logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10487 veces)

dariorex

Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:07:25 »
Ahora mismo un jugador de Magic se mueve (y compite) con menos dinero que uno de juegos de mesa, y le va a dar mucho más ciclo a sus cartas que cualquier de nosotros a esos cajoplones que incluyen siete juegos de pegatinas alternativas, un tapete hecho de gónadas de búfalo y una docena de expansiones desbloqueadas por haber ofrecido 1000 almas al diablo.

Standard está más barato que hace tiempo, y se supone que si te compras un mazo te va a valer entre tres y seis meses, pero ese tiempo lo vas a jugar a saco. de hecho aunque prefiero Modern el mazo que mas he jugado es un monoblack de theros que me debió costar 300 pavos y a la que di innumerables partidas, yo creo que me salió a 50 cts la partida y aun mantuve cartas para modern como 4 x mutaboveda, 4 x confiscar pensamientos y alguna mas.

Modern ahora mismo tiene mazos competitivos por mucho menos dinero que antes, que puedes jugar cada semana no ya en grandprixes sino en torneos de tienda, que son mas divertidos (bueno, a veces). Y para pachangas commanderm es baratísimo y muy divertido. 

HASMAD

Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:12:17 »
Lo que me he quedado alucinado es con la la trasmisión.  Parecía una velada de boxeo con sus 3 comentaristas y todo.  Un nivel al estilo e-games.

Y sí.  Los premios son tremendos.  Gana lo mismo que un torneo del más alto nivel del snooker, juego que mueve dinero en apuestas al máximo nivel en medio mundo.

Magic precisamente es criticadísimo por sus retransmisiones, que muchos tildan de poco interesantes y aburridas. Ahora con Magic Arena quieren dar un salto de calidad para competir contra otros e-sports, pero es verdad que en nivel de cobertura y premios están a años luz de los juegos más populares como DOTA2 o CSGO. Tú fíjate que el jugador que más dinero ha ganado en la Historia de Magic no ha llegado a 500.000$ en toda su carrera, mientras que en DOTA2 se reparte 20 veces esa cantidad solo en un torneo. Como te digo, años luz. Y ahora que llega el juego de cartas digital de Valve (Artifact) o Wizards se pone las pilas o va a quedar definitivamente fuera de la lucha de los eSports más populares.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:22:23 »
De hecho muchos jugadores de magic profesionales terminan en el póker. Por algo será.

Borja

  • Visitante
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:58:31 »
Se lleva taaanto tiempo diciendo que Magic va a morir y que Wizards se tiene que poner las pilas, que ya no me lo creo.
Magic está muy asentado. Igual no genera tanto dinero como otros, pero el modelo funciona porque el juego es muy divertido, es profundo, y tiene una gran cantidad de formatos que funcionan y que generan ventas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2018, 15:14:05 »
¿Qué no genera tanto dinero cómo otros? Pocos hay que generen tanto.
Es una máquina de hacer $$$.
Quiero datos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:20:20 »
Se lleva taaanto tiempo diciendo que Magic va a morir y que Wizards se tiene que poner las pilas, que ya no me lo creo.
Magic está muy asentado. Igual no genera tanto dinero como otros, pero el modelo funciona porque el juego es muy divertido, es profundo, y tiene una gran cantidad de formatos que funcionan y que generan ventas.

Que no genera dinero dice XD

Borja

  • Visitante
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:27:08 »
No, no he dicho eso.

He digo que "igual no genera tanto dinero como otros".

 ;)

HASMAD

Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:44:34 »
Se lleva taaanto tiempo diciendo que Magic va a morir y que Wizards se tiene que poner las pilas, que ya no me lo creo.
Magic está muy asentado. Igual no genera tanto dinero como otros, pero el modelo funciona porque el juego es muy divertido, es profundo, y tiene una gran cantidad de formatos que funcionan y que generan ventas.

Magic no va a morir, no he dicho eso. He dicho que tal y como está no puede ser contendiente en el ámbito de los e-sports. Y eso es un hecho, no hay más que ver las audiencias de esta Mundial y compararlas con las de cualquier torneo de medio pelo de Hearthstone: palidecen.

Y dinero tienen mucho, no en vano Magic pertenece a Hasbro, lo que pasa es que no lo invierten (o no tanto) en el juego profesional. Otras compañías sí.

Ahora, en físico no existe nada comparable a Magic ni creo que haya nada en mucho tiempo. Pero digital Magic aún está en pañales.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:52:07 »
Lo que me he quedado alucinado es con la la trasmisión.  Parecía una velada de boxeo con sus 3 comentaristas y todo.  Un nivel al estilo e-games.

Y sí.  Los premios son tremendos.  Gana lo mismo que un torneo del más alto nivel del snooker, juego que mueve dinero en apuestas al máximo nivel en medio mundo.

Pues actualmente han perdido entidad, antes se retransmitían los torneos grandes por la cadena de TV ESPN2.

En cuanto a los premios este es "el torneo" en cuanto apremios se refiere y solo hay uno al año, después vienen en importancia los pro tour que son 4 al año y para le ganador son 50.000$ y 20.000$ para el segundo y bajan hasta los 1000 para los últimos que pillan premio monetario que son las posiciones 64 y precedentes.

Lo que me he quedado alucinado es con la la trasmisión.  Parecía una velada de boxeo con sus 3 comentaristas y todo.  Un nivel al estilo e-games.

Y sí.  Los premios son tremendos.  Gana lo mismo que un torneo del más alto nivel del snooker, juego que mueve dinero en apuestas al máximo nivel en medio mundo.

