logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42133 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2018, 13:23:29 »
Contra quien has luchado?
  Primer intento y he perdido miserablemente. Sólo he llegado al Tier 2 y le quedaban al Némesis 54 de vida. Me ha fundido con los Unleash, y no he podido, o no he sabido, sacarle partido a la reliquia Cairn Compass. Para la próxima le dan a esa carta y voy a por ataque y gemas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Pues contra el primero, Umbra Titan. Y es de nivel 3, qué triste...
 
  Una cosa para asegurarme. Cuando sale una carta del mazo enemigo que pone Power 3 por ejemplo, en ese mismo turno ya le quitamos un token verdad?
Necesito al lado de "dar las gracias" un "dar una colleja" jajajajjaja. A la Némesis ni aguaaaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2018, 18:44:20 »
Primera partida al desafío 2: 11 miserables puntos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2018, 18:46:03 »
No apuntes todavía, Wes, que repetiré el desafío
Primera partida al desafío 2: 11 miserables puntos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2018, 19:00:50 »
No apuntes todavía, Wes, que repetiré el desafío
Primera partida al desafío 2: 11 miserables puntos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Valee

Animooos!! Esperamos la review de esa segunda partida!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2018, 19:43:10 »
Un poco off-topic pero me interesa saber cómo lo hacéis: al jugar una partida al War Eternal lo lógico sería apuntarla al mismo War Eternal en BGstats. Pero si algún día mezclas ambos cores, dónde lo apuntas? Al final, es un mismo juego, Aeon's End, no??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2018, 20:14:36 »
Un poco off-topic pero me interesa saber cómo lo hacéis: al jugar una partida al War Eternal lo lógico sería apuntarla al mismo War Eternal en BGstats. Pero si algún día mezclas ambos cores, dónde lo apuntas? Al final, es un mismo juego, Aeon's End, no??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta!!!

Casi siempre, apunto sólo la partida del base.

En este caso lo tendría muy jodido... Pero la solución sería la siguiente:

-Tomaría 1 y sólo 1 de referencia (si tuviera los 2 desde un inicio sería el base original).
-Todo lo demás (incluido we) sería considerado expansión.
-apuntaría siempre la partida con el base, independientemente de si he mezclado o incluso aunque haya usado sólo cosas de una expansión.

Lo que me gusta cuando consulto un juego es ver las partidas totales echadas.

Que opinas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2018, 21:09:56 »
Un poco off-topic pero me interesa saber cómo lo hacéis: al jugar una partida al War Eternal lo lógico sería apuntarla al mismo War Eternal en BGstats. Pero si algún día mezclas ambos cores, dónde lo apuntas? Al final, es un mismo juego, Aeon's End, no??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta!!!

Casi siempre, apunto sólo la partida del base.

En este caso lo tendría muy jodido... Pero la solución sería la siguiente:

-Tomaría 1 y sólo 1 de referencia (si tuviera los 2 desde un inicio sería el base original).
-Todo lo demás (incluido we) sería considerado expansión.
-apuntaría siempre la partida con el base, independientemente de si he mezclado o incluso aunque haya usado sólo cosas de una expansión.

Lo que me gusta cuando consulto un juego es ver las partidas totales echadas.

Que opinas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Empecé contando las partidas por separado, luego las junté, hoy volví a separarlas (sólo llevaba una con WE contra Umbra Titan) pero creo que lo mejor, como comentas, sobretodo para llevar la cuenta del total de partidas, es apuntarlo todo al base y dejar anotado si hay expansión o no de por medio. Aunque cuando se acabe juntando todo poco importe.
Y cuando salga el Legacy, qué? Xdd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2018, 21:25:10 »
Entiendo que el legacy sí es otro juego diferente
Un poco off-topic pero me interesa saber cómo lo hacéis: al jugar una partida al War Eternal lo lógico sería apuntarla al mismo War Eternal en BGstats. Pero si algún día mezclas ambos cores, dónde lo apuntas? Al final, es un mismo juego, Aeon's End, no??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta!!!

Casi siempre, apunto sólo la partida del base.

En este caso lo tendría muy jodido... Pero la solución sería la siguiente:

-Tomaría 1 y sólo 1 de referencia (si tuviera los 2 desde un inicio sería el base original).
-Todo lo demás (incluido we) sería considerado expansión.
-apuntaría siempre la partida con el base, independientemente de si he mezclado o incluso aunque haya usado sólo cosas de una expansión.

Lo que me gusta cuando consulto un juego es ver las partidas totales echadas.

