logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4714 veces)

mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Telas neopreno
« en: 04 de Octubre de 2018, 15:47:05 »
Buenas,
Llevo mucho tiempo buscando tela de neopreno "gorda" para usarla a modo de tapete. Después de mucho buscar en el foro y preguntar en tiendas de telas no he encontrado nada parecido. Muchas tiendas tienen una tela de neopreno, pero me parecen demasiado finas y en el foro he encontrado tapetes que o bien se van de precio para lo que busco o bien son demasiado pequeños (mi mesa es de 180x90).
He visto vídeos de youtube de juegos de mesa en los que la gente habla de las telas de neopreno, lo baratas que son y lo que les gusta...
No sé si alguien ha encontrado algo a este respecto. Cabe mencionar que soy de Madrid.
Muchas gracias por adelantado. :)
Juan

tobagoxx

Re:Telas neopreno
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2018, 16:03:14 »
Hola
Échale un vistazo a esta tienda que se llama RS Components. No tiene nada que ver con este mundillo de los juegos, pero venden láminas de neopreno de diferentes grosores y tamaños. Yo me compré una lámina de 1,5 mm muy grande por 16 euros aprox cuando tenían gastos de envío gratis. Si la quieres de mayor grosor no se por cuento te puede salir, pero echa un vistazo a ver qué tienen ahora.

mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 16:31:29 »
Hola
Échale un vistazo a esta tienda que se llama RS Components. No tiene nada que ver con este mundillo de los juegos, pero venden láminas de neopreno de diferentes grosores y tamaños. Yo me compré una lámina de 1,5 mm muy grande por 16 euros aprox cuando tenían gastos de envío gratis. Si la quieres de mayor grosor no se por cuento te puede salir, pero echa un vistazo a ver qué tienen ahora.

Muchas gracias tobagoxx por la contestación,
Les estuve echando un ojo, pero me parecieron láminas industriales. ¿Qué tal con ella para jugar a los juegos? ¿El tacto es parecido a un tapete de neopreno? No sé si tendrás alguna foto a mano (si no no te preocupes, gracias por la respuesta)... es que sin verla no me atrevo mucho a gastarme la panoja.
Un saludo y gracias de nuevo,
Juan

alejo

Re:Telas neopreno
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 18:54:24 »
En ludotipia tienen de 180x120cm, es caro pero creo que no encontrarás opciones más económicas...  Yo estuve buscando para mi mesa  160*90 y lo mejor que conseguí fueron 140€ (así que nada de neopreno)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2018, 19:09:41 »
Maldito Games también tiene algunos tapetes de neopreno y me consta que están a la espera de una reimpresión de los que tienen agotado y con mayores dimensiones. Por otro lado y lo que quería recomendar es usar un tapete más pequeño que la mesa, que no cuelgue o se doble, por dos razones, la primera es que esa doblez en los bordes, muy poco a poco, se va marcando en la forma del tapete y la segunda razón es que si cuelga, el roce continuo de los antebrazos con el borde del tapete hace que este se deshilache, mínimamente, en sus bordes, no es algo que tenga mucha importancia, pero es real y afea un poquito. He visto tapetes con más uso que el mío y en mejores condiciones por el hecho de que quedan un poco "retranqueados" del borde de la mesa.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 419
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2018, 19:24:04 »
Buenas

Mira a ver si es esto lo que buscas

https://textilfy.es/nuestras-telas/punto-de-neopreno/

El neopreno que conozco es el de confección de trajes de buceo, también encuentras algo tipo EVA, pero supongo que te refieres a ese otro. Las planchas tipo EVA las consigo en almacenes de plásticos.

Saludos

mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2018, 23:16:08 »
En ludotipia tienen de 180x120cm, es caro pero creo que no encontrarás opciones más económicas...  Yo estuve buscando para mi mesa  160*90 y lo mejor que conseguí fueron 140€ (así que nada de neopreno)
Gracias :)
Se me va mucho de precio... Más de 20 euros no me quería gastar, de ahí mi pregunta por las telas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2018, 23:17:14 »
Maldito Games también tiene algunos tapetes de neopreno y me consta que están a la espera de una reimpresión de los que tienen agotado y con mayores dimensiones. Por otro lado y lo que quería recomendar es usar un tapete más pequeño que la mesa, que no cuelgue o se doble, por dos razones, la primera es que esa doblez en los bordes, muy poco a poco, se va marcando en la forma del tapete y la segunda razón es que si cuelga, el roce continuo de los antebrazos con el borde del tapete hace que este se deshilache, mínimamente, en sus bordes, no es algo que tenga mucha importancia, pero es real y afea un poquito. He visto tapetes con más uso que el mío y en mejores condiciones por el hecho de que quedan un poco "retranqueados" del borde de la mesa.
Gracias ChusoClown. Los de Maldito son de una calidad tremenda, pero son 40 euros... No quería gastar tanto. De todas formas gracias también por el consejo de las medidas. Importante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Telas neopreno
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2018, 23:19:24 »


Buenas

Mira a ver si es esto lo que buscas

https://textilfy.es/nuestras-telas/punto-de-neopreno/

El neopreno que conozco es el de confección de trajes de buceo, también encuentras algo tipo EVA, pero supongo que te refieres a ese otro. Las planchas tipo EVA las consigo en almacenes de plásticos.

Saludos

Tiene pintaza pero parece muy fino en el video, ¿no? Todo será pedir una muestra quizá... Si quizá una tela tipo la de trajes de surf, pero en ningún lado he encontrado. Y mira que hago surf, y me he recorrido algunos sitios, pero todo son trajes. No al corte :(

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk