logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34580 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:13:45 »
Pues sí, algo más podemos decir:

Primero os cuelgo la intro



Y luego os doy unas pinceladas más:

-la historia comienza con los 4 pjs del juego base.

-Entre misiones, se gastarán puntos de viaje acumulados al superarlas. Estos puntos se usan en mapas de ciudad. Debajo de cada página de mapa viene una descripción narrativa de la que pueden deducirse los eventos a según qué sitio se vaya. Tras hacer las elecciones es hora de mirar la siguiente página.

-en la siguiente página se resuelven por orden los eventos de los lugares en los que se ha invertido puntos de viaje. Algunos lugares proveerán de objetos, otros de información y bonus para siguientes partidas, otros de nuevos personajes para añadir al equipo de 4 iniciales... y también puede darse el caso de obtener perjuicios, tanto debido a una mala tirada o decisión a la hora de resolver el evento o porque el evento en sí sea negativo.

-algunos eventos pueden ser obligatorios dependiendo de la partida anterior. Otros serán opcionales.

-algunas de las cosas que pasen entre partidas pueden influir durante la siguiente o siguientes partidas. Por ejemplo si en un evento de viaje los personajes ofendieron a un mafioso, se añadirá a las siguientes misiones una carta de evento que al activarse, puede hacer que mercenarios persigan a los pjs, dificultando la misión.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:13:56 »
Pero el modo solitario se juega llevando a un personaje o a los 4?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:11:02 »
El autor ya lo respondió, puedes jugar con cualquier número de personajes.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:19:39 »
Aplaudo la valiente decisión de meter del tirón ya el Solo/Coop, pero no puedo evitar hacer la siguiente reflexión:

Con 53000€ hemos tenido dos SG gratis (Anubis+Solo/Coop). ¿Que hubiera pasado de haber puesto el precio de financiación en 45000€ y poner como primeros SG estos dos que se nos ha dado gratis? ¿O de haber empezado directamente con el Solo/Coop? Es que me da la sensación de que en los 3 primeros días el juego hubiera tenido más recaudación, el hecho de ir desbloqueando cosas hace que la gente se anime y divulgue. Hemos tenido unos últimos dias en los que la recaudación se ha parado en seco. En fin, esto es un brindis al sol, ahora lo importante es que el juego siga progresando.


Es fundamental que aparezca ya una reseña hecha desde los EEUU con alguien de impacto para que captemos mecenas de allí. Pero me da la sensación de que van a entrar si al final hemos conseguido desbloquear bastantes cosas y no les pesen tanto los gastos de envio. Esta noche puede ser prospectiva a tal efecto, si sube la recaudadción desde allí sería una buenísima señal, si no, la esperanza, tal y como yo lo veo está en que los Alemanes, y el resto de Europeos se animen. Si se consiguieran completar el resto de EB con los Alemanes, o con más Españoles indecisos alcanzaríamos el tan ansiado efecto Bola. Sobre todo si alcanzamos el número crítico de 750 mecenas que libera otro SG ¿Indiana Jones?

A ver si sacaís  a Indiana Jones de la chistera y lo meteís como SG o Add on de refuerzo. Los SG sociales van a ser también un buen revulsivo.

¡¡¡¡Ánimo!!!!

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 21:22:20 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:11:32 »
Por lo pronto, parece que por primera vez en 3 o 4 días la tendencia es al alza

Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:43:25 »
¡Nueva actualización anunciando SG sociales y futuro héroe con látigo!  ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #66 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:51:24 »
¡Nueva actualización anunciando SG sociales y futuro héroe con látigo!  ;)

¡Fantastico! ¡Bravo chicos! Lo estáis dando Todo. A ver si la gente responde de una vez. El juego lo merece.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:12:13 »
Le está costando pegar el salto. Con todo lo que hay ahora no entiendo como no entran más mecenas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:41:39 »
Le está costando pegar el salto. Con todo lo que hay ahora no entiendo como no entran más mecenas

Vamos a seguir dándolo todo para que el juego no sólo vea la luz, también se financie al máximo posible.

¡Haced que corra la voz!  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:07:21 »
Llamar héroes a unos saqueadores de patrimonio hace llorar al niño Jesús.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:10:04 »
Llamar héroes a unos saqueadores de patrimonio hace llorar al niño Jesús.

Bueno, es la lógica de su tiempo. A todos los arqueólogos de ese momento se les podría catalogar de esa forma. ;) Y en este caso, teniendo un Faraón que quiere volver a la vida con poderes terribles para subyugar a la humanidad... en ese caso son héroes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:20:22 »
Llamar héroes a unos saqueadores de patrimonio hace llorar al niño Jesús.

Bueno, es la lógica de su tiempo. A todos los arqueólogos de ese momento se les podría catalogar de esa forma. ;) Y en este caso, teniendo un Faraón que quiere volver a la vida con poderes terribles para subyugar a la humanidad... en ese caso son héroes

¿Pero son arqueólogos o son como Indiana Jones? Porque si es lo segundo, no puede ser lo primero.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:42:13 »
Le está costando pegar el salto. Con todo lo que hay ahora no entiendo como no entran más mecenas

Falta dar el paso a los mecenas americanos que son los que hinchan los KS.
Si conseguís que Un reviewer Americano hable del juego podéis incrementar mucho el número de backers

Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2018, 15:27:07 »
@chuskas cuando se pueda actualización (y en la bgg) explicando lo que has escrito más arriba sobre el modo campaña. Es una información muy valiosa y tiene una pinta genial, me encanta ese tipo de modos campañas con saborcillo rolero.  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2018, 15:29:33 »
@chuskas cuando se pueda actualización (y en la bgg) explicando lo que has escrito más arriba sobre el modo campaña. Es una información muy valiosa y tiene una pinta genial, me encanta ese tipo de modos campañas con saborcillo rolero.  ;D

Lo tenemos pendiente de traducir (la introducción, quiero decir, el resto es sencillo)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet