logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108033 veces)

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2018, 07:09:22 »
Tengo este juego muy abandonado y me llama la atención el torneo. Por experiencias anteriores:

¿cuando suele quedarse para jugar? (mañana, tarde, noche...)
¿cuantas sesiones de juego suelen hacerse?
¿el formato es eliminatorio? quiero decir, se juega una partida y listo (si pierdes, como es probable) o hay grupos de liguillas...

Gracias.

Para quedar tienes que ponerte de acuerdo con tu oponente, cuando mejor os venga a los dos

Para las sesiones de juego igual, podéis hacerlo en una sola sesión, en dos, tres las que acordéis según os venga. Lo normal es en una o dos, pero lo que os venga bien.

Son dos fases: una primera de liguilla, que por el número de jugadores de este año será tipo suizo, con 5 rondas (5 partidas con jugadores distintos) y una segunda fase donde los clasificados juegan eliminatorias al mejor de 3

El plazo suele ser de 3 semanas para cada partida en la fase de liga y 1 mes para las 3 partidas en la fase eliminatoria (aquí los jugadores están más rodados y va todo más rápido)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 07:11:16 por Tigre »

Viiii

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2018, 18:04:24 »
20 y subiendo!
Se va a vender caro clasificarse para las eliminatorias esta edición!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2018, 00:25:21 »
la prueba ha ido razonablemente bien. me apunto y a ver que pasa.

Sorry pero me tengo que salir. No quiero dejaros colgados a medias

Quizás en otra ocasión.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dalanel

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2018, 07:28:45 »
Aprovechando que nos quedamos en impares me salgo yo tambien, me ha surgido un compromiso que me va a tener atareado durante bastante tiempo, lo siento mucho, saludos.
"¡A llorar a la vía!"

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2018, 10:22:31 »
Aprovechando que nos quedamos en impares me salgo yo tambien, me ha surgido un compromiso que me va a tener atareado durante bastante tiempo, lo siento mucho, saludos.

no es seguro lo de impares, hay por ahi alguno todavía en duda en apuntarse o quitarse, con lo que no os guieis por eso porque no sé cuantos seremos al final. Y lo de impares o pares no va a afectar mucho

si las razones es tu falta de tiempo adelante, pero que no sea por lo de par o impar bro  ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2018, 11:51:04 »
Yo todavía no lo sé seguro. Esta misma tarde, termino de instalar y probar todo y o confirmo o me borro. ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2018, 12:13:31 »
Sólo he jugado una partida en mi vida, pero me gustaría apuntarme si no es problema el ser principiante.

Si alguien me puede por privado contar cómo se juega online y tal se lo agradecería.

Gracias.

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2018, 15:59:00 »
Sólo he jugado una partida en mi vida, pero me gustaría apuntarme si no es problema el ser principiante.

Si alguien me puede por privado contar cómo se juega online y tal se lo agradecería.

Gracias.

Ningun problema, para eso estamos, para que nuevos también aprendan a jugar y lo disfruten....
Hay un grupo de wasap desde donde solemos pedir las partidas, (no es obligatorio) o si no desde aquí también puedes hacerlo.
yo mismo el finde te puedo echar un cable, y durante la semana algún veterano de aquí también seguro

Tidius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2018, 16:10:37 »
Me apunto! mi primer torneo

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #69 en: 23 de Octubre de 2018, 16:31:12 »
Bueno, bueno, bueno, somos un cholón. Qué ganas de empezar! aunque tendré que pactar algo con el diablo para ver de donde saco las horas :D, comprometido estoy.

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2018, 09:34:46 »
buenas, voy a ir preparando grupos y eso....en principio cuento con todos los inscritos y alguno más que se apunte estos días, pero si hay alguno que vaya a caerse me gustaría saberlo antes pf

saludos  ;)

Hola, si aún estoy a tiempo me gustaría participar.

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2018, 15:10:25 »
buenas, voy a ir preparando grupos y eso....en principio cuento con todos los inscritos y alguno más que se apunte estos días, pero si hay alguno que vaya a caerse me gustaría saberlo antes pf

saludos  ;)

Hola, si aún estoy a tiempo me gustaría participar.

lo estas

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2018, 10:55:29 »
Yo todavía no lo sé seguro. Esta misma tarde, termino de instalar y probar todo y o confirmo o me borro. ;)

Confirmado: ¡¡Contad con mi hacha!!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2018, 00:45:28 »
Bueno gentes de la Tierra Media, por fin arrancamos¡¡¡

este año promete porque somos 20 nada menos ¡¡¡ y con posibilidad aun de apuntarse más gente, porque siguiendo el consejo de Sir Meleke dejaremos inscripciones abiertas para que pueda ir apuntándose gente, al menos mientras dure la primera ronda

Visto el número de parcitipantes....serán dos fases como ya se adelanta en las bases: una primera de liga y una segunda fase o fase final de playoffs para los clasficados de la primera fase

En la fase de Liga dos grupos de 10, pero para no tener que jugar 10 partidas que alagaría el torneo muchísimo, se jugarán la mitad+1 de rondas, es decir: 5, con asiganción de enfrentamientos por el sistema suizo (oponentes con puntos similares se enfrentan entre sí sin repetir nunca enfrentamientos, y alternando bandos en la medida de lo posible)

Los 6 primeros de cada grupo pasan a playoffs. Los 2 primeros de cada directamente a cuartos, y del tercero al sexto jugan una ronda previa de octavos.

Tanto en la primera página del hilo, como en la web del torneo (con todos los resultados, estadísticas y archivos para visualizar las partidas que se irán actualizando) tenéis los enfrentamientos de primera jornada, así como el plazo para jugarla

El enlace a la web del torneo lo dejo aquí y también lo tenéis en el encabezado del torneo
https://sites.google.com/site/wotrbskspain/

Recordad como indica en las bases que el jugador que haya jugado con los PL debe escribir una vez terminada la partida una reseña de la misma comunicando el resultado y enviar el archivo log a la siguiente dirección
wotr.labsk@keemail.me

Ya están las redes en hamachi habilitadas para este torneo, por si queréis utilizarlas, aunque también podéis crear vuestras propias redes

Nada más, suerte y a pasarlo en grande medianos  ;) ;)

« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 00:48:34 por Tigre »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2018, 00:55:06 »
Coño, el año pasado por curro tuve que dejarlo antes de empezar, pero este año me pilla genial!!


Si puedo, que creo que si, me apunto.