logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32379 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es el juego?
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:05:43 »
Yo tampoco veo el sentido a esta pregunta, pero de algo se tiene que hablar en los foros a parte de la novedades...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es el juego?
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2018, 20:26:54 »
Pues a mi sí me parece interesante, y además me parece que jntentar responderla puede ser un juego divertido, así que alla voy con mi propuesta, que he intentado sea lo mas pedante y posible.

Juego. Dícese del conjunto de dinámicas desencadenadas  en un marco simulado por uno o más agentes los cuales alberguen una suma de intereses cualesquiera sobre o en torno al resultado.

Venga, ya podeis ponerme a parir
Quocunque jeceris stabit

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:¿Qué es el juego?
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2018, 07:53:15 »
Yo tampoco veo el sentido a esta pregunta, pero de algo se tiene que hablar en los foros a parte de la novedades...
Tienes razón... el problema es que en este foro se habla de lo que quieren los cuatro caciques. Ya no es que no se pueda hablar de política, religión, temas sociales... es que tampoco se puede hablar de según que juegos.

Scherzo

Re:¿Qué es el juego?
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2018, 15:24:20 »
Yo tampoco veo el sentido a esta pregunta, pero de algo se tiene que hablar en los foros a parte de la novedades...
Tienes razón... el problema es que en este foro se habla de lo que quieren los cuatro caciques. Ya no es que no se pueda hablar de política, religión, temas sociales... es que tampoco se puede hablar de según que juegos.

Disculpadme, pero yo no me estoy enterando de nada. No sé si este comentario es en relación a otros hilos, o si es sobre éste, pero creo que aquí nadie ha censurado a nadie y todos hemos podido hablar y dar nuestra opinión sin problema alguno. Otra cosa es que el tema le interese a unos u otros, pero eso es bien sencillo de solucionar.