logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42128 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #195 en: 10 de Enero de 2020, 07:18:57 »
Madreee, por fiiiiin. Que pesado el thrice-dead prophet. Se me estaba atragantando joder.

Reto Thrice-Dead: 78pts
Victoria: 50pts
Cartas Némesis no reveladas: 3pts
Gravehold: 5pts
Héroes: 20 (10+10) pts

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo estoy como tú. Hice dos o tres intentos y lo dejé para no quemarme pero tengo preparado el enfrentamiento en la caja. A ver si lo saco pronto y acabo el reto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #196 en: 10 de Enero de 2020, 10:17:16 »
Madreee, por fiiiiin. Que pesado el thrice-dead prophet. Se me estaba atragantando joder.

Reto Thrice-Dead: 78pts
Victoria: 50pts
Cartas Némesis no reveladas: 3pts
Gravehold: 5pts
Héroes: 20 (10+10) pts

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo estoy como tú. Hice dos o tres intentos y lo dejé para no quemarme pero tengo preparado el enfrentamiento en la caja. A ver si lo saco pronto y acabo el reto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Ya tienes deberes. Tienes hasta el fin de semana de 19 para darle 1 partida al menos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #197 en: 12 de Enero de 2020, 01:15:55 »
Bueno... Pues aquí llegó yo, casi año y medio después de que se iniciase el desafío. Acabo de pillarme el War Eternal , y después de leerme las 13 páginas de mensajes (si, las 13), estoy ansioso no, lo siguiente.

Antes de empezar tengo dos preguntas:

La primera y más importante es si debería jugar WE de forma libre (magos, mercado...), O lanzarme directamente a por el desafío. En términos de disfrutabilidad, que pensáis que sería mejor?

La segunda es para Wes y es pura curiosidad, y es si el mercado y los magos han sido elegidos al azar.

En cualquier caso, voy a ir enfundado...
Empieza a tu aire. No dudes en mezclar "free"con el desafío. Así no te saturas de nada.

Lo elegí todo se azar. Pensaba que lo había dicho en el post inicial. El sistema fue "al azar" + "variedad". Creo recordar que lo que salía en el reto 1, lo descartaba. Así entre todos los retos se jugarían todas las cartas de mercado y las de Némesis básicas que hubiera.

Y los héroes lo mismo. Intentar que no repitiera ninguno.


No dudes en poner tus puntos de las derrotas. Además de contar, las penas compartidas son menos penas.

Y si te hace ilusión, puedes decir la puntuación hipotética que vayas haciendo con las partidas libres. Si te fijas, la puntuación sigue un patrón muy sencillo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues acabo de pasarme el Umbral Titán al tercer intento. No he calculado las puntuaciones porque tampoco quiero "ensuciar" el hilo hasta que no ataque el desafío. 

Lo que si quería comentaros es que me da la impresión de que del core al War Eternal hay un incremento notable de dificultad. Las cartas de Némesis básicas me han parecido una guarrería. El core me lo hacía casi a Némesis por intento (tras cogerle el hilo al juego), y aquí he sudado para ganarle a una Némesis de nivel 3. Pensáis lo mismo o es cosa mía?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #198 en: 12 de Enero de 2020, 11:35:42 »
Hablar de Aeons y poner mil puntuaciones no es ensuciar. Para eso está el hilo. Pon lo que quieras!

El base no lo catado aún!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #199 en: 12 de Enero de 2020, 17:48:24 »
Pues nada, te tomo la palabra:

Victoria sobre Hollow Crown en la segunda intentona. Mi puntuación la siguiente:

Nivel de Némesis: 50
Vida de Gravehold: 10
Vida restante a Gary y Yan Magda: 4+3
Cartas restantes: 6

Total: 73

La verdad es que me ha encantado está Némesis. Me ha parecido superoriginal y muy difícil. He ganado x los pelos y pq en el mercado llevaba cartas que creo que están muy rotas (El Throughtform Familiar es demasiado...). Cuando lo juegue con tu combinación, Wes, me da que va a ser un infierno...



Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #200 en: 16 de Enero de 2020, 13:01:26 »
Ya me he limpiado a las dos Némesis que me faltaban, y la verdad es que la valoración de este War Eternal es muy, muy buena. Las Némesis me han parecido mucho más entretenidas y difíciles que el Aeon's End original.

En cuanto pueda (posiblemente esta noche), empezaré con el reto  ;)
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #201 en: 17 de Enero de 2020, 11:00:24 »
Primera Némesis: Umbra Titan.

Victoria.

Puntuación:

Dificultad Némesis: 30
Vida restante personajes: 10+8
Vida restante Gravehold: 2
Cartas restantes en el mazo de Némesis: 4

Total: 54

Partida bastante trabada con victoria agónica, no sólo porque Gravehold acabó con 2 de vida sino porque terminé con 1 único contador sobre la Némesis.

