distinguir entre novatos y veteranos.

Nunca se distingue entre novatos y veteranos. Los roles se dan al azar, con un programa de estos de números aleatorios.
El master ordena los roles, y entonces el programa adjudica un número aleatorio a cada jugador. Empezando por el número más alto (o como lo haya pensado el master) se van dando los roles, lobos, vidente, protector, etc etc.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 16:28:28 »
Muchas gracias por una gran partida. ¡Hemos ganado!

Y yo que desconfiaba de manub... qué melón que soy. Normal que mercastan siempre desconfíe de mis teorías, porque no acierto nunca... :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...