logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2634 veces)

castrol

https://www.eldiario.es/politica/Supremo-confirma-indicio-Casado-cursara_0_819268986.html



Al margen del asunto.
Todas las personas, por naturaleza, somos buenas. Esto es muy importante saberlo y por desgracia no todas las personas lo saben.
Lamentáblemente, desde muy pequeños, ya nos inculcan el odio al prójimo. Con esto se consigue que exista rivalidad entre las personas, si existe rivalidad existe división. División del pensamiento.
Esto lo sabe muy bien el capitalista, sí, esos monstruos que quieren el poder y control del mundo, la de todas las personas de este planeta. ¿Y cómo lo consiguen? Mediante una simple herramienta, La Política, y el político que se pone a las órdenes directas del capitalismo.

¿Todos sabemos qué partido político en este país está a las órdenes directas del capitalismo? Sí ¿verdad? El mismo que pone a dedo a los Jueces para impartir justicia. La justicia que juzga al pobre, y no al político que tiene como herramienta.

Mientras en este país sigamos dejando que el político sea el que hace justicia, estaremos sometidos, divididos y con odio unos con otros, pero, ya sabemos que las personas somos buenas por naturaleza... ¿vamos a dejar que sigan dividiéndonos?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:06:07 »
Se podría crear un hilo de "política general". Da pena ver el cajón de sastre lleno de mierda de este tipo.

Y ojo, que yo también he contribuido a ello con varios hilos, pero he visto la luz y me he convertido a la religión del santo meeple.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:08:35 »
Se podría crear un hilo de "política general". Da pena ver el cajón de sastre lleno de mierda de este tipo.

Y ojo, que yo también he contribuido a ello con varios hilos, pero he visto la luz y me he convertido a la religión del santo meeple.

Pues a los moderadores nos vendría genial, así tiraríamos la basura de golpe sin necesidad de tener que buscar.
Lo voy a proponer. Muchas gracias!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:16:24 »
https://www.eldiario.es/politica/Supremo-confirma-indicio-Casado-cursara_0_819268986.html



Al margen del asunto.
Todas las personas, por naturaleza, somos buenas. Esto es muy importante saberlo y por desgracia no todas las personas lo saben.
Lamentáblemente, desde muy pequeños, ya nos inculcan el odio al prójimo. Con esto se consigue que exista rivalidad entre las personas, si existe rivalidad existe división. División del pensamiento.


Jo, jo, jo... hacía tiempo que no leía a un admirador de Rousseau. Desgraciadamente esas tesis del "buenismo" hace tiempo que quedaron obsoletas.

Antonio Carrasco

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:39:41 »
Lamentáblemente, desde muy pequeños, ya nos inculcan el odio al prójimo.

Sería en tu casa, compañero. En la mía me insistían todo el día con eso de "amarás al prójimo como a ti mismo". Menos mal que crecí, devine ateo y ahora disfruto siendo un misántropo de libro.

Con esto se consigue que exista rivalidad entre las personas, si existe rivalidad existe división. División del pensamiento.

Si A igual B y B igual C, entonces A igual X. Ese es tu razonamiento, más o menos.

Esto lo sabe muy bien el capitalista,sí, esos monstruos que quieren el poder y control del mundo, la de todas las personas de este planeta.

Así, como los xenomorfos de Alien.

Oiga usted, que soy el Capitalista y vengo a dominar el Mundo.

No había leído una simplificación más burda desde que estaba en primero de EGB. 

¿Y cómo lo consiguen? Mediante una simple herramienta, La Política, y el político que se pone a las órdenes directas del capitalismo.

Y los raticulianos, en contubernio con los reptilianos. No olvides los reptilianos, que son los que controlan el Club Bilderberg a través del control mental que ejercen desde la base secreta nazi en la cara oculta de la Luna, desde la que mandan instrucciones a la otra que tienen escondida debajo de la Antártida. La construyeron los Illuminati. Es supersecreta de la muerte, así que no se lo cuentes a nadie.

¿Todos sabemos qué partido político en este país está a las órdenes directas del capitalismo? Sí ¿verdad? El mismo que pone a dedo a los Jueces para impartir justicia. La justicia que juzga al pobre, y no al político que tiene como herramienta.

El Contubernio. Se llama El Contubernio. Es un partido de reptilianos-raticulines-neonazis-españolistas-nacionalistas-podemarios-sociolistos y del niño Jesús. El Contubernio.

Mientras en este país sigamos dejando que el político sea el que hace justicia, estaremos sometidos, divididos y con odio unos con otros, pero, ya sabemos que las personas somos buenas por naturaleza... ¿vamos a dejar que sigan dividiéndonos?

Oye, perdona, bueno por naturaleza lo serás tú ¿Eh? A mi me enseñaron a serlo en mi casa y en el colegio... a veces de forma un tanto contundente, si entiendes lo que quiero decir.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:55:45 »
¿Hace falta estar ridiculizando constantemente para demostrar lo erudito que es uno?

