logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12048 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2018, 00:49:38 »
Este tema me ofende y solo puede acabar con insultos y enfados. No se debería permitir en este foro hablar de alimentos tan azucarados con el problema nutricional que tenemos en España. Pensad que esto lo pueden leer niños. Que algún moderador lo cierre ya por favor. Cajón de Sastre solo debe existir para los temas que a mi me interesan.

Me ofende que te ofendas. Tu ofensa es ofensiva y tu opresión es menor que la mía, así que yo tengo razones para sentirme ofendido. El tema debe ser cerrado pero porque lo digo yo, no porque lo digas tú.

  Vamos, el rebota rebota y en tu culo explota pero más elaborado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2018, 00:51:24 »
  Ni Nutella ni Nocilla, eso son mierdas. Chocolate del 70% mínimo, eso sí que es material del bueno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2018, 19:32:57 »
¿Nutella? ¿Nocilla? ¿Pralín? ¿Tulicrem?...

¿Y qué pasa con "Pepa-Crem"?

https://www.amazon.es/Pepa-Crem-Crema-avellanas-untar-Aceite/dp/B07B512FYJ


PS: Ahora, eso sí; después de mi aventura americana puedo afirmar que lo peor es ¡¡¡La crema de cacahuete!!! (Buuuaaaffffggggglllhhhh!!!)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 19:34:30 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2018, 23:25:31 »
que decepcion me lleve el dia que meti en la boca una cucharada de crema de cacahuete...

tanto verlo en las peliculas y resulta que es como si te metieras en la boca un puñado de avellanas masticadas por otra persona 😟

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2018, 23:30:46 »
La crema de cacahuete con mermelada esta de vicio!

Y en cuanto a nocilla vs nutella... compro nocilla por los vasos que a la niña le molan pero la nutella esta mas rica.

Dalanel

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2018, 06:59:45 »
La crema de cacahuete con mermelada esta de vicio!
Menos mal, gracias!! Creía que era el único al que le gusta. Yo tengo casi siempre un bote de Nocilla y otro de crema de cacahuete, que por cierto existe tb la crema de cacaocacahuete  ;D
"¡A llorar a la vía!"

Bru

  • Visitante
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2018, 11:48:07 »
Bueno..si hay que sacar la artillería se saca.



Eso sí..como comer un kilo de fabada en todos los aspectos

dariorex

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2018, 13:25:05 »
Nutella-Nocilla X
Leche Condensada-Dulce de leche 1
Chocolate de toda la vida- Chocolate blanco 2
Lindt 99%-Lindt 85% 1