logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6144 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« en: 20 de Septiembre de 2018, 09:29:52 »


Saludos a todos, os presento mi nuevo librojuego, la continuación de 'Expediente Anunnaki', que ya está disponible, de forma exclusiva a través de Amazon.
Con éste son ya cinco los librojuegos que he escrito y quiero dar las gracias por la gran acogida que han tenido todos ellos.

En mi web podéis encontrar mucha más información, páginas de muestra con las reglas, las fichas para descargar y un largo etcétera.

www.david-velasco.net

Además, me tenéis a vuestra disposición para responder todo aquello que queráis.
Es un placer estar de vuelta en el foro.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 14:23:49 por Quas4R »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

MagicKalm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:00:53 »
Enhorabuena.
Hace poco he terminado Heroes del Acero y me ha encantado.
En cuanto han salido los de Expediente Anunnaki, los he pedido. Estoy a la espera de que lleguen.
Un saludo.

Dolph

Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:13:07 »


Saludos a todos, os presento mi nuevo librojuego, la continuación de 'Expediente Anunnaki', que ya está disponible, de forma exclusiva a través de Amazon.
Con éste son ya cinco los librojuegos que he escrito y quiero dar las gracias por la gran acogida que han tenido todos ellos.

En mi web podéis encontrar mucha más información, páginas de muestra con las reglas, las fichas para descargar y un largo etcétera.

www.david-velasco.net

Además, me tenéis a vuestra disposición para responder todo aquello que queráis.
Es un placer estar de vuelta en el foro.
Que tematica tienen?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:49:02 »
MagicKalm, muchas gracias por tus palabras y por apoyar mis librojuegos.

En cuanto a la pregunta de Dolph, no puedo desvelar demasiado para no hacer spoiler.
Se ambientan en nuestra sociedad en la época actual, y todo comienza cuando recibes un e-mail de tu hermana pidiéndote ayuda.

En mi web tienes mucha más información y páginas de muestra con las reglas, etc.
Con eso podrías hacerte una mejor idea.
Como digo, si hablo demasiado podría hacer spoiler, y no conviene, es mejor llevarse la sorpresa al descubrir de qué van los libros.

Espero haber sido de ayuda.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:04:43 »
He visto en tu página que Expediente Anunnaki tiene novelas y librojuegos ¿hay un orden para leerlos y jugarlos?

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:45:11 »
Los puedes leer en el orden que quieras, respetando el orden de cada formato, por supuesto: Novela 1 y 2 en ese orden, y librojuegos 1 y 2.

Es decir, novelas y librojuegos son independientes, de modo que se pueden leer de forma autónoma.

Son historias paralelas, que van hacia un punto común.

Si te fijas en mi web, en los librojuegos también explico la cronología. Por ejemplo, copio esto del primer librojuego:

Para aquellos que estén leyendo las novelas de ‘Expediente Anunnaki’ (cosa que no es necesaria para leer este librojuego, pues es totalmente independiente), y quieran situarse cronológicamente en la trama en relación a los otros libros, esta historia se desarrolla justo entre los volúmenes II y III (inmediatamente detrás del volumen II).

Como digo, no es necesario leerlo todo, aunque para vivir una experiencia completa, es lo mejor sin duda, ya que tendrás mucha más información de lo que está pasando.

Si estás interesado en las novelas, mi recomendación es que leas primero las dos novelas, y luego los dos librojuegos.

Espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias por tu interés.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

denoventi

Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 06:52:45 »
Ya estoy esperando el último librojuego. Deseando que llegue.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 07:29:25 »
Muchas gracias por apostar por mis librojuegos, Denoventi.

Espero que lo disfrutes muchísimo y que lo pases genial con él.

No sabes la que te espera en el libro...  :D :D :D
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

vraiel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:12:45 »
Hola David, he estado echándole un ojo a tus librojuegos (pensé que esto se había extinguido en los 90!) y estoy super picado, pero creo que por la temática, podría disfrutar más el de Héroes del Acero. Mi duda es si estos libros solo se pueden comprar en Amazon o se pueden pedir en cualquier librería. Y en concreto para Héroes del Acero, me aparece en muchas tiendas como descatalogado, ¿es posible conseguirlo aún? Gracias!

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:40:00 »
Todos mis librojuegos están disponibles, pero únicamente a través de Amazon, que los vende en exclusiva.
Es el único canal de ventas donde se pueden encontrar.

'Héroes del Acero' estuvo en tiendas hace algunos años (por eso quedan los registros en sus páginas web), pero ahora mismo es imposible encontrarlo en tiendas, tan sólo en Amazon.

Espero haber resuelto tus dudas.
Muchas gracias por interesarte por mis libros.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:16:58 »
El blog Padres Frikis ha publicado una amplia noticia en la que se hace eco de todos mis librojuegos. En dicho artículo se desarrolla un recorrido en el tiempo, desde que se publicó ‘Héroes del Acero’ en el año 2012, hasta la actualidad, con la última novedad: ‘Expediente Anunnaki, Librojuego 2’. ¡Espero que os guste!

https://www.padresfrikis.com/resena-librojuegos-heroes-del-acero-expediente-anunnaki/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2018, 11:57:21 »
Yo soy muy fan de los librojuegos de David.  He leído/jugado al Héroes del acero, Expediente Annunaki y ahora mismo ya estoy enfrascado con Expediente Annunaki 2.
Para los roleros viejunos cómo yo ha sido todo un descubrimiento ya que es lo más parecido a una campaña de rol para jugar en solitario.
En sus librojuegos no sólo se basan en elegir una opción y seguir la historia en la página x o y, sino que tiene un sistema de combate bastante dinámico, una hoja de personaje que va evolucionando con los PX e incluso algún que otro acertijo que has de resolver dándole un poco al tarro.
Yo animaría a todo el mundo a pobar el Héroes del Acero y si te gusta, que yo apostaría que sí, continuar con la saga EA, y ya para los muy cafeteros las novelas de ambas sagas.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2018, 13:59:44 »
Muchas gracias por tus palabras, Sandevid.

Seguiré trabajando duro y esforzándome para tratar de sorprenderos con cada nueva página.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

DrCluedo

Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2018, 23:30:24 »
Yo animaría a todo el mundo a pobar el Héroes del Acero y si te gusta, que yo apostaría que sí, continuar con la saga EA, y ya para los muy cafeteros las novelas de ambas sagas.

¿El orden que propones lo dices por calidad?¿Dificultad?¿Sencillamente orden de publicación? Lo digo porque a mí la temática medieval como que no me va y pensaba probar con Expediente Anunaki...

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2018, 06:40:40 »
DrCluedo, 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki' son obras completamente diferentes y por tanto puedes comenzar perfectamente por 'Expediente Anunnaki'. De hecho, mucha gente que descubre ahora mis librojuegos prefiere empezar por estos últimos al gustarles más la temática, como en tu caso.

Muchas gracias por tu interés en mis librojuegos.
Espero que lo pases genial con ellos.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net