logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108028 veces)

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2018, 00:59:14 »
Coño, el año pasado por curro tuve que dejarlo antes de empezar, pero este año me pilla genial!!


Si puedo, que creo que si, me apunto.
Joer..... Ha tenido efecto lo de las inscripciones abiertas XD

Dentro Juaniko ;)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2018, 01:08:39 »
Meteme al grupo de whatsapp (si no me encuentras en los grupos de murcia dimelo y te paso el numero) y a ver si sale alguien para jugar un par de turnos y me hago con el programa de Fangorn y hamachi que es la primera vez que los utilizo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2018, 22:07:53 »
Tidius, tienes un MP
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Lagoon

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2018, 22:11:06 »
Inscribimos también al compañero Basilisco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2018, 22:18:41 »
Inscribimos también al compañero Basilisco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Me doy de baja!  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2018, 11:08:51 »
¿Cómo me uno al grupo de Whatsapp?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2018, 12:37:20 »
Inscribimos también al compañero Basilisco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nooooooooo..... ¡¡Va a ser imposible, siquiera, soñar con ganar!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2018, 22:06:48 »
¿Cómo me uno al grupo de Whatsapp?
Mandame un privado con tu móvil

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2018, 07:54:42 »
Inscribimos también al compañero Basilisco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Creo que confundimos a Basilisco con Barbarisco ... ;D

Nooooooooo..... ¡¡Va a ser imposible, siquiera, soñar con ganar!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:56:46 »
hola,buenas quizas me interesaria participar.. pero alguien deberia enseñarme el cliente...

cuando empieza??,

saludos,
Carlos

Lol acabo de comprbar que se me pasó registrarte

Sigues interesado?

Hessen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:27:19 »
Very much thanks to my opponent we managed to play the game this soon.

Saruman mustered heavily, sent forces to Rohan and Helm's Deep fell easily. However first turn Gandalf the White provided actions and later also sneaked and led Riders of Theoden back to Helm's Deep. They fought off the pursuers and all rohirrim were mustered. After Witch-king also met his fate in Helm's Deep the Fellowship had plenty of time to undo the Ring.

Rorscharch

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2018, 14:34:57 »
Rors [PL] vs Fazon [LS] termina con destrucción del anillo.

Partida en la que la sombra fue un poco a remolque debido a la mala suerte con los dados.

Mucha suerte en el torneo Fazon!


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:35:01 »
Tengo partida ahora con Kinta, me he bajado el programa y ando perdidisimo, no sé hacer nada. ¿Alguna alma caritativa que me ayude?

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2018, 10:43:42 »
Partida de Barbarisco (PL) vs David_t (LS)

Resultado: partida para La Sombra (David) por victoria militar. Partida muy tensa y larga (turno 15, o 16?)

Resumen: Los Pueblos libres comienzan dividiendo la Comunidad, mientras que la Sombra alista con eventos en Mordor. Gondor se barre pero Dol Amroth resiste mientras también cae Rohan. La comunidad no avanza mucho los primeros turnos. La situación se pone 0-6 puntos para la Sombra.

Parece que los Pueblos Libres comienzan a mover el anillo viendo que Dol Amroth puede caer y el rey brujo se traslada a Angmar para montar un ejército y bajar a Comarca y Puertos Grises, acumula 5 élites, 5 regulares y 4 Nazguls. Simultáneamente los hombres del Este avanzan hacia el Valle,

La Comunidad sigue su avance pero la corrupción llega a 9 cuando alcanzan Mordor. Mientras han caído los puertos Grises, la Comarca y el Valle. La Sombra tiene 10 puntos pero por sorpresa los Pueblos Libres tenían dos eventos muy cañeros guardados: los muertos (con los que recuperan Pelargir por sorpresa), otro de cuyo nombre no me acuerdo que destruye el ejército del Rey Brujo en la Comarca y otro en el que refuerza Dol Amroth.

Finalmente la Sombra baja a 8 puntos, bajada de moral, y la Comunidad está dentro del track de Monte del Destino muy cerca de lanzar el anillo. La Sombra decide meter presión sobre otros puntos y asedia Lorien, que finalmente cae para un total de 10 puntos no sin resistencia de los Pueblos Libres que intentan (casi consiguiéndolo) liberar el Valle.

Partida muy emocionante y larga, aunque jugamos rápido, fueron muchos turnos. Muchas gracias a @Barbarisco por el tutorial de la aplicación y por la paciencia recordándome el reglamento :)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 13:06:26 por David_T »

Viiii

Re:VIII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Primera Ronda / Inscripción abierta
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:02:39 »
Sorpresa!  :o

 :D

Intensa partida por lo que se ve!
Curiosidad por el evento que destruyó un ejercito de 5 elites y 5 regulares en La Comarca!  ???