Carrasco tío, tu y yo estamos en las anantípodas ideológicas, pero te leo con gusto cuando haces valer tus argumentos.

Aquí el compañero creo que ha sido educado exponiendo su opinión, sea un argumento de 1o de EGB o de 4o de la ESO.

castrol

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2018, 12:27:23 »
Tranquilizaos, los nervios no son buenos  ;D

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Antonio Carrasco

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2018, 12:54:20 »
¿Hace falta estar ridiculizando constantemente para demostrar lo erudito que es uno?

Carrasco tío, tu y yo estamos en las anantípodas ideológicas, pero te leo con gusto cuando haces valer tus argumentos.

Aquí el compañero creo que ha sido educado exponiendo su opinión, sea un argumento de 1o de EGB o de 4o de la ESO.

Es que el argumento no tienen por dónde agarrarlo, compañero. No me importa debatir cuando hay una base para hacerlo, pero cuando todo el razonamiento se basa en que hay una especie de conspiración mundial en la que "algo", una entelequia llamada el "capitalista" se dedica a subvertir la "bondadosa" naturaleza de los seres humanos, sólo me caben dos opciones: o burlarme o sospechar que la deriva del compañero no es precisamente de izquierdas. Reemplaza el "capitalista" por el "judío" y parece un texto sacado directamente del Mein Kampf.

Lo siento, pero no. No puedo tomármelo en serio. Prefiero pensar que es una patochada a medio digerir, digna de risa. Me parece más tranquilizador.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2018, 15:42:57 »
¿Hace falta estar ridiculizando constantemente para demostrar lo erudito que es uno?

Carrasco tío, tu y yo estamos en las anantípodas ideológicas, pero te leo con gusto cuando haces valer tus argumentos.

Aquí el compañero creo que ha sido educado exponiendo su opinión, sea un argumento de 1o de EGB o de 4o de la ESO.

Es que el argumento no tienen por dónde agarrarlo, compañero. No me importa debatir cuando hay una base para hacerlo, pero cuando todo el razonamiento se basa en que hay una especie de conspiración mundial en la que "algo", una entelequia llamada el "capitalista" se dedica a subvertir la "bondadosa" naturaleza de los seres humanos, sólo me caben dos opciones: o burlarme o sospechar que la deriva del compañero no es precisamente de izquierdas. Reemplaza el "capitalista" por el "judío" y parece un texto sacado directamente del Mein Kampf.

Lo siento, pero no. No puedo tomármelo en serio. Prefiero pensar que es una patochada a medio digerir, digna de risa. Me parece más tranquilizador.
Yo es que si siento que no merece la pena, no me meto a degüello. Otra cosa es que de primeras el susodicho sea faltón o insultante como Jenofonte, pero aún así.

Antonio Carrasco

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2018, 16:39:52 »
¿Hace falta estar ridiculizando constantemente para demostrar lo erudito que es uno?

Carrasco tío, tu y yo estamos en las anantípodas ideológicas, pero te leo con gusto cuando haces valer tus argumentos.

Aquí el compañero creo que ha sido educado exponiendo su opinión, sea un argumento de 1o de EGB o de 4o de la ESO.

Es que el argumento no tienen por dónde agarrarlo, compañero. No me importa debatir cuando hay una base para hacerlo, pero cuando todo el razonamiento se basa en que hay una especie de conspiración mundial en la que "algo", una entelequia llamada el "capitalista" se dedica a subvertir la "bondadosa" naturaleza de los seres humanos, sólo me caben dos opciones: o burlarme o sospechar que la deriva del compañero no es precisamente de izquierdas. Reemplaza el "capitalista" por el "judío" y parece un texto sacado directamente del Mein Kampf.

Lo siento, pero no. No puedo tomármelo en serio. Prefiero pensar que es una patochada a medio digerir, digna de risa. Me parece más tranquilizador.
Yo es que si siento que no merece la pena, no me meto a degüello. Otra cosa es que de primeras el susodicho sea faltón o insultante como Jenofonte, pero aún así.

Yo considero que quien utiliza argumentos torticeros, basados en la falacia del hombre de paja, me está faltando al respeto. Me está llamando idiota a la cara: "Pobre imbécil, no se entera ¡Ja! ¡Ja!"  El sarcasmo es una herramienta para lidiar con este tipo de personas, High Priest.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

castrol

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2018, 17:20:19 »
Pero que muy nerviosos  ;D

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2018, 17:28:44 »
O hacemos algo o el cajón de sastre se va a la mierda.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 00:01:17 por Mod »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:27:40 »
Pero mientras no se hable de Cataluña estamos a salvo.

O hacemos algo o el cajón de sastre se va a la mierda.

Me encanta la ironía de que lo digas tú  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:39:45 »
O hacemos algo o el cajón de sastre se va a la mierda.

A ver si es verdad...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

petardo

Re:El Supremo concluye que no hay ningún indicio de que Casado cursara el máster
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:49:00 »
O hacemos algo o el cajón de sastre se va a la mierda.
Hombre, que lo digas tu, manda hue.....

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk