logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1219 veces)

davken

Hour of Glory + Lego
« en: 17 de Septiembre de 2018, 16:19:38 »
Compré hace un tiempo el Hour of Glory (juego de infiltración semi-cooperativo) y, como no me convencían las figuras en cartoncillo troquelado, me puse a buscar alternativas.

Caja del juego, que quisiera rehacer por algo más sólido, al ser de cartón regulero:



Y una captura del juego en sí.



Dado que no soy muy apañado para pintar miniaturas,seguí buscando, hasta que encontré copias de Lego en tiendas alichinas.

Os dejo una primera imagen. Prometo actualizar en breve con el tablero completo y más cosillas, que aún estoy destroquelando el gritón de figuritas y complementos que me han llegado por apenas 20€, jejeje.


Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hour of Glory + Lego
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 22:06:40 »
Un juego muy interesante, pero una producción malísima. La caja es preciosa, imitando una caja de munición, pero es casi de papel.
Las puertas, figuras y tal... decepcionante.
Y el manual, en inglés, un lío de cuidado.
Si a este juego le dieran una vuelta de tuerca (materiales de construcción, figuras...) y un manual más agradable y fácil, sería una pasada digna de colección. Claro, que tampoco valdría lo que cuesta...

¿Puedes poner enlace de las figuras que has comprado?
Afirmo que no tengo firma