logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34205 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #195 en: 02 de Mayo de 2019, 13:13:09 »
Pues na, que parece que parten peras:

COMUNICADO OFICIAL 4DADOS Y DEEP PIT

La editorial 4 Dados y el equipo Deep Pit, creadores de Tombed hemos acordado la liberación de los derechos del proyecto.
 
Tombed finalmente no será publicado por 4 Dados y Deep Pit recupera plenos derechos sobre el mismo.

Ha sido un largo recorrido de colaboración pero creemos que es lo mejor para el proyecto y su futuro.

Ambas partes queremos agradecer a todos el interés mostrado en el juego Tombed  y os emplazamos a que sigáis atentos a las noticias sobre éste y próximos proyectos de ambos equipos ya sea en colaboración o por separado.

Un saludo a todos.


Una pena, porque supongo que será más difícil aun ver el juego. Espero que los diseñadores encuentren otra editorial y acabe viendo la luz

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #196 en: 02 de Mayo de 2019, 13:36:22 »
Hola, buenos días, íbamos a poner el comunicado oficial aquí también pero alghuien ha sido más rápido que nosotros. Igualmente lo ponemos:

COMUNICADO OFICIAL 4DADOS Y DEEP PIT

La editorial 4 Dados y el equipo Deep Pit, creadores de Tombed hemos acordado la liberación de los derechos del proyecto.
 
Tombed finalmente no será publicado por 4 Dados y Deep Pit recupera plenos derechos sobre el mismo.

Ha sido un largo recorrido de colaboración pero creemos que es lo mejor para el proyecto y su futuro.

Ambas partes queremos agradecer a todos el interés mostrado en el juego Tombed  y os emplazamos a que sigáis atentos a las noticias sobre éste y próximos proyectos de ambos equipos ya sea en colaboración o por separado.

Un saludo a todos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #197 en: 02 de Mayo de 2019, 13:39:44 »
Por parte nuestra, queremos añadir que el acuerdo ha sido beneficioso para las dos partes, y que por nuestra parte seguiremos trabajando en otros proyectos que tenemos en marcha.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cthulhonian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #198 en: 02 de Mayo de 2019, 15:20:31 »
Pufff esto me lo venía venir... lo primero desear tanto a unos como a otros mucha suerte en sus respectivos proyectos. Espero que Tombed encuentre una editorial que lo sepa llevar bien y no juegue con él como se ha visto que ha pasado. He leído otro foro donde tb se ha comunicado y me parecen LAMENTABLE el trato en las contestaciones de 4 dados hacia los foreros. Gracias por mostraros tal como sois, aquí habéis perdido a un futuro backer de otros juegos y un posible comprador en vuestra tienda

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #199 en: 02 de Mayo de 2019, 16:21:23 »
Pufff esto me lo venía venir... lo primero desear tanto a unos como a otros mucha suerte en sus respectivos proyectos. Espero que Tombed encuentre una editorial que lo sepa llevar bien y no juegue con él como se ha visto que ha pasado. He leído otro foro donde tb se ha comunicado y me parecen LAMENTABLE el trato en las contestaciones de 4 dados hacia los foreros. Gracias por mostraros tal como sois, aquí habéis perdido a un futuro backer de otros juegos y un posible comprador en vuestra tienda

Un año en el foro y tus cinco mensajes son para rajar de 4 dados...

En todas las disputas ambas partes tienen un porcentaje de la culpa.

A mí me pasa al contrario que a ti. No me pillaré el juego hasta que salga en tiendas. Deep Pit no me inspira confianza. Pero si el juego sale y tiene buenas reseñas pues lo pillaré

Tengo el Democracy under Siege y me parece de excelente calidad

Chuskas y Skryre se podrán equivocar pero llevan años metidos en el foro y aportando
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3