logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6037 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2018, 20:37:15 »
Brutalisima partida acabo de tener, ha ido de un pelo. Lástima que el que ha ganado no he sido yo xDD

https://i.postimg.cc/2jXHLMwk/BC1.png

Por cierto, me gusta mucho mas el nuevo formato de carta del BCO, donde va a parar, mucho más visual todo, especialmente el añadido de la stun inmunity en color verde.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2018, 17:21:51 »
Por cierto, me gusta mucho mas el nuevo formato de carta del BCO, donde va a parar, mucho más visual todo, especialmente el añadido de la stun inmunity en color verde.
Sería muchísimo más fácil jugar a esto en físico si las cartas tuvieran ese diseño, sí.

Deker81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2018, 19:39:04 »
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna traducción en español del manual? estoy buscando y no encuentro nada :'(

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2018, 20:14:26 »
Brutalisima partida acabo de tener, ha ido de un pelo. Lástima que el que ha ganado no he sido yo xDD

https://i.postimg.cc/2jXHLMwk/BC1.png

Por cierto, me gusta mucho mas el nuevo formato de carta del BCO, donde va a parar, mucho más visual todo, especialmente el añadido de la stun inmunity en color verde.

Como se juega asi?...my gooddd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2018, 21:28:38 »
Brutalisima partida acabo de tener, ha ido de un pelo. Lástima que el que ha ganado no he sido yo xDD

https://i.postimg.cc/2jXHLMwk/BC1.png

Por cierto, me gusta mucho mas el nuevo formato de carta del BCO, donde va a parar, mucho más visual todo, especialmente el añadido de la stun inmunity en color verde.

Como se juega asi?...my gooddd

¿A que te refieres? xDD Es el BattleCon Online, BCO para los amigos, te lo puedes bajar gratis en steam.

Por cierto, otra partida y esta vez si he podido saborear el dulce sabor de la victoria  8)

https://postimg.cc/mPSwn4tC

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2018, 22:06:54 »
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna traducción en español del manual? estoy buscando y no encuentro nada :'(
No sé si la hay, pero no te valdría de nada. Las cartas tienen texto, bastante texto. Si no eres capaz de leer de forma más o menos fluida el reglamento en inglés, no vas a poder jugar de forma fluida y las partidas se te van a hacer un coñazo infumable. Te lo digo por experiencia :(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2018, 22:12:16 »
Por cierto, otra partida y esta vez si he podido saborear el dulce sabor de la victoria  8)

https://postimg.cc/mPSwn4tC
Tengo que decir que Khadath es un counter bastante bestia frente a Shektur, eh ;D El otro día sufrí yo ese match-up desde el otro lado y es terrorífico. En cuanto te caza en la trampa, ya estás jodido: todo el gameplay de Shektur se basa en pegar rápido para stunear al rival, y Khadath es casi más rápido que ella y sobre todo le impide moverse libremente para partirle la cara. Y como no le puedes enchufar, no ganas counters de Malice, y no eres rápida, y entonces no consigues enchufarle, y así. Ho-rri-ble, un sufrimiento de partida. O le lees desde el principio (y creo que aún así es duro) o puedes conceder porque es una tortura.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2018, 16:46:42 »
Por cierto, otra partida y esta vez si he podido saborear el dulce sabor de la victoria  8)

https://postimg.cc/mPSwn4tC
Tengo que decir que Khadath es un counter bastante bestia frente a Shektur, eh ;D El otro día sufrí yo ese match-up desde el otro lado y es terrorífico. En cuanto te caza en la trampa, ya estás jodido: todo el gameplay de Shektur se basa en pegar rápido para stunear al rival, y Khadath es casi más rápido que ella y sobre todo le impide moverse libremente para partirle la cara. Y como no le puedes enchufar, no ganas counters de Malice, y no eres rápida, y entonces no consigues enchufarle, y así. Ho-rri-ble, un sufrimiento de partida. O le lees desde el principio (y creo que aún así es duro) o puedes conceder porque es una tortura.

jajaja, no me quites la ilusión  ;D No, es verdad que es un match up en el que Kadhat tiene las de ganar. O Cadenza contra Seven. Casi todas las partidas que he ganado con Cadenza han sido contra ella. Un buen jugador le puede dar la vuelta, pero es cierto que algunos personajes están mejor equipados contra otros.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2018, 13:01:39 »
A 5 días de acabar el KS y a punto de desbloquear a otros 2 luchadores, con lo que tendremos ya 7. Si llegamos a 400K, cosa que veo factible, y la gente se anima con los cosplays, nos plantamos en 10 luchadores extra por la patilla. Yo no dejo de darle vueltas al libro, si realmente va a tener material nuevo en lo que respecta al lore del juego muy posiblemente me lo acabe pillando. Y el Wanderers va a acabar casi seguro cayendo también, que no sube el precio del envío y no lo voy a encontrar mas barato luego en tiendas. Decisiones, decisiones...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2018, 09:29:33 »
Yo he pillando el pledge Continue PLUS + Trials, que es lo que me falta para tener la saga completa.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2018, 16:08:36 »
Yo he pillando el pledge Continue PLUS + Trials, que es lo que me falta para tener la saga completa.

¿Wanderers quieres decir? ¿Que tal el Trials, ahora que lo comentas? ¿Es buen core para iniciarse? He leído que es mejor que el Fate en ese sentido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2018, 16:45:24 »
¿Wanderers quieres decir? ¿Que tal el Trials, ahora que lo comentas? ¿Es buen core para iniciarse? He leído que es mejor que el Fate en ese sentido.

Pillo el pack de Unleashed, Wanderers y el upgrade de Devastations.
Trials no lo tengo, estoy pensando cogerlo como add-on.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2018, 20:22:42 »
¿Wanderers quieres decir? ¿Que tal el Trials, ahora que lo comentas? ¿Es buen core para iniciarse? He leído que es mejor que el Fate en ese sentido.

Pillo el pack de Unleashed, Wanderers y el upgrade de Devastations.
Trials no lo tengo, estoy pensando cogerlo como add-on.

Te había leído mal y me había saltado lo de PLUS ^^u

Yo el Trials lo tengo encargado, a ver cuando (si) me llega. Y ando viciadisimo al BCO.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:BattleCon: Unleashed, la edición definitiva en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:53:37 »
Dos años después, ha llegado el chisme al fin:



Por cierto, me gusta mucho mas el nuevo formato de carta del BCO, donde va a parar, mucho más visual todo, especialmente el añadido de la stun inmunity en color verde.
Sería muchísimo más fácil jugar a esto en físico si las cartas tuvieran ese diseño, sí.
Me ha hecho mucha gracia leer esto porque al final resulta que las cartas tienen ese diseño en físico ;D
He estado preparando el cajón de Devastation Remastered y la verdad es que los cambios se agradecen mucho. Y ya no es solo que explicar y tener en cuenta el Stun Guard vaya a ser más fácil para novatos. Montones de palabras menos en cada carta hacen que procesarlo todo sea menos doloroso, hay dos Bases que no tienen ni una línea de texto. Da mucha paz mental verlas. Y cositas como cambiar Soak (nadie sabe qué es eso) a Armor tienen pinta de hacer bastante más amigable enseñar a jugar a gente nueva.

En general, y a pesar del retraso terrible, contento con lo que ha llegado finalmente. No llega en el mejor momento ::) pero espero poder sacarle partiditas en breve. Y con el tablero en cartas que viene en Fate of Indines, sí me veo llevando un par de tuckboxes a casa de alguien para jugar fácilmente, al final.