logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34599 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:25:09 »
Suscribo lo dicho por Floro.

El número de mecenas sigue bajando y crece la desconfianza. Si se sigue está dinámica y se supera el umbral del objetivo de financiación todo apunta a que volverá a suceder lo mismo que en el primer interento.

Yo aguantaré como backer incluso apoyando una expansión con el contenido que no se va a llegar a desbloquear si eso ayudara a que no se hunda el barco, pero es que hay varias vías de agua que hacen pensar que en una semana que queda esto no sale, y da rabia ya que el juego tiene buena pinta, pero...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre de 2018, 00:09:36 »
Estoy conmovido con todo lo que está aconteciendo entorno a este juego, y me explico:

Llevo leyendo a Chuskas y Skryre desde hace años por el foro, y no puedo ocultar que les tengo cierto cariño. Me los he cruzado en distintos hilos sobre juegos, Skryre lideró el "monorrail", y en fin, como otros mucho foreros que pululan por aquí, acaba uno teniendo familiaridad con ellos.  Como autónomo que soy, me identifico con ellos, puesto que tienen su tienda y reconozco el mérito que tienen al ir por el foro con "pico y pala" haciendo megapedidos, yendo a Essen y demás.  Que se hayan atrevido a editar sus propios juegos (Weapons of the Third Reich, Democracy Under Siege y Cruzada y Revolución) merece toda mi admiración. Hasta ahora han autoeditado sin necesidad de hacer mecenazgo, pero como bien han explicado, al ser un juego con miniaturas, esta vez han tenido que pedir apoyo financiero. En estos tiempos en los que "mecenazgo" se está conviertiendo en un sinónimo de "preventa", y ojo, que no estoy en contra de eso, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Pero creo que son proyectos de este tipo, los pequeños, los que no tienen medios, los que hay que apoyar, los que dan sentido a la palabra MECENAZGO.

El hecho de que Chuskas y Skryre, que están hartos de probar juegos, hayan apostado tan fuerte por este juego, sólo puede significar una cosa: CREEN EN LAS POSIBILIDADES DE ESTE JUEGO. Y eso a  mí, me vale. Por eso estaré hasta el final.

Por eso me conmueve, lo permeables que están siendo a las sugerencias de los mecenas, han hecho todo lo que yo, en su pellejo hubiera hecho:
-Liberar el modo solitario
-Regalar el Anubis
-Proponer el multilenguaje, a pesar de no llegar, han liberado el Alemán, idioma después del Español y el Inglés con más mecenas.
-Han aumentado los EB con un solo euro de diferencia

Estoy conmovido porque a pesar del denuedo con el que se afanan en captar mecenas, nada consigue revertir la tendencia. Y creo que la masa crítica de mecenas, que deberíamos haber sido los Españoles (tenemos menos gastos de envío) no han entrado como se esperaba. ¿El porqué? Creo, tras sondear mi entorno, por desconfianza por lo acaecido en el primer intento.

Lo único que os puedo sugerir, es que intentéis salir en canales de you tube, blogs, podcast, aunque sea vía telefónica o teleconferencia. Tanto 4 dados como Deep Pit Games y someteros a un tercer grado, y transmitir seguridad y solvencia para llevar el proyecto (que por mi parte la tenéis, pero creo que para otra mucha gente no). Y de cara a los USA es fundamental que aparezca una vídeo reseña en inglés.

Estaís en una situación delicada, la cancelación y el reintento  más adelante puede ser una opción, pero no todos los proyectos llevan tan bien varios intentos, por lo que no se si es la solución.

Por otra parte, y hablándoos desde la honestidad, empiezo a ver muchas peticiones de que deis más cosas gratis, etc...

Pensadlo muy bien, he visto a los chavales de Peká que tenían muy buen juego, meterse en un mecenazgo para ampliarlo y meterle miniaturas, irse al traste y defenestrados en el mundillo. Mismo caso que Antonio "Lipschitzz", otro forero, al que conozco personalmente, y autor de TIME OF SOCCER, poner dinero en el último momento de su propio bolsillo para sacar el Verkami, y después no poder sacarlo y ahí está el tema que no se sabe si saldrá por Last Level o qué va a pasar.

Quiero deciros con todo esto que vosotros coméis de esto, así que si daís cosas gratis ajustad muy bien los precios y dejaros un colchón, que si no ganáis dinero, al menos no perdáis. Ya tenéis varios hilos en los que se os reclaman traducciones, que van llegando, pero algún que otro forero se desespera. No quiero pensar que saquéis el juego y haya problemas con los chinos o algo, os crucifican. Y para vosotros, esto no es sólo una afición, es vuestro medio de vida.