Que opinas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Empecé contando las partidas por separado, luego las junté, hoy volví a separarlas (sólo llevaba una con WE contra Umbra Titan) pero creo que lo mejor, como comentas, sobretodo para llevar la cuenta del total de partidas, es apuntarlo todo al base y dejar anotado si hay expansión o no de por medio. Aunque cuando se acabe juntando todo poco importe.
Y cuando salga el Legacy, qué? Xdd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2018, 03:01:23 »
  Mierda, pensaba que habia que ganar para puntuar y no he contado las cartas y enemigos. He echado la segunda partida contra Umbral, perdiendo otra vez miserablemente, aunque ahora (haciendo bien lo del Power) le quedaba menos vida, 31 de nada...
  Hay cartas del enemigo que son brutales. El Mago Cobarde/Rellenito se ha curado un par de veces, pero al final estaban los dos magos al mínimo y me han petado Gravehold. Una acción enemiga que me ha jodido ha sido una carta, creo que Tier 2, que hace que destruyas (no que las descartes, ¡las destruyes!) los 2 Spells preparados más potentes. Y se me han ido el de coste 8 y uno de coste 5 creo que era. Vamos, de lujo...

  La próxima vez ya contabilizo los puntos. Sus vais a cagar!.

  Ah, Mago_Wes, pon los nombres de las cartas de Tier de los otros Némesis, que si no no puedo jugarlos. Cuando puedas claro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2018, 03:07:20 »
  Mierda, pensaba que habia que ganar para puntuar y no he contado las cartas y enemigos. He echado la segunda partida contra Umbral, perdiendo otra vez miserablemente, aunque ahora (haciendo bien lo del Power) le quedaba menos vida, 31 de nada...
  Hay cartas del enemigo que son brutales. El Mago Cobarde/Rellenito se ha curado un par de veces, pero al final estaban los dos magos al mínimo y me han petado Gravehold. Una acción enemiga que me ha jodido ha sido una carta, creo que Tier 2, que hace que destruyas (no que las descartes, ¡las destruyes!) los 2 Spells preparados más potentes. Y se me han ido el de coste 8 y uno de coste 5 creo que era. Vamos, de lujo...

  La próxima vez ya contabilizo los puntos. Sus vais a cagar!.

  Ah, Mago_Wes, pon los nombres de las cartas de Tier de los otros Némesis, que si no no puedo jugarlos. Cuando puedas claro.
Mañana lo hago!!

La táctica que me ha ido bien contra Umbra es la siguiente:

Aguanta e ignora el atacarla. Centrate en matar a los minions, evitar las power chungas y aceptar las power "tolerables". Y poco a poco ves haciéndote fuerte con el mercado.

Me acuerdo que con la Maga abrí todos los breaches. Con su Spell base, cada vez que haces focus generas daño.

Asume el daño con el tío que se cura e intenta llenar sus cargas lo más rápido posible aunque signifique no ir comprando cartas..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2018, 12:34:48 »
Jugué la segunda contra Hollow Crown y me volvió a dar a base de bien. Luego leí que hacía algo mal, cuando hacía unleash con dos o más acólitos empatados a vidas, aplicaba el efecto de todos ellos. Mal. En caso de empate, sólo se aplica el más viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2018, 12:37:35 »
Jugué la segunda contra Hollow Crown y me volvió a dar a base de bien. Luego leí que hacía algo mal, cuando hacía unleash con dos o más acólitos empatados a vidas, aplicaba el efecto de todos ellos. Mal. En caso de empate, sólo se aplica el más viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver chicos. La Némesis es la enemiga. No hay que darle más facilidades que ya nos jode bastante.

No quiero Cylons en el equipo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2018, 12:43:56 »
Jugué la segunda contra Hollow Crown y me volvió a dar a base de bien. Luego leí que hacía algo mal, cuando hacía unleash con dos o más acólitos empatados a vidas, aplicaba el efecto de todos ellos. Mal. En caso de empate, sólo se aplica el más viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  A ver a ver, explica más eso que yo creo que no lo sabía.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2018, 12:51:22 »
Cuando Hollow Crown hace unleash activas la Blood Magic del acólito con más vida. En el caso que hubiera los dos acólitos empatados a vidas, sólo se ejecutaría la Blood Magic del que lleva más tiempo en juego.

Eso no quita que hay cartas que te hace ejecutar la Blood Magic de todos ellos, estén como estén de vidas, ejecutando primero la del que lleve más tiempo en juego y luego la otra.
Jugué la segunda contra Hollow Crown y me volvió a dar a base de bien. Luego leí que hacía algo mal, cuando hacía unleash con dos o más acólitos empatados a vidas, aplicaba el efecto de todos ellos. Mal. En caso de empate, sólo se aplica el más viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  A ver a ver, explica más eso que yo creo que no lo sabía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2018, 13:14:17 »
  Wes, ponme los nombreeees! Va a tener que ser el nombre de todas las cartas, que de Tier 1 también hay con el mismo número.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario