logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4807 veces)

castrol

https://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-investigar-Pablo-Casado-master_0_816818529.html

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS   jajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj



oeeeeoeoeoeoeoe
viva ispania

PPSOE tal para cual
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 15:30:10 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:40:33 »
Claro, porque todos sabemos que Casado es culpable mientras no se demuestre lo contrario, que para eso es político y ¡Válgame Dios! ¡¡Del PP!!  ::) ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:51:43 »
Yo creo que todo está tan claro que no merece la pena investigar. A ver qué condena le cae
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:14:48 »
Claro, porque todos sabemos que Casado es culpable mientras no se demuestre lo contrario, que para eso es político y ¡Válgame Dios! ¡¡Del PP!!  ::) ::)

Claro.....porque aprobar 20 asignaturas de golpe todos los ex-universitarios sabemos que es una cosa completamente normal.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:08:17 »
Claro, porque todos sabemos que Casado es culpable mientras no se demuestre lo contrario, que para eso es político y ¡Válgame Dios! ¡¡Del PP!!  ::) ::)

Hombre, me dirás que todo lo de la Universidad Juan Carlos no huele a chamusquina lo más mínimo. Que no lo digo yo, lo dice la juez que está detrás del caso Cifuentes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:14:23 »
La presunción de inocencia ya si eso lo dejamos para otro día, que es como muy burgués.

¡Uf! Y pensar que a mi eso me suena de algo... no sé, creo que he oído hablar de ello, pero no me hagas caso. que ya tengo una edad y empiezo a chochear.

Nota: mi hermana sacó 17 asignaturas de la carrera, en un año. No pertenecía, ni pertenece, a partido político alguno. No tiene cargo público. Estoy por mandar su caso a El Diario.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:29:31 »
A mi es que me parece curioso, el mensaje original. Presume que:

a) Casado es culpable, de modo que si la fiscalía propone sobreseer el caso es porque está prevaricando

b) la Fiscalía nunca propone el sobreseimiento de un caso en el que no esté involucrado un político, cargo público o millonario

c) cualquier acusación es verdadera y el acusado es culpable mientras no se demuestre lo contrario.

Mira que entiendo la animadversión por razones de política -yo no soporto a Pablo Iglesias... bueno, ni a ningún podemita, la verdad- pero de ahí a presumir que son culpables porque no me caen simpáticos, media un abismo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

dfr07

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:32:07 »
Y total, para el valor real de un máster más allá de la titulitis. Son algo así como las cerfificaciones ISO. Cuando conoces el verdadero funcionamiento y como se obtienen dejas de verlo como un valor positivo.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 17:33:48 por dfr07 »

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:54:03 »
Y total, para el valor real de un máster más allá de la titulitis. Son algo así como las cerfificaciones ISO. Cuando conoces el verdadero funcionamiento y como se obtienen dejas de verlo como un valor positivo.

Si lo cachondo encima es que Casado ni siquiera tiene el máster terminado, como él mismo ha reconocido. Todo el lío viene por dos trabajos de asignaturas del máster, que son por los que está acusado.

Por cierto, que lo que ha dicho la Fiscalía, que tanto ha escandalizado a nuestro contertulio y compañero es:

1) Si hubiera habido cohecho impropio ya habría prescrito; y

2) Es prácticamente imposible probar que Casado cometió el delito de prevaricación, con las pruebas existentes.

Así que concluye que mejor no perder el tiempo con algo que al final va a quedar en agua de borrajas. Aún queda que el TS se pronuncie, por cierto, e indique si sigue el consejo de la fiscalía o decide continuar adelante con el sumario.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:45:38 »
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:48:03 »
completo mi escrito..
Claro.....porque aprobar 20 asignaturas de golpe todos los ex-universitarios sabemos que es una cosa completamente normal, despues de haber agotado todas las convocatorias por ser un inutil integral y no aprobar ni las de libre eleccion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:21:28 »
Esperemos que eso de la "presunción de inocéncia" valga para TODOS, cuando salgan más casos de personas pertenecientes a otros partidos... ;D
Leyendo ciertas cosas, parece como si habitásemos en  planetas diferentes... ::)

Hace varios dias, desde cierto canal de TV y varios períodicos,  el presidente Pedro Sánchez, SI o SI ha plagiádo varios párrafos de su tésis, demostrable...lo dicho, olé la presunción de inocéncia. 8)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 19:29:58 por Ben »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:31:18 »
En mi cabeza combaten dos ideas contrarias con estos temas:
1- porque a esta gente se le dan facilidades para sacarse titulos, por parte de universidades creadas al amparo de partidos políticos. Una verüenza.
2- Porque el Tribunal supremo, la fiscalia, el congreso y todos los españoles tenemos que perder el tiempo investigando y escuchando peroratas sobre masters y tesis variadas. Porque perdemos el tiempo en chorradas?

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:04:27 »
Esperemos que eso de la "presunción de inocéncia" valga para TODOS, cuando salgan más casos de personas pertenecientes a otros partidos... ;D
Leyendo ciertas cosas, parece como si habitásemos en  planetas diferentes... ::)

Hace varios dias, desde cierto canal de TV y varios períodicos,  el presidente Pedro Sánchez, SI o SI ha plagiádo varios párrafos de su tésis, demostrable...lo dicho, olé la presunción de inocéncia. 8)

Exacto.

A ver si vale para todo el mundo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Pablo Casado por su máster
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:06:26 »
No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Ya, bueno, es que sin presunción de inocencia no hay estado de derecho que valga. Ni democracia. Tu sabrás en que país te apetece vivir. Personalmente, no tengo ninguna gana de hacerlo en uno en el que ser acusado de algo es sinónimo de culpabilidad.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo