logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13877 veces)

Peibbol

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2016, 23:14:02 »
A mí me parece mediocre. Como euro lo es, y como tiradados puede tener su gracia para el que le guste, pero la forma de resolver los combates es muy extraña. Al final sabes que unos parámetros tienen más importancia que otros, igual que sabes que todo puede dar un poco igual porque la estrategia está en la parte euro, donde te pillas tus luchadores y las habilidades colocando fichas. A partir de ahí, cuando llegan los torneos, es ver quién tiene más suerte. Dos partidas me han servido para darme cuenta de que ir más preparado no significa ganar, y de que la suerte influye mucho más que saber jugar. Porque la estrategia es clara, pero de ahí a que funcione hay un trecho importante. Y bueno, también podría comentar que se hace un poco pesado porque los torneos cortan el ritmo de juego muy bruscamente.

Por temática y diseños hay que reconocer que mola bastante. Por todo lo demás, es un juego del montón. No creo que lo vuelva a jugar.

Micheloncio

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2016, 01:11:08 »
A mí me parece mediocre. Como euro lo es, y como tiradados puede tener su gracia para el que le guste, pero la forma de resolver los combates es muy extraña. Al final sabes que unos parámetros tienen más importancia que otros, igual que sabes que todo puede dar un poco igual porque la estrategia está en la parte euro, donde te pillas tus luchadores y las habilidades colocando fichas. A partir de ahí, cuando llegan los torneos, es ver quién tiene más suerte. Dos partidas me han servido para darme cuenta de que ir más preparado no significa ganar, y de que la suerte influye mucho más que saber jugar. Porque la estrategia es clara, pero de ahí a que funcione hay un trecho importante. Y bueno, también podría comentar que se hace un poco pesado porque los torneos cortan el ritmo de juego muy bruscamente.

Por temática y diseños hay que reconocer que mola bastante. Por todo lo demás, es un juego del montón. No creo que lo vuelva a jugar.

Coincido en practicamente todo lod dicho, aunque solo lo he probado a 2 un par de veces, a ver si puedo probarlo a más, pero a la parte euro le falta mucho para ser un juego a tener en cuenta y al final la suerte acaba pesando mucho.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:28:11 »
Lo he dado unas 5 partidas a lo sumo. Siempre que pude, a 4. A menos jugadores me parece un sinsentido ya que el jugador CPU no me gusta nada.
Al principio me decepcionó, luego supe reconocer lo que ofrecía y me llegó a divertir. Ahora no sé si me divertiría o no... pues siempre tengo mejores opciones para sacar a mesa y hace tiempo que no lo pongo en horizontal. Estoy pensando en venderlo. También he de confesar que me gustan más los juegos que me provocan esguince de cerebro de grado II, que los ligeros.

Y bueno, también podría comentar que se hace un poco pesado porque los torneos cortan el ritmo de juego muy bruscamente.
Pues a mi me pasa al revés. La chorrifase de colocación de trabajadores me corta el ritmo de los torneos, que es la parte con emoción que yo disfruto.
¿Habría funcionado este juego mejor como filler previo rediseño en esa dirección?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ikari

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2016, 08:46:49 »
A mi me parece un juego majo, no es muy duro pero es entretenido. No puedes esperar la profundidad de un brass en un euro ligero.

diablox696

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:49:35 »
Alguno tiene las cartas promo? Podria escanearlas y pasarmelas? Un saludo y gracias.

Willow

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:14:25 »
Creo que lo fundamental para que te guste este juego es que te interese la te matica(torneos de karatekas en un ambiente fantástico) y que no quieras algo muy complicado y profundo. También hay que tener en cuenta que tiene bastante azar. Para empezar los cruces que te puedan tocar en el torneo.

Yo lo he disfrutado jugando, está divertido, aunque no me lo compraría. No me ha entusiasmado.
A mí lo de competir en un torneo, me chifla y la forma de resolver los combates también.
Además, es inevitable no imaginarte en un torneo de Goku, porque al final es lo que es.

Dolph

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2018, 14:02:18 »
Para solitario es interesante?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2021, 19:32:16 »
La pena es que no saquen una expansión con los actores de Cobra Kai. Me la cogería  ;D