Magic precisamente es criticadísimo por sus retransmisiones, que muchos tildan de poco interesantes y aburridas. Ahora con Magic Arena quieren dar un salto de calidad para competir contra otros e-sports, pero es verdad que en nivel de cobertura y premios están a años luz de los juegos más populares como DOTA2 o CSGO. Tú fíjate que el jugador que más dinero ha ganado en la Historia de Magic no ha llegado a 500.000$ en toda su carrera, mientras que en DOTA2 se reparte 20 veces esa cantidad solo en un torneo. Como te digo, años luz. Y ahora que llega el juego de cartas digital de Valve (Artifact) o Wizards se pone las pilas o va a quedar definitivamente fuera de la lucha de los eSports más populares.

No se como piensan los jefes de WotC aunque no creo que les preocupe mucho. Su principal negocio es la venta de cajas y para el tema de los e-sport tienen varias plataformas, destacando MTGO que es ideal si lo que buscas es un juego y no espectacularidad.

HASMAD

Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:55:39 »
De hecho muchos jugadores de magic profesionales terminan en el póker. Por algo será.

El propio Thalai, que en un torneo de poker se ganaba más que lo que ha ganado siendo campeón del mundo de Magic. Lo que pasa es que jugar a Magic es muy divertido y jugar al poker no tanto.

HASMAD

Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:00:08 »
Lo que me he quedado alucinado es con la la trasmisión.  Parecía una velada de boxeo con sus 3 comentaristas y todo.  Un nivel al estilo e-games.

Y sí.  Los premios son tremendos.  Gana lo mismo que un torneo del más alto nivel del snooker, juego que mueve dinero en apuestas al máximo nivel en medio mundo.

Pues actualmente han perdido entidad, antes se retransmitían los torneos grandes por la cadena de TV ESPN2.

En cuanto a los premios este es "el torneo" en cuanto apremios se refiere y solo hay uno al año, después vienen en importancia los pro tour que son 4 al año y para le ganador son 50.000$ y 20.000$ para el segundo y bajan hasta los 1000 para los últimos que pillan premio monetario que son las posiciones 64 y precedentes.

Lo que me he quedado alucinado es con la la trasmisión.  Parecía una velada de boxeo con sus 3 comentaristas y todo.  Un nivel al estilo e-games.

Y sí.  Los premios son tremendos.  Gana lo mismo que un torneo del más alto nivel del snooker, juego que mueve dinero en apuestas al máximo nivel en medio mundo.

Magic precisamente es criticadísimo por sus retransmisiones, que muchos tildan de poco interesantes y aburridas. Ahora con Magic Arena quieren dar un salto de calidad para competir contra otros e-sports, pero es verdad que en nivel de cobertura y premios están a años luz de los juegos más populares como DOTA2 o CSGO. Tú fíjate que el jugador que más dinero ha ganado en la Historia de Magic no ha llegado a 500.000$ en toda su carrera, mientras que en DOTA2 se reparte 20 veces esa cantidad solo en un torneo. Como te digo, años luz. Y ahora que llega el juego de cartas digital de Valve (Artifact) o Wizards se pone las pilas o va a quedar definitivamente fuera de la lucha de los eSports más populares.

No se como piensan los jefes de WotC aunque no creo que les preocupe mucho. Su principal negocio es la venta de cajas y para el tema de los e-sport tienen varias plataformas, destacando MTGO que es ideal si lo que buscas es un juego y no espectacularidad.

Pero MTGO no vale una mierda para e-sports. Una cosa es un juego online, y otra es la posibilidad de que ese juego online interese como entretenimiento, y desde luego un programa que parece hecho en Windows 95 no cumple el criterio. Magic Arena sí se acerca más a eso, de hecho es el objetivo que se ha marcado WotC para esa plataforma, pero claro hay que poner billetes encima de la mesa si quieres alcanzar las cotas de otra gente del mundillo.

En ganar pasta no creo que estén preocupados. Lo que pasa es que en físico y en MTGO tienen ya poco margen yo creo para captar nuevos jugadores que se dejen mucho dinero porque ahora la gente juega mucho más online, y ahí es donde quieren entrar. Y si entran pues ganarán más. Pero lo tienen difícil.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:23:48 »
Ojito al dato, con un mazo de 200 pavos, menos de lo que cuestan muchos Kickstarters, para que luego digan que Magic es caro.

Hombre, mucho, pero mucho me extrañaría a mi que este hombre solo se haya gastado 200 euros en jugar a Magic.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:52:05 »

Guay por que gane un Español, pero aparte de eso, sin saber mucho de Magic y después de verme las partidas, veo que los mazos prácticamente eran iguales, mismos Planeswalkers, mismas criaturas y tierras, y en la final de las partidas, pues un poco pobre, ya que al Kowalski ese le fue como el culo la mano, no le salían Tierras y no podía bajar un pepino es lo que me ha parecido ver, y lo poco que tenía se lo fundió Dominguez, así que un poco meh para mí, que te haces un super-mazo reventón, no te salen Tierras, o viceversa exceso de ellas, y ale al hoyo. Sí está claro que es al mejor de tres, que difícil que te pase tres veces, pero bueno ahí está la posibilidad.

PD: El Poker, para mí, es boring a más no poder, si no fuera por la pasta que mueve.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:17:21 »
PD: El Poker, para mí, es boring a más no poder, si no fuera por la pasta que mueve.

Pues como el fútbol para mi XDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeón del mundo de Magic español
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:22:38 »

ídem por aquí, aunque en el futbol aún corren como hormiguitas o pollos sin cabeza a veces y pegan patadas a cosas.

Aunque si de todo lo que he escrito con lo único que te has quedado es con la PD mal vamos con el hilo. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0