logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1348 veces)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
B-29 SUPERFORTRESS (Dudas)
« en: 21 de Julio de 2008, 16:16:54 »
No se si estoy realizando el turno como corresponde para la ase de movimiento, en especial para la navegacion y agrupacion de formacion.
El dia de ayer empece una campaña luego de haber echo varias misiones de prueba y realize el movimiento de esta manera.

- Los primeros 3 turnos tire por navegacion ya que en la seccion 3 recien se realizaba la agrupacion para formacion.
- En la agrupacion logue una buena formacion y pase a ser el B-29 de cabeza asi que segui haciendo las tiradas de navegacion.
- en la vuelta en la zona 3 rompimos formacion y por consiguiente empece el desenso y logure aterrizar como correspondia.

Las dudas son las siguiente:
¿Si hubiera sacado una formacion en la cual no era el B-19 de cabeza, deberia haber seguido haciendo las tiradas de navegacion o se supone que siempre vamos en rumbo?
¿Se debe tirar para agrupacion solo cuando se agrupo o en cada turno hay que ver como se matiene la formacion haciendo una tirada por agrupacion?

Gracias por adelantado.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 00:22:37 por Membrillo »

Wishgamer

  • Visitante
Re: B-29 SUPERFORTRESS
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 16:26:38 »
Hola Crafol, pues si no estoy muy despistado, no tienes que volver a tirar para navegación hasta que, en el viaje de vuelta, abandones la formación. Todo ello contando con que no eres el de cabeza como decías eh.

Y luego ya lo de la agrupación entiendo que no. Esto es sólo para cuando legas al punto de reunión. Lo mismo que el tema de los cazas de escolta.

Pero bueno, esto de meter la pata de primeras yo ya lo veo como algo necesario :) En mi primera misión se me olvidó que, a mitad de camino, sobrevuelas una base que todavía controla Japón, con lo que puedes toparte con resistencia enemiga. Así, me resultó un poco más sencillo llegar a Tokyo :-[

Un saludete