logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4465 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« en: 26 de Septiembre de 2018, 23:17:22 »
From the co-creators of Secret Hitler & Better Myths: a Blade Runner-inspired, five-minute party game for two players.

Link del kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/tommy-maranges/inhuman-conditions-a-game-of-cops-and-robots?lang=es







Al parecer se trata de un juego 1 vs 1 que replica el famoso test de Turing que vimos en Blade Runner. Un jugador es el investigador y el otro el sospechoso. La misión del investigador es descubrir si el sospechoso es un humano o un robot. El sospechoso sea lo que sea debe, naturalmente, hacer creer al otro que es humano.



El investigador puede preguntar libremente, pero el sospechoso tiene ciertas limitaciones cuando es robot. La gracia está en descubrir si las respuestas del sospechoso son sinceras o siguen cierto patrón. Todo en cinco minutos. Un Win, Lose or Banana 2.0, parece.

Han liberado el print and play para que podamos probarlo.
A priori, pinta bien, pero todos estos juegos de farolear y mentir suenan cojonudos a priori. Hay que probarlo y ver si es un bluff u otro bombazo como Secret Hitler.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 23:19:06 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

raik

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2018, 07:29:47 »
Tiene una pinta acojonante, pero tiene dos problemas:

- Los gastos de envío son tanto como el juego y no se pueden hacer packs

- Aquí el hecho de que esté en inglés si puede ser muy relevante.

Así que habrá que tirar de p&p e incluso currarse una traducción.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2018, 08:15:01 »
Yo se lo enseñé a mi novia anoche y me dijo que tenía muchas ganas de probarlo. El Secret Hitler nos gusta mucho, así que nos imprimimos los archivos. Mañana lo probamos y cuento.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

polidori

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2018, 08:42:22 »
Dentro de momento, aunque es verdad que los gastos de envío son una burrada. Algo inspirado en el Voight-Kampf bien merece pensárselo. A ver que nos podéis decir los q esteis con el p&p.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:58:24 »
¡Licencia en castellano ya!

dnakhain

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2018, 21:26:41 »
Puf, acabo de revisar el print and play y me da que se podría optimizar un montón la cantidad de papel que se desperdicia.

¿Alguien lo ha impreso ya?

Vertigo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2018, 21:49:39 »
Pinta muy bien, aunque está claro que es un juego que requiere traducción y si es print & play puede que una adaptación más estandarizado.

El Print'n'play es provisional, con cada nueva meta obtenida lo están modificando. Ahora añadirán cartas de "sueños y esperanzas" y para lo 150k unos escenarios jugables, lo que entiendo yo como una especie de modo campaña.

xaosichigo

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2018, 21:49:45 »
Soy yo, o este juego se puede jugar a más de dos? Uno hace de policia, otros de "sospechosos" y hay que adivinar cuantos robots hay en el grupo, no tiene que ser solo un 1vs1

ManuelMenda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Marín (Pontevedra)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Cocina Perfecta Podcast
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2018, 01:23:51 »
A mi me llama muchísimo, Blade Runner es una de mis pelis favoritas y la inspiración en el test Voight Kampf es innegable, pero leyendo de que va el juego me escama mucho la mecánica. A priori se me hace muy difícil para el robot hacerse pasar por humano o , dicho de otro modo, me parece muy fácil adivinar quién es un robot. Si eres humano, puedes hablar libremente, mientras que a la menor muestra de titubeo o comportamiento sospechoso, la cosa está clara.
Tengo ganas de probarlo y salir de dudas.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2018, 03:29:31 »
Soy yo, o este juego se puede jugar a más de dos? Uno hace de policia, otros de "sospechosos" y hay que adivinar cuantos robots hay en el grupo, no tiene que ser solo un 1vs1

A mí me da la misma impresión!! Y creo que sería buenísimo si funciona... no se eso sí como podrían interactuar los demás jugadores para q no sea un 1vs1 múltiple y terminé siendo un "super mafia de Cuba"

BlekSlayer

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2018, 08:42:47 »
Puf, acabo de revisar el print and play y me da que se podría optimizar un montón la cantidad de papel que se desperdicia.

¿Alguien lo ha impreso ya?

Yo lo he traducido al español y maquetado a tamaño cartas, entrado 9 cartas por A4, creo que podría subir el Link, ya que es un pnp liberado por le autor

raik

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2018, 08:47:36 »
Pues sería la leche. Creo que está bajo creative commons, es decir, si lo compartes en als mismas condiciones que ellos no hay problemas. Pero pregúntales antes si quieres.

BlekSlayer

Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2018, 16:40:54 »
Pues sería la leche. Creo que está bajo creative commons, es decir, si lo compartes en als mismas condiciones que ellos no hay problemas. Pero pregúntales antes si quieres.

 en este post lo he subido, un compañero le pregunto al autor y le comento que no había problemas de subir la traducción del pnp que liberaron ellos, en este post he subido las reglas y las cartas en diferentes formatos traducidas al Español por mi.

http://labsk.net/index.php?topic=215449.msg1963651#msg1963651
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 00:07:32 por BlekSlayer »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inhuman Conditions, nuevo kickstarter del creador de Secret Hitler
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2018, 16:55:36 »
Entraría de cabeza (otro fan de Blade Runner)... si hubiera disponibilidad de más idiomas.

Es demasiado friki jugarlo en inglés, a no ser que estuviera tomando clases o fuera profe de idiomas y quisiera meter una actividad chula a mi grupo de alumnos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos