logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5999 veces)

MalditoGames

Scythe: Encuentros por Maldito Games
« en: 04 de Octubre de 2018, 18:09:38 »
Maldito Games publicará SCYTHE: ENCUENTROS en castellano.

Esta mini expansión se espera para diciembre, el pvp recomendado son 15 euros.


SCYTHE: ENCUENTROS
En el verano de 2018, Jamey Stegmaier desafió a los aficionados a Scythe de todo el mundo a que diseñaran 32 nuevas cartas de encuentro. El resultado fue una efusión de creatividad que Jamey destiló, revisó y realzó.

Esta expansión para Scythe añade 32 cartas de encuentro con opciones únicas y habilidades secretas, aportando variedad a las partidas. Aunque estas cartas pueden y deben ser barajadas con el resto de cartas de encuentro, se recomienda que se juegue unas cuantas partidas solo con este mazo, sin mirarlo antes.





Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 07:30:07 »
¿No trae nada más? ¿sólo 32 cartas? Pues no está mal 15 euros...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 09:27:44 »
 ???

Si que cotiza bien cada carta...

kaizox

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 11:29:56 »
Creo que de esta pasaré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

MalditoGames

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 11:11:35 »
¿No trae nada más? ¿sólo 32 cartas? Pues no está mal 15 euros...
Ya te digo, pero en inglés son $20. Nosotros lo hemos ajustado lo que hemos podido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2018, 11:52:40 »
Vuestro precio está muy bien. Pero cuesta pagar eso por 32 cartas.
Aunque bien mirado las expansiones en sobre del Renegade son 10 euros por 10 cartas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2018, 12:18:48 »
Vuestro precio está muy bien. Pero cuesta pagar eso por 32 cartas.
Aunque bien mirado las expansiones en sobre del Renegade son 10 euros por 10 cartas.

Cualquier expansion de un lcg de FFG, si haces la división, te sale a casi medio euro la carta.

closcar

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2018, 15:28:31 »
Yo lo compro. Cómo queréis que salgan las expansiones luego en castellano si no apoyamos a las empresas que lo hacen? Un 10 por Maldito, ojalá todas las compañías hiciesen lo mismo

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2018, 17:56:22 »
Hombre no es una crítica a Maldito, supongo que ellos están pillados con la licencia y demás pero la cuestión no creo que sea que tengamos que comprar lo que nos pongan delante sólo para tener las cosas en castellano, por mi parte como cliente también tengo mi decencia y 15 euros por 32 caras me parece caro en castellano, ingles y chino. Trabajo de diseñador gráfico en una imprenta y conozco los costes, te puedo asegurar que ese margen de beneficio lo tienen muy pocos negocios.
Utilizando tu misma lógica podría decir, ¿cómo queréis que bajen los precios de los juegos si seguimos comprando lo pongan al precio que lo pongan? Cuestión de perspectiva. Para mi Maldito es una editorial de 10, seguiré comprando los juegos que traen y me interesen, pero eso no quita que el negocio del juego de mesa en algunas ocasiones está muy inflado.

Kemmo

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2018, 06:57:43 »
Yo me la voy a comprar seguro, tampoco veo que sea un disparate el precio por 32 cartas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2018, 07:33:30 »
Yo me la voy a comprar seguro, tampoco veo que sea un disparate el precio por 32 cartas.
No se... miremos juegos de cartas, gloria a roma 20€, dominion 35€, android netrunner 40€, creo que si, es un pelin carillo, pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Además, hay que apoyar a la industria española, ya sea maldito o quien sea (ironico). Eso mismo me decía una amiga y compra en el mercadona. Si que hay casos como magic que una sola carta te cuesta un riñón :D
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 07:36:38 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

moonnoise

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2018, 07:47:20 »
Pues yo me alegro mucho que Maldito pueda vender 32 cartas ppr 15€, eso significa que el sector va bien. En cuanto al coste aquí no podemos mirar sólo el precio por carta, supongo que los costes de transporte y distribución en este caso será la mitad o más del coste. Tampoco creo q hagan miles de copias por lo que la economía de escala se va al garete.

Dicho esto, a pesar de que los juegos de Maldito los estoy ampliando casi al 100%, esta creo q no la compraré: no juego lo suficiente como para "quemar" el generoso mazo de encuentros que trae el juego base.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Draculariojano

Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2018, 09:31:37 »
Lo primero un 10 para Maldito por la edicion de este juego y todas sus expansiones. Lo segundo decir que este juego lleva muchos extras que cuestan mucho dinero si lo quieres tener todo completo e igual se pasan de la raya sacando cosas, pero de eso se trata en definitiva de sacar lo que se pueda. Mi opinion es que estas cartas se podian haber metido con la ultima expansion, que apenas lleva ninguna carta y asi no hay que hacer otro pedido con sus gastos de envio, aunque le hubieran subido un poco el precio. Yo no creo que las compre.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2018, 10:07:53 »
Yo me la voy a comprar seguro, tampoco veo que sea un disparate el precio por 32 cartas.
No se... miremos juegos de cartas, gloria a roma 20€, dominion 35€, android netrunner 40€, creo que si, es un pelin carillo, pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Además, hay que apoyar a la industria española, ya sea maldito o quien sea (ironico). Eso mismo me decía una amiga y compra en el mercadona. Si que hay casos como magic que una sola carta te cuesta un riñón :D

Te has ido al core. Android te valen 11 cartas 5 euros en sus expansiones. Lo que te sale a medio euro cada carta. Y eso contando con que Android vende el triple, y que FFG tiene la producción asimilada.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe: Encuentros por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2018, 10:55:38 »
Yo me la voy a comprar seguro, tampoco veo que sea un disparate el precio por 32 cartas.
No se... miremos juegos de cartas, gloria a roma 20€, dominion 35€, android netrunner 40€, creo que si, es un pelin carillo, pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Además, hay que apoyar a la industria española, ya sea maldito o quien sea (ironico). Eso mismo me decía una amiga y compra en el mercadona. Si que hay casos como magic que una sola carta te cuesta un riñón :D

Te has ido al core. Android te valen 11 cartas 5 euros en sus expansiones. Lo que te sale a medio euro cada carta. Y eso contando con que Android vende el triple, y que FFG tiene la producción asimilada.
Y aun así sale más barato. FFG es de los más caros y hablamos de un LCG. No lo compares con una expansión de un juego. No conozco una expansión tan cara como esta. Se les ha ido de las manos, no digo a maldito, sino a la editorial original.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG