logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23695 veces)


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:58:28 »
¿ya ha salido este número de Alea?.
Saludos
ACV  8)

netskaven

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:10:00 »
Yo he estado hoy en el Generacion X de Galileo y todavia no lo habian recibido

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:40:02 »
¿Como andan esas revistillas?
¿Alguien se ha hecho con alguna?
¿Tenemos ya nuestras cartas listas para ser usadas?

....

¿Alguien, alguien sabe algo?

....

¿Hay alguien ahi?

.....

(se agradecen comentarios acerca de la expansion, que por otro lado me la pilleré sí o sí, pero me gusataria saber algo más sobre ella y que sensación da tenerla entre manos)

Un saludo, JAU!

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:08:43 »
Creo que la revista saldrá más bien a finales de septiembre. 'Amos, que no la busquéis mucho en los próximos días salvo que queráis trasladar a las personas que regentan cada tienda de que hay interés en la revista, para que encarguen aún más de las que pensaban encargar.  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:21:20 »
Pues yo esta tarde he estado pateando un par de librerías por Valencia, cerca de mi casa y ni siquiera habían oido hablar de ella o_O , así que si alguién conoce algún otro lugar aquí en Valencia aparte de la C/ del Mar, que lo postee, yo estoy interesado en tres ejemplares de la misma, pero, me parece que mucha difusión no tiene, o es algo limitada, a ver si tengo suerte y la engatillo. :)

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

netskaven

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:39:54 »
Yo he andado hoy preguntando en Madrid (Atlantica y GenX) y nada se sabe, aunque publicidad le estamos dando un huevo  xD

jromero

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:55:41 »
En teoría la revista tendría que estar en los quioscos durante este mes, pero yo apostaría por finales de Septiembre.

Para información más detallada escribid al editor de Alea en
info-ludopress@simtacludopress.net

Más información en la página web de la editorial, www.simtacludopress.net

Saludos




Enric Mart

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2008, 19:06:03 »
!No me hagas hablar Javier! !No me hagas hablar! dejando de lado nuestra perversion masoquista, vamos para los profanos consiste en entregar colaboraciones, ampliaciones, suplementos, juegos etc un septiembre y que uno de estos de la vieja guardia *Que en honor a la verdad solo pueden adjudicarse el primer adjetivo* para que con suerte lo publiquen en septiembre del a;o proximo. Pero lo realmente dramatico es el caso  y solo por poner un ejemplo de Arturo Garcia del cual desconozco su producto pero que su iniciativa y apuesta personal  *Autoedicion* me parecen dignas de todo elogio y en razon a ello toda forma de promocion perfectamente logica que sin duda confiaba que la expansion a publicar en Alea pudiera ayudarle en mayor o menor manera a dar a conocer su dise;o y en consecuencia a su venta, pero parece que la formalidad, el conocimiento de la rapidez del mercado (Un producto deja de ser novedad en un espacio muy corto de tiempo* y el anacronismo que supone tanto para colaboradores, anunciantes y cansados lectores que aun a pesar de una paciencia  envidiable tambien tienen su limite y los meses pasan y el respetable se cansa, al citado todo ello se la trae al paido.

Pd No me funcionan los acentos ni la e;e de Espa;a, seguro por obra de un contubernio judeomasonico

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:09:59 »
Más información en la página web de la editorial, www.simtacludopress.net

¿Está operativa esa web?
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:59:58 »
¿Aun nada? :( 

Les he enviado un mail, a ver qué me responden, si es que lo hacen ;D

Pero mientras tanto, si alguien conoce el nombre de la libreria en Valencia de la C/ del Mar que comentó Tesla o tiene el teléfono, pues perfecto, así llamo y pregunto (o reservo ejemplares ;))

Que esta creo que me va a costar más de encontrar que "El eco de los pasos"  :-X

Saludos,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Enric Mart

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:34:57 »
No creo que te sirva de consuelo pues mal de muchos remedio de tontos, pero lo que te costó adquirir el Eco de los pasos no es nada si tenemos en cuenta que él editor de Alea cobró ese juego hace mucho, mucho tiempo y yo siendo su diseñador no he visto un euro, ni creo que lo vea.

No os engañeis y lo he dicho muchas veces esta chusma se aprovecha de la buena fe de la afición y así uno adquiere la documentación histórica, la lee, diseña unos mecanismos que funcionen, factoriza y enumera las unidades que lo componen y el tablero por el que se desarrolla el juego, controla las pruebas y correcciones consecuentes de las mismas y otro señor traza el mapa y los monigotes sin coste alguno y el 100% de beneficios son para él !Y siempre los oireís llorando de que el sector no responde! claro no responde a sus expectativas de Fórum filátelico de pacotilla o de Alcalde de Marbella de secano, pero para sus vicios si da y de sobra!.

Está mañana he estado desayunando con el conocido J Romero !Me ha regalado un Guerra a muerte! o se lo he robado no sé distinguirlo muy bien, como os podreís imaginar hemos comentado si alguien tenía alguna noticia de la salida de la revista `propósito de este hilo y toda respuesta era un silencio molesto, yo ya llevo demasiados años y espero que algunos se imaginen lo cansado que puedo estar pues este señor jamás ha dado un euro a nadie y cuánto menos podría publicar los artículos, suplementos y juegos que la afición le entrega con la sola ambición de verlos en la calle y comentar con amigos y allegados "Eso lo he escrito yo" él se puede quedar todos los euros que quiera en su perversión de Tío Gilito lúdico.

Ya para finalizar os díré lo mismo que le he afirmado a J Romero: !La culpa es nuestra! efectivamente si por cada juego le hubieramos cobrado a su entrega unos ridículos 90€ y por cada artículo unos miseros 30€ sin duda se hubiera dado buena prisa en cada número en recuperar lo que tanto le cuesta soltar, pero mientras hayan "primos" como nosotros dos que le escriben una revista gratis, él se seguirá lucrando cuando le parezca y le apetezca.

Un saludo a todos

ximocm

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:00:07 »
No creo que te sirva de consuelo pues mal de muchos remedio de tontos, pero lo que te costó adquirir el Eco de los pasos no es nada si tenemos en cuenta que él editor de Alea cobró ese juego hace mucho, mucho tiempo y yo siendo su diseñador no he visto un euro, ni creo que lo vea.

Leyendo lo que pones, te entiendo porque era lo mismo que pasaba en la mayoria de los casos con el tema de la programacion en spectrum en nuestro pais y luego se quejan de que no producimos suficientes videojuegos.

No conozco Alea y quizas porque tiene que tener una tirada de risa y viendo iniciativas como la  revista Ludo, no se porque recurrir a Alea.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:51:31 »
Temas aparte de los que se mencionan un poco más arriba con los que no me quiero mojar...(y disculpad que corte y vuelva con el tema que tenemos entre manos..)

¿Alguien ha visto ya una Alea este mes de Septiembre con esos avioncitos que tanto ansiamos?

¡Tengo parado al Tercio Maria de Molina frente a Madrid porque no puedo tomar la ciudad sin apoyo aereo!

Un saludo.