Así que estoy conmovido con toda esta historia, me tenéis hasta el final, el juego me tiene enamorado, será porque voy camino de los 40 y me crié viendo Indiana Jones. Será porque como jugón, el juego me parece que aporta novedades a los Dungeon, y será porque si tengo que apoyar un mecenazgo, que sea el de compañeros del foro, no el de los señores de Cool Mini or Not, porque, francamente, ellos no necesitan mi dinero.

Así que contad con mi pasta, y al igual que Floro y Winston, estaría dispuesto a pagar algo más si lo que ofreceis está ajustado.

Antes de concluir este tochazo, sólo pediros un favor, si el juego sale finalmente, y resulta ser un éxito y tenéis que volver a hacer otro mecenazgo (como Skull Tales 2.0), no os olvidéis de los irreductibles 600 mecenas que os apoyamos en este primer mecenazgo, por lo que facilitarnos posibles parches, packs de actualizaciones o nuevos héroes a precios de amigos. Dicho queda.

Ánimo en cualquiera de las decisiones que toméis, tanto si canceláis, como si decidís liberar cosas nuevas y seguir adelante.

Perdón por el tocho, y ANIMO
« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 00:26:47 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

daemonium

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2018, 09:14:08 »
Este próximo jueves, tendremos en nuestro espacio AruokCast a los chicos de Deep Pit y 4 Dados para que les hagais las preguntas que querais sobre el juego y los detalles de la campaña.

Os dejo enlace a continuación, os esperamos!


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2018, 10:24:50 »
Estoy conmovido con todo lo que está aconteciendo entorno a este juego, y me explico:

Llevo leyendo a Chuskas y Skryre desde hace años por el foro, y no puedo ocultar que les tengo cierto cariño. Me los he cruzado en distintos hilos sobre juegos, Skryre lideró el "monorrail", y en fin, como otros mucho foreros que pululan por aquí, acaba uno teniendo familiaridad con ellos.  Como autónomo que soy, me identifico con ellos, puesto que tienen su tienda y reconozco el mérito que tienen al ir por el foro con "pico y pala" haciendo megapedidos, yendo a Essen y demás.  Que se hayan atrevido a editar sus propios juegos (Weapons of the Third Reich, Democracy Under Siege y Cruzada y Revolución) merece toda mi admiración. Hasta ahora han autoeditado sin necesidad de hacer mecenazgo, pero como bien han explicado, al ser un juego con miniaturas, esta vez han tenido que pedir apoyo financiero. En estos tiempos en los que "mecenazgo" se está conviertiendo en un sinónimo de "preventa", y ojo, que no estoy en contra de eso, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Pero creo que son proyectos de este tipo, los pequeños, los que no tienen medios, los que hay que apoyar, los que dan sentido a la palabra MECENAZGO.

El hecho de que Chuskas y Skryre, que están hartos de probar juegos, hayan apostado tan fuerte por este juego, sólo puede significar una cosa: CREEN EN LAS POSIBILIDADES DE ESTE JUEGO. Y eso a  mí, me vale. Por eso estaré hasta el final.

Por eso me conmueve, lo permeables que están siendo a las sugerencias de los mecenas, han hecho todo lo que yo, en su pellejo hubiera hecho:
-Liberar el modo solitario
-Regalar el Anubis
-Proponer el multilenguaje, a pesar de no llegar, han liberado el Alemán, idioma después del Español y el Inglés con más mecenas.
-Han aumentado los EB con un solo euro de diferencia

Estoy conmovido porque a pesar del denuedo con el que se afanan en captar mecenas, nada consigue revertir la tendencia. Y creo que la masa crítica de mecenas, que deberíamos haber sido los Españoles (tenemos menos gastos de envío) no han entrado como se esperaba. ¿El porqué? Creo, tras sondear mi entorno, por desconfianza por lo acaecido en el primer intento.

Lo único que os puedo sugerir, es que intentéis salir en canales de you tube, blogs, podcast, aunque sea vía telefónica o teleconferencia. Tanto 4 dados como Deep Pit Games y someteros a un tercer grado, y transmitir seguridad y solvencia para llevar el proyecto (que por mi parte la tenéis, pero creo que para otra mucha gente no). Y de cara a los USA es fundamental que aparezca una vídeo reseña en inglés.

Estaís en una situación delicada, la cancelación y el reintento  más adelante puede ser una opción, pero no todos los proyectos llevan tan bien varios intentos, por lo que no se si es la solución.

