logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2237 veces)

Azeban95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas sobre la construcción de un pnp
« en: 02 de Octubre de 2018, 16:13:14 »
Muy buenas, es mi primera vez participando del foro, sin embargo ya he escudriñado bastante en los temas bajándome juegos y probando algunos.

Este tema lo propongo debido a que me surgen dudas respecto a dos juegos

Love Letter: este juego lo probé y lo he jugado con mi novia y nos parece un juego bastante ligero y que saca sus risas. Sin embargo no lo tengo y me gustaría fabricarlo PnP, ya tengo varias plantillas descargadas de este juego pero me surge la duda de como enfundarlo. Tengo fundas decentes, pero la duda es que vi en otros foros que las enfundan con cartas de los “chinos”. Aquí va la duda: ¿Qué cartas usan para enfundar, de plástico o de cartón?

Hive: tengo unas plantillas descargadas de este juego y quería saber que material recomiendan para montarlo

Disculpen si me doy muchas vueltas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Traficantes de ilusión, Mercaderes de almas rotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre la construcción de un pnp
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 18:08:01 »
...
 ¿Qué cartas usan para enfundar, de plástico o de cartón?
...

las cartas más baratas que encuentres..se utilizan solo para dar riguidez y opacidad a la impresión en papel del juego
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre la construcción de un pnp
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2018, 23:27:29 »

Hive: tengo unas plantillas descargadas de este juego y quería saber que material recomiendan para montarlo


Yo te recomendaría que usases cartón pluma y le pegas encima la impresión. Es muy sencillo de recortar y da una rigidez suficiente para jugarlo.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre la construcción de un pnp
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2018, 08:20:58 »
Quizás esta guía que escribí hace ha un tiempo te pueda servir en algo. Aunque no está pensada para juegos de cartas sino para juegos mas complejos que fabricar con cariño.

Otra opción sería como te dicen ir a buscar la impresión profesional mas barata que encuentres. Es probablemente lo que yo haría en un juego de cartas. Pero por si acaso te hace gracia monar el juego artesanalmente, aquí tienes el link

http://labsk.net/index.php?PHPSESSID=pvaf7rj3rocq2at7c5lf9f3ls5&topic=191357.msg1776868#msg1776868
Quocunque jeceris stabit