logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4053 veces)

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las Vegas vs Roll for It
« en: 19 de Septiembre de 2018, 18:21:22 »
Eso! Buscando un filler de dados. Me llama más la atención "Roll for It" pero nadie habla de él y está mucho más abajo en la bgg... quizás hay algo que no estoy viendo de Las Vegas. Escucho recomendaciones, muchas gracias.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2018, 19:47:00 »
He estado investigando un poco y la verdad es que veo poca información sobre el Roll for it. Además, no lo veo en ninguna tienda así que alguna relación habrá entre estos dos hechos.

En cambio, tengo el Las Vegas con ampliación y yo lo recomiendo, son muchas risas con las apuestas, pueden jugar hasta 8 y tiene muchas variantes. Para mi, que me encantan los dados y las apuestas, ha sido una buena compra.
Ojalá consiga probar el Roll for it.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:34:57 »
Hola de nuevo! Finalmente me hice con ambos juegos. Las Vegas resulta muy entretenido y funciona perfecto, sin embargo se me hace un poco pretensioso para lo que ofrece. No así roll for it, que es un filler de lo más filler que he jugado sin embargo se me hace absolutamente ameno y agradable, creo que da más de lo que ofrece.
Si me preguntasen cual recomendaría, sería Las Vegas. Si me preguntan cual me gusta más, diría roll for it.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:13:41 »
Y ¿dónde has encontrado el Roll for it?
Porque a mi me ha picado la curiosidad ya que lo desconocía y me encantan los juegos de dados pero no lo he encontrado en ninguna tienda...

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:24:21 »
Y ¿dónde has encontrado el Roll for it?
Porque a mi me ha picado la curiosidad ya que lo desconocía y me encantan los juegos de dados pero no lo he encontrado en ninguna tienda...

No creo que te sirva mi dato porque soy de Chile. En todo caso en eBay no es difícil de encontrar.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:38:01 »
No creo que te sirva mi dato porque soy de Chile. En todo caso en eBay no es difícil de encontrar.

Vale, vale gracias. Estaré pendiente de ebay. Un saludo

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Las Vegas
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:47:47 »
Las Vegas, mil veces antes.

Descargué Roll for it de forma gratuita para iOs (desconozco su precio actual, pero mirad en vuestras Stores por si acaso continuase siendo gratis, aunque de ésto hace bastante) y al principio me hizo gracia pero la diversión dura 3-4 partidas, al menos jugando contra la máquina, a quien siempre le sale justo lo que necesita.

Aún contando con que los jugadores no amañen la partida, al contrario que hace la IA de la app, veo muy superior Las Vegas que este juego.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas vs Roll for It
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2020, 13:59:29 »
Al final casualmente encontré el Roll for it y no le veo mucha semejanza al Las Vegas más que en los dados. De estar entre esos dos me quedaría con Las vegas. Un poco en este estilo aunque un poco más complejo está el Blueprints que a mi me gusta mucho. El Roll for it es el más sencillo de los tres pero en mi caso a veces hace falta uno así