Por otra parte, y hablándoos desde la honestidad, empiezo a ver muchas peticiones de que deis más cosas gratis, etc...

Pensadlo muy bien, he visto a los chavales de Peká que tenían muy buen juego, meterse en un mecenazgo para ampliarlo y meterle miniaturas, irse al traste y defenestrados en el mundillo. Mismo caso que Antonio "Lipschitzz", otro forero, al que conozco personalmente, y autor de TIME OF SOCCER, poner dinero en el último momento de su propio bolsillo para sacar el Verkami, y después no poder sacarlo y ahí está el tema que no se sabe si saldrá por Last Level o qué va a pasar.

Quiero deciros con todo esto que vosotros coméis de esto, así que si daís cosas gratis ajustad muy bien los precios y dejaros un colchón, que si no ganáis dinero, al menos no perdáis. Ya tenéis varios hilos en los que se os reclaman traducciones, que van llegando, pero algún que otro forero se desespera. No quiero pensar que saquéis el juego y haya problemas con los chinos o algo, os crucifican. Y para vosotros, esto no es sólo una afición, es vuestro medio de vida.

Así que estoy conmovido con toda esta historia, me tenéis hasta el final, el juego me tiene enamorado, será porque voy camino de los 40 y me crié viendo Indiana Jones. Será porque como jugón, el juego me parece que aporta novedades a los Dungeon, y será porque si tengo que apoyar un mecenazgo, que sea el de compañeros del foro, no el de los señores de Cool Mini or Not, porque, francamente, ellos no necesitan mi dinero.

Así que contad con mi pasta, y al igual que Floro y Winston, estaría dispuesto a pagar algo más si lo que ofreceis está ajustado.

Antes de concluir este tochazo, sólo pediros un favor, si el juego sale finalmente, y resulta ser un éxito y tenéis que volver a hacer otro mecenazgo (como Skull Tales 2.0), no os olvidéis de los irreductibles 600 mecenas que os apoyamos en este primer mecenazgo, por lo que facilitarnos posibles parches, packs de actualizaciones o nuevos héroes a precios de amigos. Dicho queda.

Ánimo en cualquiera de las decisiones que toméis, tanto si canceláis, como si decidís liberar cosas nuevas y seguir adelante.

Perdón por el tocho, y ANIMO

  Pues llevas toda la razon... Yo estuve en el primer KS y en este aun valoro entrar. No, porque no me guste lo que hay o desconfie, que no, sino que tengo muchos gastos y para este juego ya no me llega.  Aun asi, ojala se logre financiar , creo que es muy buen juego y hay mucho amor y ganas detras y seria una pena que tanto esfuerzo cayera en saco roto...

Animo, que aun queda tiempo!!!



chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2018, 11:09:20 »
Hola a tod@s,

Ante todo, gracias por el apoyo y las ideas que nos habéis dado.

Os puedo anunciar que hoy habrá una muy buena noticia para los mecenas, algo que esperamos que os guste. Hemos estado hablando este fin de semana entre todos, haciendo números, y creemos que es el paso en la dirección correcta. Va a ser un cambio importante... y no, no es cancelar la campaña, os lo aseguro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jsanfa

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre de 2018, 11:56:56 »
Si de verdad creeis y confiais en vuestro juego, ¿por que os empeñais en sacarlo por kikstarter? Pedid un prestamo, haced una pequeña tirada, aunque sea con peanas de cartón y si el juego fuciona vereis como se os agota pronto y teneis que hacer mas reediciones, ampliaciones e incluso una edicion de lujo con minuaturas de metal.

Entiendo que haya gente que le gusten los juegos sobreproducidos, pero por mi parte huyo de la mayoria de proyectos de mecenazgo con juegos no cerrados que van añadiendo add-ons segun van tanteando el mercado. Dadnos un buen juego cerrado testado desde el principio y lo compraremos cuando veamos las primeras reseñas posivas de gente de confianza. Vamos, lo de toda la vida.

Realmente, si el juego es bueno, espero que tengais exito, que podamos ver las buenas reseñas y que finalmente pueda ir a comprarlo a mi tienda de confianza.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2018, 12:08:26 »
Si de verdad creeis y confiais en vuestro juego, ¿por que os empeñais en sacarlo por kikstarter? Pedid un prestamo, haced una pequeña tirada, aunque sea con peanas de cartón y si el juego fuciona vereis como se os agota pronto y teneis que hacer mas reediciones, ampliaciones e incluso una edicion de lujo con minuaturas de metal.

