logo

Autor Tema:  (Leído 8177 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2018, 13:42:45 »
Yo, sin entrar a valorar el juego porque no lo he probado, sólo quiero dejar dicho que este juego estuvo en el Encuentro de Protos y Tipos que se celebró en MARZO de este año (de hecho creo que Gurney lo jugó y lo comentó en el especial):

https://diasdejuego.com/ddj-extra-010-los-protos-de-pyt-2018/

Digo esto para eliminar la idea que estoy vislumbrando de vuestros comentarios de que es un producto de reciente creación para aprovecharse de los acontencimientos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2018, 14:40:33 por Pedro Soto »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2018, 17:47:59 »
Yo, sin entrar a valorar el juego porque no lo he probado, sólo quiero dejar dicho que este juego estuvo en el Encuentro de Protos y Tipos que se celebró en MARZO de este año (de hecho creo que Gurney lo jugó y lo comentó en el especial):

https://diasdejuego.com/ddj-extra-010-los-protos-de-pyt-2018/

Digo esto para eliminar la idea que estoy vislumbrando de vuestros comentarios de que es un producto de reciente creación para aprovecharse de los acontencimientos.
No, ese es op. Referéndum. Este es un juego el hecho y derecho . Te puede gustar más o no, pero es un juego. Además está en tono de humor, mientas el otro se supone que es un "wargame".
Pero dejo el hilo que no quiero comparar y liarla más
Suerte con el proyecto gente. Espero que vaya bien .

petardo

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2018, 18:26:18 »
es estupendo que salga gente como Pedro Soto, en favor del juego. Muy triste ver como se ataca la creación de un juego.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2018, 18:40:10 »
Soy el único que no puede entrar en la página de Verkami del proyecto?

Deleznable el desprecio de muchos usuarios.

Ánimo!

High priest

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2018, 18:49:59 »
Soy el único que no puede entrar en la página de Verkami del proyecto?

Deleznable el desprecio de muchos usuarios.

Ánimo!
Estàs entrando desde tapatalk? Prueba a buscarlo tu con el explorador.

Liaven

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2018, 18:59:22 »
El enlace está con ftp debería ser: https://www.verkami.com/projects/21461-exhumacion
Por cierto, por esa regla de tres mejor no jugamos a ningún wargame, y menos con el alemán.

Atanvarno

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2018, 23:03:06 »
Acabo de corregir lo del enlace. ¡Gracias por avisarme!

Atanvarno

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2018, 17:46:43 »
Para quien quiera probarlo y esté cerca, el Jueves haré demos en la tienda JugarXJugar de Sagrada Familia (Barcelona), el Viernes en La Maquinària (Barcelona) y el Domingo en las jornadas Vilajuga (Vilafranca del Penedés).

¡Un saludo!

Atanvarno

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2018, 16:09:17 »
Mañana, a las 11:00, vídeo en directo con Nachete Video&Board Gamer

Paso enlace:




Atanvarno

Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2018, 21:13:30 »
Añadida la expansión ¡Zombi! como objetivo desbloqueable. La expansión consta de un evento nuevo (¡Zombi!), un meeple especial, una carta de objeto nueva (Spray antizombies) y reglas nuevas.

En el anterior post podréis ver la entrevista con Nachete Gamer. Pronto habrá otra con Ojo Al Dado y un vídeo, para que veáis el prototipo en mesa.

¡Un saludo!

https://www.verkami.com/projects/21461-exhumacion

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Re:Verkami: Exhumación.
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2018, 13:12:38 »
Mucha suerte con la campaña. Yo lo pude probar, soy José María, y  es mucho mejor de lo que esperaba. Es divertido y tiene buenas ideas. Ya hace tiempo, más de un año,  que el proto circula y puedo afirmar, como hace Pedro, que es previo a la polémica política actual. A nosotros no nos encajó no porque el juego no esté bien sino porque no lo vimos en nuestra línea editorial. Es un proyecto con mucha ilusión y no se puede decir que el autor no le haya dado vueltas.