logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1956 veces)

HANJEL

Bones of the Caribbean
« en: 28 de Septiembre de 2018, 17:41:46 »
Me parece interesante aunque no se si entraré el crowdfunding de Bones of the Caribbean:
https://www.kickstarter.com/projects/1625564009/bones-of-the-caribbean

Es un jueguito de piratas con dados para 2-5 jugadores y, según dicen, jugable en 30 minutos. Usas dados para decidir tus acciones, y haces cosas como buscar tesoros y enterrarlos en tu isla, atacar a barcos de otros jugadores o a su isla para robar tesoros. Además, a menos que desbloqueen cosas es independiente del idioma, salvo las reglas. Lo malo, ¿qué gastos de envío tendrá? No los indican.
Bueno, por si a alguien más que a mí le llama la atención.
Hanjel de Alfheim

Zamo

Re:Bones of the Caribbean
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:29:51 »
Pueeeeees. No pinta nada mal, hay un par de cosas que se me escapan por el vistazo rápido, pero seguro que los videos lo aclaran.

Eso si, lo suyo seria que incluyera el tablero pentagonal y el arte diferenciado para cada tablero de jugador. Que sean reversibles los personajes (doble de identidades de jugador) podría entrar también sin ser stretch goal.

El juego no es caro pero no se. Veo mucho SG que mola pero considero que podrían venir incluido. Entiendo lo de *pasar* por caja para los barcos personalizados, pero pagar 5 o 10 ilustraciones mas, debería entrar en sus cálculos iniciales...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 18:31:34 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

HANJEL

Re:Bones of the Caribbean
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2018, 08:44:41 »
Pueeeeees. No pinta nada mal, hay un par de cosas que se me escapan por el vistazo rápido, pero seguro que los videos lo aclaran.

Eso si, lo suyo seria que incluyera el tablero pentagonal y el arte diferenciado para cada tablero de jugador. Que sean reversibles los personajes (doble de identidades de jugador) podría entrar también sin ser stretch goal.

El juego no es caro pero no se. Veo mucho SG que mola pero considero que podrían venir incluido. Entiendo lo de *pasar* por caja para los barcos personalizados, pero pagar 5 o 10 ilustraciones mas, debería entrar en sus cálculos iniciales...
Totalmente de acuerdo.
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Bones of the Caribbean
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2018, 17:31:57 »
Pues no va muy bien la campaña. El juego no me parece malo, pero debo ser de los pocos que piensan así.
Hanjel de Alfheim