Entiendo que haya gente que le gusten los juegos sobreproducidos, pero por mi parte huyo de la mayoria de proyectos de mecenazgo con juegos no cerrados que van añadiendo add-ons segun van tanteando el mercado. Dadnos un buen juego cerrado testado desde el principio y lo compraremos cuando veamos las primeras reseñas posivas de gente de confianza. Vamos, lo de toda la vida.

Realmente, si el juego es bueno, espero que tengais exito, que podamos ver las buenas reseñas y que finalmente pueda ir a comprarlo a mi tienda de confianza.

Hola, el problema para una editorial como 4Dados es que un proyecto como Tombed requiere una inversión importante que hipoteca cualquier otra cosa. Es por ello que se usa Kickstarter: te permite conseguir financiación para el juego, te da visibilidad al producto y hace que tiendas y distribuidores se interesen. Para que el juego vea la luz, necesitamos Kickstarter.

El juego está testado, por eso no te preocupes. Los componentes de SG y add-ons son componentes con un trabajo previo en ellos, no salen de la nada. Somos editorial con varios juegos, no hacemos como otras campañas que te enseñan una hoja de Word y unos renders. Aquí ya hay trabajo realizado.

Gracias por los buenos deseos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2018, 14:38:15 »
A ver si esto le da un empujón a la campaña y cambia la tendencia!

Han desbloqueado algunas cosas más que irían con el juego. Parece que eran los primeros SG desbloqueables, más alguna cosa más (más puzzles, cartas, los tokens de mercenarios...)


Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2018, 17:04:35 »
Desde luego es una gran actualización y se ve que apuestan sólidamente por el juego y alaba su trabajo. Aún quedan bastantes días y todo lo que incluye el juego es más que jugoso y ese "Indiana" mucho más cerca de conseguir...  8)

Y se espera una nueva actualización para hoy mismo, quizás veamos nuevos SG en el horizonte del desierto...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #99 en: 02 de Octubre de 2018, 00:18:05 »
Nuevo add on! Expansión con el exterior de la pirámide!
Parece que ahora hay otro modo de juego en el que hay que resistir la furia del faraón, que asola la ciudad buscando a los saqueadores de su tumba...
Muy interesante!!!
Además, parece que ahora se puede sumar los gastos de envío al pledge.
A ver si todas estas medidas hacen que la cosa se anime!!


« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 00:36:45 por usagi »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2018, 00:43:08 »
Yo he entrado con todo menos los dados y el campeón de Anubis. 137€ con los gastos de envío :'(

A ver si hay un formato pack de Add ons o suavizais el precio del alguno.

A ver si se desbloquea Indy y la gente se calienta.

Y esa reseña del algún estadounidense.... ojalá aparezca
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2018, 00:48:35 »
Yo he entrado con todo menos los dados y el campeón de Anubis. 137€ con los gastos de envío :'(

A ver si hay un formato pack de Add ons o suavizais el precio del alguno.

A ver si se desbloquea Indy y la gente se calienta.

Y esa reseña del algún estadounidense.... ojalá aparezca

La reseña en inglés (que no yanqui) debe llegar en breve...  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2018, 00:51:58 »
Yo he entrado con todo menos los dados y el campeón de Anubis. 137€ con los gastos de envío :'(

A ver si hay un formato pack de Add ons o suavizais el precio del alguno.

A ver si se desbloquea Indy y la gente se calienta.

Y esa reseña del algún estadounidense.... ojalá aparezca

La reseña en inglés (que no yanqui) debe llegar en breve...  :-\

¿Y qué pasó con la reseña yankie? Me pareció entender que había una prevista... ¿Os dejó tirados?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2018, 07:24:54 »
Otro que se ha metido con todo.
Esperando la reseña a ver si la cosa despunta
Un all-in con algo de descuento (aunque sea 1€) para los sufridos que empujamos esto estaría bien ;)

De todas formas gracias por escuchar y luchar por el juego
« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 07:26:41 por flOrO »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2018, 07:30:45 »
Yo he entrado con todo menos los dados y el campeón de Anubis. 137€ con los gastos de envío :'(

A ver si hay un formato pack de Add ons o suavizais el precio del alguno.

A ver si se desbloquea Indy y la gente se calienta.

Y esa reseña del algún estadounidense.... ojalá aparezca

La reseña en inglés (que no yanqui) debe llegar en breve...  :-\

¿Y qué pasó con la reseña yankie? Me pareció entender que había una prevista... ¿Os dejó tirados?

La reseña no era yanqui, pero es en inglés
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet