logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10205 veces)

jucaroto

Re:Córdoba 2018
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:11:04 »
Yo estaré por ahí para una partidica o lo que se tercie.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2018, 01:37:38 »
Pues sintiéndolo mucho este año Bellica Third Generation no se podrá hacer presente en el Festival.

Causa de fuerza mayor...

 :'( :'( :'( juer que palo

espero que todo vaya bien

Alguien sustituye esta baja en cuanto a llevar el rincon wargame o este año desaparece?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2018, 08:31:28 »
Pues sintiéndolo mucho este año Bellica Third Generation no se podrá hacer presente en el Festival.

Causa de fuerza mayor...

 :'( :'( :'( juer que palo

espero que todo vaya bien

Alguien sustituye esta baja en cuanto a llevar el rincon wargame o este año desaparece?

No lo sé. Yo creo que desaparece este año. Trafalgar Editions sí asistirá, pero pondrán su mesa para demostraciones propias solamente, creo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

enma.bv

Re:Córdoba 2018
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:47:44 »
Buenas!! Yo también estoy planteándome ir. Lo del tema alojamiento como lo habéis hecho?? He visto que en la web de las jornadas remite a un albergue, pero no sé a estas a alturas como estará de aforo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:53:48 »
Buenas!! Yo también estoy planteándome ir. Lo del tema alojamiento como lo habéis hecho?? He visto que en la web de las jornadas remite a un albergue, pero no sé a estas a alturas como estará de aforo...

Suelen tener bastantes plazas, llama y pregunta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:11:21 »
Yo el tema alojamiento creo que pillaré un piso de alquiler
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

chesirescat

Re:Córdoba 2018
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2018, 08:09:50 »
Buenas!! Yo también estoy planteándome ir. Lo del tema alojamiento como lo habéis hecho?? He visto que en la web de las jornadas remite a un albergue, pero no sé a estas a alturas como estará de aforo...

Suele haber plazas suficientes. Lo malo es que el albergue está a cierta distancia del sitio (hay que coger coche sí o sí) y tiene horarios de entrada y salida. Básicamente, tienes que volver cuando el festival cierre. Por lo tanto, si quieres quedarte por ahí tomando algo, olvídate. El albergue es para lo que es... dormir. Así que no se puede seguir jugando y esas cosas allí. Por el resto, está muy bien. Depende de si te encaja o no en lo que quieras hacer.

chesirescat

Re:Córdoba 2018
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2018, 08:10:23 »
Yo este año iba a volver, pero finalmente causa baja yo también  :'(

kikaytete

  • Visitante
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2018, 16:24:21 »
Pues yo vuelvo después de 5 o 6 años sin ir, y ya voy teniendo muchas ganas de ver como ha evolucionado en todo este tiempo.
A los que preguntan para echar alguna partida que no sufran, ya que si las cosas no han cambiado mucho, siempre hay mesas con carteles buscando jugadores. Nosotros vamos desde el día 12 por la mañana y espero pode encontrarme con los zanguangos que dan vidilla a estos eventos y que llevo tanto sin ver.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2018, 12:50:50 »
Yo estaré en el espacio de creadores el sábado probablemente, con estos prototipos:







Quizá también me lleve Reconquista, el juego publicado con EDGE, aunque me tienen que confirmar si lo llevarán ellos:




Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2018, 13:03:49 »
Qué pintaza!  :o :o :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2018, 15:04:51 »
Yo estaré en el espacio de creadores el sábado probablemente, con estos prototipos:







Quizá también me lleve Reconquista, el juego publicado con EDGE, aunque me tienen que confirmar si lo llevarán ellos:


Bueno, ya nos veremos allí y nos cuentas :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2018, 20:24:38 »
gracias, claro, ya nos veremos por allí.

Serukun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Motril (Granada)
  • Diseñador gráfico y creador de juegos (MixinGames)
    • Ver Perfil
    • MixinGames
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2018, 10:03:54 »
Hola a todos. Yo voy por vez primera a Córdoba, y estaré desde la apertura del Jueves hasta mediodía del Domingo con mis protos fillers (los que se ven en la foto y alguno más).



Sobre la estancia, reservé en un hostal cercano. Al ser el puente del Pilar habrá que ver lo que queda de alojamientos...

Si veis por allí al tipo orondo de MixinGames (oséase yo) dad un saludico y si queréis probar alguno de los juegos, pues eso, ahí andaré.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Córdoba 2018
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2018, 12:35:26 »
Por cierto, estaré sólo el viernes con los prototipos. Al final han podido reservarme una mesa toda la tarde, y durante la mañana es cuestión de "pelearse" por una :)