El mayor problema que tuve fue que no conseguí desarrollar a Ulgimor lo suficiente, de hecho, la tercera brecha la conseguí abrir casi al final de la partida. Yan Magda tampoco brilló especialmente, utilizando en una ocasión su habilidad especial, pero sin tener abierta todas las brechas.





« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 12:06:03 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #202 en: 18 de Enero de 2020, 01:45:53 »
Segunda Némesis: Hollow Crow

Victoria

Puntuación:

Dificultad Némesis: 50
Vida restante personajes: 10+1
Vida restante Gravehold: 13
Cartas restantes en el mazo de Némesis: 4

Total: 78

De nuevo victoria sobre la bocina terminando la partida de forma engañosa pq Gravehold llegó a estar con 2 de vida (bendito Conjure The Lost). Esa ha sido mi mayor pesadilla toda la partida pq antes de llegar al Tier 2 de cartas de Némesis, Gravehold ya había perdido más de la mitad de su vida.

En cuanto a los magos, los desarrollé eligiendo Primordial Fetish como primera compra y Scoria Slag como la segunda. Después fui a por más gemas fuertes y luego a por los hechizos, ignorando el Crystalize, que a mí al menos no me gusta nada.

Gex llegó a utilizar su poder en al menos 4 ocasiones y Dezmodia en 2 (la última ya en los minutos de la basura).

La otra carta que no utilice es el Fiend Catcher, y es que a veces no puedes liquidar ninguna carta y te la tienes que comer en la mano (hoy casi me pasa, pero la pude descartar con un Jagged Lightning).



Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #203 en: 03 de Febrero de 2020, 21:55:20 »
Gingko, umbra titan lo has jugado?? no dijiste tus puntos.

Como vas con Magus??

Thrice-Dead Prophet te espera!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #204 en: 09 de Junio de 2020, 01:09:21 »
Tercera Némesis: Gate Witch

Victoria

Puntuación:

Dificultad Némesis: 70
Vida restante personajes: 8+4
Vida restante Gravehold: 16
Cartas restantes en el mazo de Némesis: 6

Total: 104

Comencé la partida bastante bien, centrándome en abrir brechas para Garu y pillando con él un Bloodstone Jewel bastante tempranero, lo cual me permitió sortear casi todas las cartas de power iniciales (en la Tier 1 salieron bastantes de ese tipo). Quilius mientras tanto iba a rebufo porque me tuve que gastar 6 de éter en salvar otro power justo cuando iba a pillar la Bloodstone Jewel, con lo que en toda la partida no pudo pillar ninguna carta que tuviese un coste superior a 5.

En la parte media de la partida las cosas se pusieron más duras aunque sin correr muchísimo peligro (únicamente temblé cuando se me juntaron la Portal Wretch, que es una putada, y el Mage Ender), pudiendo centrarme en los hechizos (Garu de los 4 tipos y Quilius únicamente Auroras y Kindles). Cuando llevaba un par de cartas de la Tier 3, me di cuenta de que o me ponía las pilas o la bruja me pasaba por encima, así que decidí dejar de reservar
Sparks y demás hechizos para tirarle todo a la puta cabeza. Sabia decisión, porque si hubiese tardado un par de turnos más, no sé si habría sobrevivido.

Buen sabor de boca (a pesar del asco que me da Quilius) aunque tengo claro que, en gran medida, hemos salido triunfantes gracias a la benevolencia del mazo de Némesis.


« Última modificación: 09 de Junio de 2020, 01:16:05 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #205 en: 10 de Junio de 2020, 00:54:23 »
Cuarta Némesis: Magus of Cloaks

Victoria

Puntuación:

Dificultad de la Némesis: 70
Vida restante personajes: 4+3
Vida restante gravehold: 12
Cartas estantes en el mazo de Némesis: 8

Total: 97


Partida bastante caótica en la que, dado que no había hechizos excesivamente potentes, y las gemas y reliquias eran basurilla, me he dedicado a spamear compras de hechizos en masa para intentar aumentar la ratio dentro de los mazos. Increíblemente, ha funcionado.


Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #206 en: 10 de Junio de 2020, 13:41:24 »
Como mola el reto! Si tuviera el War Eternal me apuntaba de cabeza a hacerlo... pero solo tengo el New Age. Ánimo y dadle duro contra esos Sin Nombre! ;D

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #207 en: 10 de Junio de 2020, 14:06:51 »
Yo tengo el New Age sin estrenar, así que, cuando termine este, no descarto preparar un parecido. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga y que se apuntaría?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #208 en: 10 de Junio de 2020, 15:51:12 »
Yo tengo el New Age sin estrenar, así que, cuando termine este, no descarto preparar un parecido. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga y que se apuntaría?.

Nunca se dice que no a un reto 😁👍🏼
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #209 en: 10 de Junio de 2020, 18:01:54 »
Yo tengo el New Age sin estrenar, así que, cuando termine este, no descarto preparar un parecido. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga y que se apuntaría?.

Nunca se dice que no a un reto
+1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk