logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4175 veces)

chuck_taylor

Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2019, 19:42:43 »
Creo que todavía no te han dicho Castles of Mad King Ludwig, he visto que lo están saldando en alguna tienda. Eso sí, también tiene subastas el juego. Funciona mejor a 4 jugadores.

Se me había pasado tu mensaje. Pues otro gran descubrimiento, aunque también tiene un modo especial para 2 jugadores. Su naturaleza es a partir de 3.

¿Tienen algo que ver "Los Castillos del Rey loco" con "Entre dos castillos del Rey loco"?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 19:58:07 por tintindks »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2019, 22:46:34 »
  Un construcción de ciudad asequible es el NEOM. Sencillo pero bien pensado. Y tiene losetas (aunque cuadradas); ¡en realidad sólo tiene eso!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sayperdan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2019, 19:21:42 »
Creo que todavía no te han dicho Castles of Mad King Ludwig, he visto que lo están saldando en alguna tienda. Eso sí, también tiene subastas el juego. Funciona mejor a 4 jugadores.

Se me había pasado tu mensaje. Pues otro gran descubrimiento, aunque también tiene un modo especial para 2 jugadores. Su naturaleza es a partir de 3.

¿Tienen algo que ver "Los Castillos del Rey loco" con "Entre dos castillos del Rey loco"?

Entre dos castillos del Rey loco es un juego basado en la mezcla de Between two cities y Castles of Mad King Ludwig.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2019, 10:03:21 »
No lo he jugado pero creo que el Carpe diem es de losetitas, la crítica lo pone bien y es del Dios Feld... Que más puedes pedir?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


chuck_taylor

Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2019, 09:40:03 »
No lo he jugado pero creo que el Carpe diem es de losetitas, la crítica lo pone bien y es del Dios Feld... Que más puedes pedir?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Pues otro más que me gusta. De momento tengo en la cesta The Castles of King Ludwig y Carpe Diem.
Entre el Carpe Diem y Santa María, ¿Cuál os parece mejor, y que además funcione bien a 2?

chuck_taylor

Re:Juegos de losetas a día de hoy y city buildings
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2019, 09:14:41 »
Al final se vienen "The Castles of Mad King Ludwig" y "Carpe Diem" para casa.
Ya contaré sensaciones, gracias!