logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8750 veces)

Br0k3r

Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2019, 11:08:36 »
Hoy me comentó Ricky Royal por Twitter que posiblemente haya kickstarter en 2019 de juego + expansiones, quizás para abril o así.

¡Esperando me hallo!

  Pues genial. A ver con qué nos sorprende.
  Y de la traducción de las reglas, que yo sepa no hay nada.
En bgg, he subido un completo resumen de reglas y excepciones para aprender a jugar por si a alguien le interesa o viene bien.

jorgevr

Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2019, 14:09:44 »
Hoy mismo me he echado una y he pensado que hacía falta una ayuda porque estaba algo oxidado con el juego, así que gracias!!!

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2019, 14:21:55 »
Va a introducir el modo campaña/escenarios seguro. También introducirá la expansión Lighthouse, supongo, que añade versiones 2.0 de cada SMC así como un final boss, Mother's Ghost.
Es un juego genial, sesudo al nivel de Spirit Island o Mage Knight, pero más rápido de jugar.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2019, 17:58:04 »
La campaña saldra en KS o como va? Justo ayer me estaba haciendo una partida y lo pensaba. Que una campaña molaria para darle algo mas de tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2019, 23:56:19 »
¿Se sabe algo del KS que había previsto de este juego para 2019?

Por pillarlo ya o esperar :P

Gracias!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2019, 00:06:03 »
Te diría que sí lo pillas ya Ananda nos hace un reto, pero de Ananda uno no se puede fiar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2019, 00:27:51 »
Te diría que sí lo pillas ya Ananda nos hace un reto, pero de Ananda uno no se puede fiar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Uy lo que ha dicho...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edkofuzz

Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2019, 17:30:04 »
Yo hice el walkthrough con el que viene el juego y sin profundizar más en él, me pareció algo soso en inmersión. Espero este verano darle un poco de cancha a ver.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2019, 03:14:28 »
Aún no se sabe nada del posible nuevo Ks de este juego, no?

Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2019, 03:45:55 »
Aún no se sabe nada del posible nuevo Ks de este juego, no?

Gracias!

  Qué va. Con la desaparición de Victory Point Games tendrá que buscar otra forma de sacar la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2019, 08:10:26 »
Aún no se sabe nada del posible nuevo Ks de este juego, no?

Gracias!

  Qué va. Con la desaparición de Victory Point Games tendrá que buscar otra forma de sacar la expansión.

A principios de julio Ricky Royal dijo que Renegade seguía adeltante pese a todo, pero aún sin fechas confirmadas:

https://boardgamegeek.com/article/32365266#32365266
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2019, 19:32:10 »
Espera espera... Victory point games ha cerrado? Si es que no se puede estar desaparecido una temporada... Que ha pasado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2019, 02:16:44 »
Espera espera... Victory point games ha cerrado? Si es que no se puede estar desaparecido una temporada... Que ha pasado?

  Pues que se hizo con VPG cierta compañía (no recuerdo el nombre), supongo que prometiendo el oro y el moro o aprovechando que las cosas no les estaban yendo bien (que no lo sé, pero puede que su subida de calidad y de precio en los juegos no se viese reflejada en las ventas deseadas).
  El caso es que la nueva compañía ha terminado deshaciéndose del equipo creativo de VPG, con lo cual o crean una nueva empresa y lanzan juegos nuevos o sólo veremos reediciones.
  Pero no conozco los detalles ni sé bien la historia. Supongo que terminaremos enterándonos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kiwoore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2021, 12:17:36 »
Alguien sigue jugando a este juego?
Lo pille hace unas semanas con los booster packs y pienso darle caña en breve.
He visto el hilo de retos en solitario, alguien mas se anima? Alguna recomendacion?
https://labsk.net/index.php?topic=246606.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2021, 15:54:45 »
Alguien sigue jugando a este juego?
Lo pille hace unas semanas con los booster packs y pienso darle caña en breve.
He visto el hilo de retos en solitario, alguien mas se anima? Alguna recomendacion?
https://labsk.net/index.php?topic=246606.0

Yo lo jugué hace no mucho. Es jodido
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario