logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5660 veces)

Neitor

Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2018, 16:42:00 »
Espera que estoy pensando........lo pillaste de preorder Ananda?
Pero si los preorders iban después de los backers..........

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2018, 16:42:36 »
  Les voy a llamar a partir de ahora Bit Theory Games 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2018, 16:44:10 »
Espera que estoy pensando........lo pillaste de preorder Ananda?
Pero si los preorders iban después de los backers..........

  Claro, no ves que el mío va más ligero!! Así ha llegado antes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2018, 16:46:16 »
Jjjjjjj  hay que joerse

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2018, 16:47:26 »
Oye y no puede ser que haya una tirada defectuosa en peso y no sea hecho aposta??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Neitor

Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2018, 16:54:09 »
Todo es posible, a ver si me llega el juego antes de Navidad y lo puedo comprobar.

Me ha molao tu canal Luis, no lo había visto nunca y hace poco le di un vistazo, sencillo y claro.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 16:55:55 por Neitor »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2018, 17:00:04 »
Todo es posible, a ver si me llega el juego antes de Navidad y lo puedo comprobar.

Me ha molao tu canal Luis, no lo había visto nunca y hace poco le di un vistazo, sencillo y claro.

Pues gracias tron.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2018, 17:02:24 »
  Oye, en este hilo no hay buen rollo. Aquí hay mosqueo!! Jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2018, 17:05:16 »
Si, es verdad, tu preorder me ha matao.
Ya casi se me había olvidado lo del peso, menos mal que he reaccionado a tiempo.

Neitor

Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2018, 11:23:03 »
Han sacado una actualización de las buenas, regalando 10 dólares para addons en el cloudspire por las molestias causadas a los backers europeos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2018, 11:34:13 »
Respecto al peso dicen ésto:

And to that, all we can honestly say is: " ¯\_(ツ)_/¯ "

  Que la tirada ligera viene de un molde para 10gr en vez de para 11,50gr. Y que les ha pillado por sorpresa. Comentan que son fichas más pulidas, lo que habrá que ver si compensa.

  También dicen que donde están metidas las fichas (lo de fuera vamos) tiene 6 agujeros en vez de 5 y que son un poco más grandes. Supongo que eso incide en el peso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undertow (Fichas más ligeras)
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2018, 12:03:44 »
Pues si, pesan menos, es una putada... si, es un desastre?, NO.

Sinceramente los chips siguen estando muy bien, se ven mejor y son igual de bonitos. No se si lo han hecho aposta o sin querer pero la verdad que no se nota apenas. Así que tampoco nos alarmemos demasiado que igual si que les han hecho la pua desde china, que sería lo más normal.