logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3202 veces)

miguel181170

Buymeeples
« en: 05 de Febrero de 2019, 15:09:42 »
pues eso que acabo de recibir to lo que tienen hecho pal eldrich, y es impresionante, la calidad y el mimo que han puesto en los insertos, corazones, peanas, me he quedado alucinado, como no sabia donde ponerles una reseña se la pongo aqui, el servicio cojonudo y encima el tio majete, y lo dicho las calidades de todo no te haces una idea hasta que lo recibes.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buymeeples
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2019, 16:02:50 »
Yo tmb tengo el inserto del eldritch, tableros de eldritch y terraforming, modulos para organizar cartas, y otras tantas cosillas; 200% recomendables, sino lo tienen te puedes poner en contacto con ellos por si te lo pueden hacer. https://buymeeples.es/

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buymeeples
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2019, 10:54:06 »
pues eso que acabo de recibir to lo que tienen hecho pal eldrich, y es impresionante, la calidad y el mimo que han puesto en los insertos, corazones, peanas, me he quedado alucinado, como no sabia donde ponerles una reseña se la pongo aqui, el servicio cojonudo y encima el tio majete, y lo dicho las calidades de todo no te haces una idea hasta que lo recibes.


muchas gracias por todo! me alegro de que te guste sobre todo porque eres un cliente que ya me indicaste que has comprado en tower rex, e-raptor etc.. y  el hecho de califiques nuestros productos como impresoniantes es un orgullo..

muchas gracias!

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buymeeples
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2019, 10:55:56 »
Yo tmb tengo el inserto del eldritch, tableros de eldritch y terraforming, modulos para organizar cartas, y otras tantas cosillas; 200% recomendables, sino lo tienen te puedes poner en contacto con ellos por si te lo pueden hacer. https://buymeeples.es/

muchas gracias neizan por el feedback..  gracias a la gente como tú nos da anímos para ir mejorando y sacando nuevas cosillas..

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buymeeples
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2019, 11:47:44 »
Yo tmb tengo el inserto del eldritch, tableros de eldritch y terraforming, modulos para organizar cartas, y otras tantas cosillas; 200% recomendables, sino lo tienen te puedes poner en contacto con ellos por si te lo pueden hacer. https://buymeeples.es/

muchas gracias neizan por el feedback..  gracias a la gente como tú nos da anímos para ir mejorando y sacando nuevas cosillas..
No tienes porqué agradecer,  sino me parecieran buenos productos no hablaría de ellos, encima de ser buenos tienen el plus de que sois 200% confiables y profesionales, por eso me gusta tanto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk