logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41891 veces)

Sergio - MdG

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #120 en: 23 de Octubre de 2018, 18:03:31 »
Me apunto al hilo y aporto!

Orphans & Vandals

Banda indie rock britanica que duró mas o menos 1 año juntos. Muy buena crítica su album debut "I'm alive and you are dead" y hasta luego todos. Se hicieron famosos por ponerle música a una de las series del momento en Inglaterra en 2010 (Skins)




"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Bru

  • Visitante
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #121 en: 24 de Octubre de 2018, 23:02:10 »
Yo voy a presentar un grupo no tan desconocido: Los Punch Brothers.  Unos estilitas de sus instrumentos con raíces en el bluegrass y la música folk que tratan de limpiar el sonido un póco rozando a veces la música de cámara.  Como en esta versión de Concierto de Branderburgo nº 3 de Bach.



Para que veáis que se atreven con todo, aquí una versión a capella de un canto tradicional irlandés acompañados del gran Marcos Mumford, quizás el sucesor de Elvis Costello en su calidad vocal.



Y para acabar una versión del susodicho Mumford y su grupo del brutal clásico del Boss acompañados por el propio Costello. 



« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 23:03:52 por Bru »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #122 en: 25 de Octubre de 2018, 04:08:33 »
Dioo, que buen momento para poner mi banda ;D ;D ;D ;D. Aquí uno de nuestros temas más irónicos, donde hablamos de esas conspiranioas que tan cerquita tenemos a veces


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #123 en: 25 de Octubre de 2018, 17:54:53 »
Me han gustado esos Punch Brothers  :).

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #124 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:34:44 »
Os recomiendo a un grupo llamado 

THE BOYS

Como muestra esta tonadilla cuyo estribillo
se ha hecho tremendamente celebre en estadios, canchas y pabellones de este pais...

Cast of thousands

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #125 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:09:43 »
Vamos con otra banda granadina esta vez creo que menos conocida, su momento de esplendor fue hace unos años llegando a telonear a Extremoduro o Blind Guardian y ahora mismo están separados aunque este año han hecho gira por todo el territorio nacional.
Mezclan Rock, Heavy, Punk y en en algunas canciones puntuales algo de Ska, Regge...


Satanuco

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:52:41 »
Dioo, que buen momento para poner mi banda ;D ;D ;D ;D. Aquí uno de nuestros temas más irónicos, donde hablamos de esas conspiranioas que tan cerquita tenemos a veces



Pues está chula la canción y suena de puta madre, me recuerda (salvando las distancias) a Narco y el toque ese de los vientos le da un rollo muy guapo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:17:54 »
Para los que les gusta el folk más rockero, tipo Mumford & Sons:


kosu

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #128 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:16:28 »
No se si son mucho o poco conocidos,  pero la mayoría de la gente que conozco nunca oyó hablar de ellos,  me gusta mucho:



Y también cambiando de registro NIN





Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


kosu

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #129 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:20:04 »
Y obras maestras como Filter:



Y Aphex Twin



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2019, 16:41:32 »
Refloto el hilo por la aparición del nuevo disco de Hora Zulu. Sonido 100% reconocible y otra vuelta de tuerca a las letras, para mí las mejores del panorama nacional.
Vídeo con la letra:



 

dfr07

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #131 en: 25 de Marzo de 2019, 12:13:12 »
Jazz fusión de calidad y hecho en España:

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #132 en: 22 de Abril de 2019, 15:04:00 »
Las versiones que hace esta banda van mucho más allá del típico "voy a intentar parecerme lo máximo posible al original". La hacen suya y le dan verdadero significado a la palabra versión.



Y por otra parte, para el que le guste la música electrónica setentera estilo Tangerine Dream, aquí tienen un compositor fantástico con todos sus discos gratis:

https://everkindness.bandcamp.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2019, 10:28:24 »
Unos quizás no tan poco conocidos, pero que a la mayoría ni os sonarán.
Opera Magna http://www.operamagna.net/
De Amor y Otros Demonios (en tres actos) es de lo mejorcito publicado en España de Power Metal Sinfónico.
Cuanto más lo escucho, más me gusta.

Satanuco

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #134 en: 23 de Abril de 2019, 11:08:40 »
Operaa Magna son maravillosos dentro de su estilo y compiten en calidad de composición, producción o nivel instrumental con cualquier banda internacion, siendo mucho mejor que la media de grupo de power que se escucha ultimamente (o en los últimos 10 años), pena que al cantar en español no se intercionalicen más.



En directo además son perfectos, recuerdo un concierto de hace 4 años en santander en una sala pequeñita que se vino abajo con ellos, y en el tema post conicerto majísimos todos ellos.

 También super buena gente de Levante Dargonfly, aunque más flojillos en tema musical.





Las versiones que hace esta banda van mucho más allá del típico "voy a intentar parecerme lo máximo posible al original". La hacen suya y le dan verdadero significado a la palabra versión.

Joder tremendos,suenan a floyd pero en más soul, y en solo, wow muy, muy gilmour, pero más modenro, más personal. Un homenaje auténtico de unos apasionados de Floyd.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"