logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29835 veces)

Black Marmote

• Habitual
  • God created the 18XXs to train the mentats
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido conjunto del 1817
« Respuesta #300 en: 08 de Enero de 2019, 20:18:46 »
¡Sois la ostia! Con cariño...

Semanas sin decir nada y justo esta mañana cerraba el pedido.

Ok, si lo queréis, mandadme un privado y os mando instrucciones a la que confirme que realmente podemos añadir a alguien más.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Reseñas (bronce) Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #301 en: 09 de Enero de 2019, 09:13:08 »
¡Sois la ostia! Con cariño...

Semanas sin decir nada y justo esta mañana cerraba el pedido.

Ok, si lo queréis, mandadme un privado y os mando instrucciones a la que confirme que realmente podemos añadir a alguien más.

¿Se solucionó el recuento de pedidos entonces?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Black Marmote

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #302 en: 09 de Enero de 2019, 09:27:36 »
El recuento de pedidos ya se ha solucionado. Le doy dos días al nuevo que se quiere sumar al proyecto y cerramos definitivamente el pedido.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #303 en: 09 de Enero de 2019, 12:25:12 »
Es que sino cierras , siempre habrá algun rezagado.

Pero que sepas que ya esta cerrado  ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Black Marmote

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #304 en: 10 de Enero de 2019, 21:13:55 »
Bueno, ya hemos acabado con los rezagados y ya está -creo que definitivamente- para cerrar. Ahora toca esperar a que se impriman...
Black Marmote

javiprz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #305 en: 28 de Enero de 2019, 10:33:19 »
Buenass,

Te han dicho algo ya? En plan alguna estimación de para cuando lo harían o algo así??

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #306 en: 28 de Enero de 2019, 13:33:37 »
Buenass,

Te han dicho algo ya? En plan alguna estimación de para cuando lo harían o algo así??

Muy buenas.

Que yo sepa de momento no han dicho nada, en cuanto sepamos algo no dudéis que lo comentaremos por aquí.
Facebook de las jugonas

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #307 en: 10 de Febrero de 2019, 07:22:59 »
Muy buenas a todos.

Desde hace unos días, estamos ultimando con la imprenta los pasos previos a la impresión del juego, es decir que estamos revisando, ajustando y montando las planchas de impresión. Mientras lo hacíamos hemos descubierto un descuadre de cartas, hay presupuestadas 612 y en realidad son 646, vamos que se nos colaron 34 cartas.

La imprenta nos ha dicho que no nos preocupemos, por un lado nosotros obtuvimos un "colchón" de dinero al cerrar el presupuesto en 40 copias y conseguir hacer 50 (algo mas de 70€), el resto me imagino que lo cubrirían ellos sin problemas.

De todas maneras, como a mi no me gusta ir de gorrón, he modificado el manual para reducir en 8 su numero de paginas (2 pliegos) y poderlo tirar en B/N, puesto que el original solo tenia a color 2 paginas (portada y contraportada) y media. Con esta modificación se quedarían algunas paginas no esenciales fuera (notas históricas y notas de diseño), que montaría en un pdf para todo el que las quisiera descargar e imprimir, junto con algún otro archivo (como el resumen de reglas que alguien del foro hizo). Esto es opcional, sobre todo teniendo el visto bueno de la imprenta para tirarlo a color, yo abro esa posibilidad, pero todo depende de lo que queráis hacer vosotros.

Os paso un link que contiene las planchas del juego para que las reviséis, falta alguna que se corresponde con los archivos que estoy modificando para ajustarnos a los parámetros de impresión. Me interesa sobre todo que miréis los pliegos de cartas, por si veis algún error muy evidente. También encontrareis una carpeta que se llama opcionales, con la versión alternativa del manual y la hoja de ayuda sin modificar (para esto ultimo necesito antes el permiso del compañero que las hizo, que ahora mismo no me acuerdo quien fue, si ve este mensaje que me diga si puedo o no hacerlo).

Pliegos: https://drive.google.com/drive/folders/1kniGb8az-mdbD9m0Pp-xmACxMSJuz4G-?usp=sharing
« Última modificación: 10 de Febrero de 2019, 07:27:15 por Kanino »
Facebook de las jugonas

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Reseñas (bronce) Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #308 en: 10 de Febrero de 2019, 10:04:53 »
Muy buenas a todos.

Desde hace unos días, estamos ultimando con la imprenta los pasos previos a la impresión del juego, es decir que estamos revisando, ajustando y montando las planchas de impresión. Mientras lo hacíamos hemos descubierto un descuadre de cartas, hay presupuestadas 612 y en realidad son 646, vamos que se nos colaron 34 cartas.

La imprenta nos ha dicho que no nos preocupemos, por un lado nosotros obtuvimos un "colchón" de dinero al cerrar el presupuesto en 40 copias y conseguir hacer 50 (algo mas de 70€), el resto me imagino que lo cubrirían ellos sin problemas.

De todas maneras, como a mi no me gusta ir de gorrón, he modificado el manual para reducir en 8 su numero de paginas (2 pliegos) y poderlo tirar en B/N, puesto que el original solo tenia a color 2 paginas (portada y contraportada) y media. Con esta modificación se quedarían algunas paginas no esenciales fuera (notas históricas y notas de diseño), que montaría en un pdf para todo el que las quisiera descargar e imprimir, junto con algún otro archivo (como el resumen de reglas que alguien del foro hizo). Esto es opcional, sobre todo teniendo el visto bueno de la imprenta para tirarlo a color, yo abro esa posibilidad, pero todo depende de lo que queráis hacer vosotros.

Os paso un link que contiene las planchas del juego para que las reviséis, falta alguna que se corresponde con los archivos que estoy modificando para ajustarnos a los parámetros de impresión. Me interesa sobre todo que miréis los pliegos de cartas, por si veis algún error muy evidente. También encontrareis una carpeta que se llama opcionales, con la versión alternativa del manual y la hoja de ayuda sin modificar (para esto ultimo necesito antes el permiso del compañero que las hizo, que ahora mismo no me acuerdo quien fue, si ve este mensaje que me diga si puedo o no hacerlo).

Pliegos: https://drive.google.com/drive/folders/1kniGb8az-mdbD9m0Pp-xmACxMSJuz4G-?usp=sharing

Por si te sirve de algo, el resumen de reglas es mío y puedes disponer de él como quieras. No puedo revisar archivos porque salgo de viaje.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #309 en: 23 de Febrero de 2019, 13:13:19 »
Muy buenas.

Archivos corregidos y entregados, parece estar todo perfecto ya, me imagino que en breve montaran las planchas, en cuanto sepa algo mas os aviso.

Facebook de las jugonas

Ludonavegante

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #310 en: 23 de Febrero de 2019, 15:32:00 »
Mil gracias por todo. Qúe ganas!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk