logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34201 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« en: 16 de Septiembre de 2018, 18:54:53 »
Muy buenas tardes a tod@s,

Desde 4Dados y Deep Pit Games tenemos el placer de anunciaros que mañana lunes a las 20 h hora peninsular empezará la campaña de Kickstarter del juego Tombed, una campaña totalmente remodelada en la que esperamos encontraros a todos vosotros, a aquellos que confiasteis en nuestra anterior campaña y aquellos que habéis ido viendo el juego desde entonces.



¿Qué es Tombed?

Tombed es un juego de 2 a 5 jugadores en el cual uno de los jugadores estilo dungeon crawler ambientado en un Egipto de los años 30-40 con un toque de fantasía. En el juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio con la intención de cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Pero lo que no saben es que su presencia ha despertado a antiguos faraones...

Uno de los jugadores controlará uno de los Faraones disponibles (cada uno de los cuales tiene diferentes poderes y habilidades) y los demás jugadores controlarán a los valientes héroes. El Faraón intentará conseguir poder suficiente para resucitar, mientras que los jugadores intentarán cumplir su contrato y escapar del templo con vida.



Podéis encontrar más información en la ficha de la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed

¿Por qué Kickstarter?

Tombed es un juego con gran cantidad de miniaturas de plástico, marcadores, tableros... una apuesta ambiciosa que requiere una inversión importante. Es por eso que nos hemos decidido por lanzarlo en plataforma de crowfunding, y en concreto Kickstarter para poder llegar al público internacional.



El juego se editará tanto en castellano como en inglés. Un 70% del material está ya listo, y el trabajo que queda se iniciará tan pronto como la campaña finalice. Esperamos que el juego esté listo para su entrega en un año.

Como os hemos comentado el lanzamiento será mañana lunes a las 20 h hora peninsular. Para aquellos que ya participasteis en la anterior campaña, y para todos aquellos que entréis en las primeras 72 h, tenemos una pequeña sorpresa: Un Early Bird que incluye juego base y todas las mejoras y extras desbloqueados durante la campaña... y una figura de explorador nueva, exclusiva de KS



Un saludo a tod@s
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2018, 12:01:57 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:32:00 »
Allí me tendréis

¿Habrá alguna recompensa que meta algún homenaje a Indiana Jones?

En un juego como este no puede faltar.

Suerte con la campaña. Os van a mirar con lupa
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dolph

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:32:38 »
Se sabe precio de inicio?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:36:39 »
Allí me tendréis

¿Habrá alguna recompensa que meta algún homenaje a Indiana Jones?

En un juego como este no puede faltar.

Suerte con la campaña. Os van a mirar con lupa

Bueno, alguna puede haber...  ;)

La campaña está bien pensada, y la compenetración entre 4Dados y Deep Pit es máxima
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:37:57 »
Se sabe precio de inicio?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El Early Bird tendrá un precio de 75 €. el pledge normal de después tendrá un precio de 80 € y vendrá sin la miniatura, que podrá conseguirse luego como Add-on
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jorszgz

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2018, 00:05:34 »
Visto las movidas que hubo con el primer intento,no me hacerco a este KS ni con un palo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2018, 00:24:27 »
Visto las movidas que hubo con el primer intento,no me hacerco a este KS ni con un palo.

No tienes motivos por los que preocuparte. Tanto Deep Pit como 4Dados estamos decididos a relanzar con éxito esta campaña y hacer de Tombed el mejor juego que seamos capaces, tanto en calidades de componentes como en jugabilidad.

Aquí tenéis el enlace a una fantástica reseña del Rincón de los Mecenas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2018, 00:57:48 »
Yo lo siento pero después de lo que sucedió, ni agua

Karinsky

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2018, 15:24:00 »
¿Al final como queda el tema del modo en solitario?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2018, 15:30:39 »
¿Al final como queda el tema del modo en solitario?

Hola Karinsky, es uno de los SG desbloqueables al principio de la campaña. En estos meses se ha estado trabajando en él, y se están puliendo los detalles
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2018, 16:23:07 »
Os dejo el enlace de otra videoreseña, en ella podréis ver a Jorge, uno de los miembros de Deep Pit. Hace una explicación de reglas, comenta la campaña y más cosas que seguro os interesarán y que contribuirán a resolver dudas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:26:00 »
¿Al final como queda el tema del modo en solitario?

Un pequeño teaser al respecto


Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dolph

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:28:38 »
¿Al final como queda el tema del modo en solitario?

Un pequeño teaser al respecto


Entonces tiene buen solitario? Merece la pena el juego para jugarlo principalmente en este modo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:32:23 »
¿Al final como queda el tema del modo en solitario?

Un pequeño teaser al respecto


Entonces tiene buen solitario? Merece la pena el juego para jugarlo principalmente en este modo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Se trata de un stretch goal. El modo solitario es narrativo, es una experiencia de juego diferente. Cuando la campaña esté activa y se desbloquee el SG daremos más detalles  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:41:35 »
¿Solitario equivale a cooperativo?, o es una experiencia puramente "onanística"

Enlace a la campaña, por favor, que estamos ya a menos de 20 min de arrancar....
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3