logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4738 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:56:54 »
Otro vídeo de anoche
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2019, 00:35:23 »
Hace poco volvió a saltar este tema que la verdad me interesa. A Nacho Tellado lo echaron del Chiringuito, lo explica en este vídeo:



Yo creo que lo que ocurre es evidente, el Var actual no es del todo exacto hay un error que creemos considerable, en España la liga pagaría un pastón por su contrato, no nos vamos a engañar lo querrán vitalicio o lo han hecho vitalicio, se puede hacer un símil con los sprays de los árbitros que se supone que es para siempre el contrato, y ahora no interesa volver a empezar a reestudiar la tecnología y quedar mal retratados e incompetentes. Tienen mucho poder en el fútbol.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 00:39:09 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2019, 07:17:07 »
El error, gravisimo error empezando por futbolistas y directivos de los clubs, dejando aparte los aficionados (que tambien), consiste en pensar que el VAR venia para solucionar todas las jugadas dudosas de un partido de fútbol y NO ES ASI.
El VAR nacio para corregir las jugadas CLARISIMAS que los árbitros no ven, así de sencillo; y se ha avisado de esto por activa y por pasiva. El resto no, sigue siendo a criterio del arbitro(siempre basado en el reglamento), porque de lo contrario no tendría sentido que hubiera personas sobre un terreno de juego arbitrando.
 
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 07:57:26 por Ben »

cherey

Re:El VAR en el bar
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2019, 10:01:18 »
El mayor problema del VAR es el corporativismo. Ya que existe esta tecnología y cuesta un pastón, se debería emplear para cualquier jugada y no solo para cuatro situaciones muy específicas. Si el árbitro del campo es corregido por su compañero de cabina varias veces, la prensa se encarga de dejarlo en evidencia y eso lo tienen muy en cuenta como regla no escrita, ya que el que hoy está en el campo, mañana estará en la cabina. Entre bomberos no nos pisamos la manguera.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2019, 10:35:32 »
Yo miraba con buenos ojos cuando empezó. Se ha demostrado que cambiar muy poco a poco las reglas del futbol funcionaba y meter primero los sprays y luego el VAR algo de bueno tenías que tener, pero la simple idea de pensar e imaginar que un simple delineante mileurista que tire unas líneas con su Autocad crackeado sobre las mismas imágenes de que salen en la TV, y que no se ha demostrado que sea más lento que lo hay, esto le hace dar infarto a los que mandan pensar en el pastizal que se han gastado. Y ahora quieren asociar la Liga a la marca España.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2019, 14:44:41 »
El mayor problema del VAR es el corporativismo. Ya que existe esta tecnología y cuesta un pastón, se debería emplear para cualquier jugada y no solo para cuatro situaciones muy específicas. Si el árbitro del campo es corregido por su compañero de cabina varias veces, la prensa se encarga de dejarlo en evidencia y eso lo tienen muy en cuenta como regla no escrita, ya que el que hoy está en el campo, mañana estará en la cabina. Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Los partidos de fútbol duran 90 minutos. Si el VAR tiene que entrar a cada jugada dudosa, los partidos durarían 7 horas y el arbitro del partido no tendría sentido.
El VAR se ha introducido para paliar los errores clamorosos que no admiten discusion y que el árbitro y sus asistentes no ven.
Lo contrario no tendría el más mínimo sentido.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 15:45:38 por Ben »

musicinthemiddle

Re:El VAR en el bar
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2019, 16:25:16 »
Yo dejé de ver fútbol hace tiempo por la dirección que estaba tomando y el var es otro paso más.
El siguiente será: parar la jugada, abrir las líneas y que el público decida si ha sido penalti o no mandando un mensaje con la palabra SI o NO al 5555

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2019, 15:14:11 »
EL chiringuito es un antro y el VAR esta podrido solo hay que ver los últimos partidos

Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

fagom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2019, 20:53:10 »
En la Champions el VAR ha funcionado de maravilla y también en el mundial. Es en la liga española donde es una porquería. No se ve a los árbitros consultar la pantalla y dependen sólo de la sala. ¿Qué se puede esperar de gente como Tebas y Rubiales?

Boost3r

Re:El VAR en el bar
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2019, 22:02:36 »



El VAR se ha introducido para paliar los herrores clamorosos

Herrores? Clamorosos,

Que intervenga el VAR!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El VAR en el bar
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2019, 15:52:52 »



El VAR se ha introducido para paliar los herrores clamorosos

Herrores? Clamorosos,

Que intervenga el VAR!

Subsanado, no vaya a suceder que algunos tengáis pesadillas  ;D . Cosas que pasan cuando uno escribe desde un iPad minúsculo y con muchas cosas en la cabeza; demasiadas prisas a veces  ::)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 16:04:09 por Ben »