logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34501 veces)

Perceval_ftw

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido conjunto del 1817
« Respuesta #330 en: 21 de Mayo de 2019, 12:35:54 »
La decisión que tomes estará bien. Muchas gracias

ReDFeniX

• Habitual
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
« Respuesta #331 en: 21 de Mayo de 2019, 12:51:00 »
Tokens circulares de madera como estaba previsto, por favor. No cambiemos a estas alturas este grandísimo trabajo ;)
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Satanuco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #332 en: 21 de Mayo de 2019, 14:29:52 »
El ser tu Kanino quien pilota más  del asunto, todas estas decisiones que tomes estarán bien tomadas.

Si a todo lo que digas.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Fernando Birri (No Eduardo Galeano, XD).

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #333 en: 21 de Mayo de 2019, 14:37:46 »
El ser tu Kanino quien pilota más  del asunto, todas estas decisiones que tomes estarán bien tomadas.

Si a todo lo que digas.
+1

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Kalino

• Experimentado
  • Juego a todo, cuando puedo y donde puedo
  • Distinciones Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #334 en: 21 de Mayo de 2019, 16:33:00 »

Si a todo lo que digas.
+1

+2

Black Marmote

• Habitual
  • God created the 18XXs to train the mentats
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #335 en: 21 de Mayo de 2019, 20:08:41 »

Si a todo lo que digas.
+1

+2
+3
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2019, 10:49:40 »
Ya he recibido contestación.

Serán fichas circulares, pero no hay colores para todos, lo que vamos a hacer es lo siguiente.

25 juegos con 85 fichas rojas y 5 verdes
El resto de juegos con 85 fichas verdes y 5 rojas

Les he dicho que para delante, estas fichas son marcadores y no es necesario que sean de un color en especifico, ademas el rojo es mi color favorito y el verde el del dinero, lo cual creo que le viene fantástico a este juego. También hay que aclarar que en realidad el juego necesitaría 70 fichas de un color y 2 de otro, el pedir de mas es para tener repuestos en caso de perderlas. Las 70 en los huecos de préstamo y 2 marcadores para medir el interés y el turno (estos últimos también tiene troquel circular).
Facebook de las jugonas

Black Marmote

• Habitual
  • God created the 18XXs to train the mentats
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2019, 21:18:03 »
Perfecta la solución!
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

eugeniojuan

« Respuesta #338 en: 23 de Mayo de 2019, 01:13:41 »
En qué color aparecen esos tokens en las instrucciones?
No me importa esperar para tener un juego perfecto. No obstante, como ya han dicho, cualquier decisión que tomes me parece bien. Pero cubitos no, por favor, fichas circulares de madera.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #339 en: 23 de Mayo de 2019, 04:49:08 »
No me importa esperar para tener un juego perfecto. No obstante, como ya han dicho, cualquier decisión que tomes me parece bien. Pero cubitos no, por favor, fichas circulares de madera.

Te voy a ser sincero, no tengo ni idea de si aparecen esos tokens en las instrucciones. Muchos de los elementos que tiene el juego no aparecen ni en los archivos que nos paso el autor, pues son peticiones de los jugadores que probaron la primera edición que hicimos o son añadidos de los fans.

En las fotos que he visto en la BGG la gente usa: cubos, fichas circulares y marcadores de todas las formas, tamaños y colores. De hecho en la primera edición que hicimos esos marcadores no los incluimos, pues en los archivos originales no había rastro de ellos y yo al 17 no he jugado.

Unas cosa que si hice, desde la primera tirada, es añadir duplicados de todos los troqueles, salvo de las losetas, en principio hay fichas de mas de todo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2019, 04:52:48 por Kanino »
Facebook de las jugonas

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Soy un rolero de nivel 10 Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #340 en: 23 de Mayo de 2019, 09:13:17 »

Te voy a ser sincero, no tengo ni idea de si aparecen esos tokens en las instrucciones. Muchos de los elementos que tiene el juego no aparecen ni en los archivos que nos paso el autor, pues son peticiones de los jugadores que probaron la primera edición que hicimos o son añadidos de los fans.

En las fotos que he visto en la BGG la gente usa: cubos, fichas circulares y marcadores de todas las formas, tamaños y colores. De hecho en la primera edición que hicimos esos marcadores no los incluimos, pues en los archivos originales no había rastro de ellos y yo al 17 no he jugado.

Unas cosa que si hice, desde la primera tirada, es añadir duplicados de todos los troqueles, salvo de las losetas, en principio hay fichas de mas de todo.

En las instrucciones no pone color. Solo habla de fichas para los préstamos. En mi caso, compré 90 cubitos azules (dos bolsas de 45 cubitos) que me hacen el apaño perfectamente.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Satanuco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #341 en: 23 de Mayo de 2019, 10:57:03 »
Además eran cubos grandes, yo cuando juego al 17 online y pido préstamo, me acuerdo de esos cubazos azules, XDDDDDDDDDDD.

Nada de apaño, parecían hechos aposta (aunque fueran a lufar redondeado, XDD).
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Fernando Birri (No Eduardo Galeano, XD).

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Soy un rolero de nivel 10 Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #342 en: 23 de Mayo de 2019, 14:10:52 »
Además eran cubos grandes, yo cuando juego al 17 online y pido préstamo, me acuerdo de esos cubazos azules, XDDDDDDDDDDD.

Nada de apaño, parecían hechos aposta (aunque fueran a lufar redondeado, XDD).

Hay que echarse otra, tío. Lástima que este año no tengo ni CLBSK ni Asturlúdicas...  :'(

eugeniojuan

« Respuesta #343 en: 28 de Mayo de 2019, 22:05:52 »

En las instrucciones no pone color. Solo habla de fichas para los préstamos. En mi caso, compré 90 cubitos azules (dos bolsas de 45 cubitos) que me hacen el apaño perfectamente.

Ah! Perdón! Pensé que se estaba hablando de las estaciones de las compañías... Mis disculpas. Entonces me da igual. Lo que se decida me parece bien.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #344 en: 05 de Junio de 2019, 11:14:26 »
ACABA DE LLEGARME EMAIL DE TIPIA CONFIRMANDO QUE ME HAN ENVIANDO EL JUEGO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D