logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1745 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kanban o euphoria?
« en: 17 de Septiembre de 2018, 16:43:53 »
Estoy por elegir uno de estos 2 juegos, quisiera saber cuál te da una mejor sensación a la hora de jugarlo, es decir cuál de los 2 es más redondo como juego, saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 17:40:30 »
kamban es de culo duro, un euro complicado. Euphoria es un juego que puedes sacar a cualquiera, es un euro sencillo y muy agil que es más divertido cuantos mas jueguen. Asi que no se que decirte, son muy diferentes.
Euphoria es de nuestros euros ligeros favoritos , juega en la misma liga que lords of waterdeep, que también nos encanta.
Jugamos muchas cosas duras, pero depende de tus compañeros de juego que compres uno y otro.

Ghanaka

Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:14:27 »
Personalmente como juego redondo Kanban sin ninguna duda. En el Euphoria hay cosas que me chirrían, aunque lo he jugado menos. Peeeero juegan en ligas distintas asi que ademas de lo redondo que pueda ser quizas haya otros factores importantes.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2018, 18:16:57 por Ghanaka »

HunoH

Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2018, 22:09:52 »
Sin haber jugado al Kanban, en mi grupo el Euphoria nos resultó a todos sosísimo. Y mira que nos gustan los euros y tenemos muchos, pero muchos. Tema "pegado" irrelevante para la partida, sensación de jugar "en automático", de no tener nada de emoción, nada de desafío intelectual. No ha vuelto a ver mesa.
Habrá mucha gente que me lo rebata (y esto no es una invitación a hacerlo ;) ), pero es un hecho que en mi grupo caló así en todos.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2018, 00:07:41 »
Son dos juegos chulos. Pero distintos. Kanban es un Lacerda, osea es un juego que para los novatos puede ser bastante duro.
Hay que estudiarse bien las reglas y luego jugar. Pero claro da mucha satisfacción. Aunque la temática a mi no me mola tanto... pero mola la cabeza que lo ha construido.
Euphoria es un juego MUCHO MAS SENCILLO y pero tmb es muy pero que muy bueno. Yo tengo los dos. Prefiero Kanban, porque a mi me gusta Lacerda y sus mecánicas. Pero si me hubieras preguntado hace 5 años te habría dicho un Euphoria sin duda. Entonces yo empezaría por E. y luego con el tiempo me pillaría el Kanban.... aunque para mi no es el mejor juego de Lacerda (pero estás son opiniones personales).

Espero te sirva.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2018, 10:31:33 »
No he jugado Euphoria pero tampoco he oído cosas espectaculares sobre él.

Kanban es un pepino, y no creo que te defraude si buscas un euro 'redondo'. Hay gente que lo considera, por ahora, el euro más completo de Lacerda, lo cual son palabras mayores. Y si añades que la última edición de Maldito Games está a 45 eur yo no me lo pensaba más.
Enjoy the silence

Kririon

Re:Kanban o euphoria?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2018, 13:19:58 »
No he jugado al Kanban pero si al Euphoria y me dejo totalmente frio, lo mejor o unico bueno del juego son sus componentes.