logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19727 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2020, 00:34:11 »
Es posible jeje. Es cierto q muchas editoriales sacan juegos q son una full, refritos de juegos  y sin embargo no se fijan en juegos de este tipo.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2020, 07:56:06 »
Con la prisa que se dan para unos juegos y la poca para otros ;D. Yo creo que si acabará saliendo: tiene cierta fama ya, no es nada complicado de traducir ni excesivamente caro. Igual hay dudas porque es superabstracto nivel Tash-Kalar.

¿Quién creéis que lo traerá? Porque los juegos de AEG en castellano están repartidos entre varias editoriales. No se porque pero me da que igual Devir le ha hecho el tanteíllo, aunque a priori no le encaje.

La que sea de paso que licencie el Space Base

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2020, 15:30:18 »
Tal vez la razón de no traducirlo es que la dependencia del idioma es mínima. Los textos de las cartas son cortisimos y públicos. Y una vez ya sabes cómo va cada ejército no los vuelves a mirar nunca más. Yo soy de los que solo se compran normalmente juegos en español. Y este no me importa tenerlo en inglés.

Por otro lado, las comparaciones con el tash kalar no las entiendo mucho. Yo tengo ambos y ambos me gustan mucho, pero no les veo sensaciones parecidas. El tash kalar es un revienta cerebros muy dado a la Ap y puramente abstracto. El otro es mucho más "amable" de jugar, mucho más dinámico y tiene ese componente de batalla y también de "ajedrez" que tash kalar no tiene. En war chest tienes la sensación todo el rato de controlar lo que estás haciendo. En tash kalar estás mucho más vendido a las cartas que te tocan, a los movimientos del rival, etc, es mucho más de verlas venir e ir haciendo.

Personalmente, me parece más juego War chest, con más recorrido y rejugabilidad desde luego. Aunque repito que tash kalar me gusta también mucho.
« Última modificación: 10 de Enero de 2020, 15:33:11 por Zanbar Bone »

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2020, 10:12:02 »
Lo bien que habla todo el mundo de este juego y ninguna editorial se anima a sacarlo en castellano

Bueno, por fin, lo sacará Maldito Games.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2020, 10:29:00 »
Sabéis sila expansión está tradumaquetada???

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2020, 10:42:44 »
Por cierto, si alguien está interesado en comprarlo hay uno a la venta en wallapop

kaizox

Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2020, 10:50:14 »
Hay una oferta muy buena pero es Sevilla sin envíos :(

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2020, 15:43:18 »
Sabéis sila expansión está tradumaquetada???

No. Yo he pedido la tradumaquetación de las cartas en un par de hilos, pero hasta la fecha no ha habido suerte...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Kratos

Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2020, 10:01:00 »
Lo bien que habla todo el mundo de este juego y ninguna editorial se anima a sacarlo en castellano

Bueno, por fin, lo sacará Maldito Games.
Esto esta confirmado?, se sabe algo mas?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2020, 13:47:25 »
Sí, sí que está confirmado (https://youtu.be/gNeYFC8tUAo?t=2190).

De fecha no se ha hablado, pero viendo el porronazo de juegos que tienen para 2020, yo apostaría que para el 3er-4o trimestre del año. Ojalá lo tuviésemos para verano, como el Space Base-

closcar

Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2020, 07:58:23 »
Buenas,

Al respecto de este juego, a mi me parece que le pega mucho un tapete, ya que el resto de los componentes son muy premium. Sabeis donde me puedo hacer uno? Seria genial que entrase en la caja.

Gracias!

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2020, 13:16:51 »
A quien le pueda interesar: los que queráis quitaros el mono...

Yucata lo tiene disponible desde hace 3 días  8)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2020, 08:28:11 »
Buenas,

Al respecto de este juego, a mi me parece que le pega mucho un tapete, ya que el resto de los componentes son muy premium. Sabeis donde me puedo hacer uno? Seria genial que entrase en la caja.

Gracias!

Hola!

Conseguiste hacerte el tapete?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pablostats

Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2020, 12:54:51 »
Es posible jeje. Es cierto q muchas editoriales sacan juegos q son una full, refritos de juegos  y sin embargo no se fijan en juegos de este tipo.

A mi este juego me parece un refrito de otros, no me parece un juego especialmente original. Lo que no quiere decir que sea un mal juego, pero para mí sí que es un refrito con un montón de elementos vistos en otros juegos (Neuroshima Hex, Ajedrez, Qwarriors...).

closcar

Re:War Chest, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2020, 13:29:51 »
Buenas,

Al respecto de este juego, a mi me parece que le pega mucho un tapete, ya que el resto de los componentes son muy premium. Sabeis donde me puedo hacer uno? Seria genial que entrase en la caja.

Gracias!

Hola!

Conseguiste hacerte el tapete?

Que va Gelete!

No he visto ningún sitio que los vendan, la verdad