logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11214 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Barcelona: 4Dados
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2015, 14:01:17 »
¿Que decís de esos rumores de que estáis comprando a moderadores de la BSK regalándoles juegos? (como el Star Wars Armada) :P

 ;D

Si un moderador es cliente, compra en nuestra tienda y le toca el sorteo... pues no vamos a dejarle sin premio sólo por el qué dirán...

 ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Barcelona: 4Dados
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2015, 14:19:11 »
 :)

A ver si saco tiempo para estrenarlo :)

Gand-alf, para nada amañado, aqui video del sorteo:

http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/el-supuesto-tongo-en-la-loter%C3%ADa-serbia/vi-BBloIIt

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Barcelona: 4Dados
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2015, 14:23:19 »
:)

A ver si saco tiempo para estrenarlo :)

Gand-alf, para nada amañado, aqui video del sorteo:

http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/el-supuesto-tongo-en-la-loter%C3%ADa-serbia/vi-BBloIIt

Veo que salí muy bien en minifalda  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Barcelona: 4Dados
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2015, 18:17:48 »
¿Que decís de esos rumores de que estáis comprando a moderadores de la BSK regalándoles juegos? (como el Star Wars Armada) :P

¿Piensas presentarte a ser moderador de la BSK para que te demos un juego? ¿Tan bajo estás dispuesto a caer?

 :P
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda en Barcelona: 4Dados
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2015, 20:22:04 »
Si hubiera elecciones seguramente me presentaba. Ya no podría trolear del mismo modo pero estaría mucho mejor informado sobre los troleos del foro y tendría acceso a la joya más preciosa de este foro, la que guardan los moderadores solamente para ellos, sí... ¡el hilo del Heroquest!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf