logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 6462 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2010, 10:18:00 »
En cuanto se venda el de JugarXJugar, yo pondre a la venta el mio, que encima está firmado con la dedicatoria de wkr "por la sonrisa de un niño", le pondre un precio de Avalon Hill X 3 y un poco más

Con ese te compras el nuevo Wif. :D

Dolph

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2010, 12:37:42 »
Wif?????

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2010, 12:38:54 »

ximocm

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2010, 12:47:48 »
Por curiosidad... cuantos ejemplares del martes se fabricaron?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2010, 13:17:36 »
Yo he cobrado royalties de:

196 ejemplares en 2007
181 ejemplares en 2008
53 ejemplares en 2009

Si a eso sumamos el stock que me quedé (creo que fueron 32 ejemplares) y lo que se ha regalado, supongo que sería de 500 ejemplares.

ximocm

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2010, 13:38:27 »
Yo he cobrado royalties de:

196 ejemplares en 2007
181 ejemplares en 2008
53 ejemplares en 2009

Si a eso sumamos el stock que me quedé (creo que fueron 32 ejemplares) y lo que se ha regalado, supongo que sería de 500 ejemplares.

No se si estas cifras son la ostia o discretas, no son para vivir pero si para estar satisfechos. ¿Cumplio tus espectativas?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2010, 13:44:17 »
No tenía expectativas. Quería apoyar un poco a la editorial en su nueva línea bizarra. Yo me doy más que por contento. E imagino que la editorial también, era su tercer juego más vendido, así que por su parte contenta. De hecho querían renovar los derechos de explotación, así que le salieron los números seguro. No creo que vendan mucho más de los demás juegos.

Si tenemos en cuenta la poca distribución y difusión, pues no me parecen pocos.

La gente que lo ha comprado suele gustarle el juego y recibo emails de felicitaciones y algunas anécdotas curiosas. Así que feedback contento. Lo único que no me han enviado muchos enigmas, eso ha sido lo negativo.

Y con lo que cobré para unas cervezas y poco más. No pensaba hacerme rico, pero vamos, si me dicen ahora que me pagan 600 euros por cualquier otro juego que tengo en mi baúl, no accedo. Prefiero regalarlo, hacer un modelo rescate, publicidad o venderlo yo mismo "puerta a puerta". Valoro más cosas que los royalties.

Por ejemplo, con NestorGames cobraré bastante menos seguro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2010, 13:46:43 »
He puesto un ejemplar de "El Club de los Martes" en la mathtrade de Granollers. Así que si alguno va a ir a la feria y quiere conseguirlo, es una oportunidad única.

Y no, no me preguntéis. No vendo ejemplares.  Los de BCN en la tienda JugarxJugar tenéis todavía uno.

ximocm

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2010, 13:55:33 »
La gente que lo ha comprado suele gustarle el juego y recibo emails de felicitaciones y algunas anécdotas curiosas. Así que feedback contento. Lo único que no me han enviado muchos enigmas, eso ha sido lo negativo.

Si eso es lo unico negativo, una opcion para arreglarlo seria un concurso de enigmas. Eso es lo que le gusta a la gente aunque sea para conseguir de premio un juego de tercera mano ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Watson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Valencia/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2011, 11:32:05 »
Bueno, pues ya tengo mi ejemplar (original por supuesto).

El que la sigue la consigue.