logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1521 veces)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Sobre vecinos/as fiesteros/as
« en: 04 de Octubre de 2018, 19:36:52 »
Se podrían escribir muchas cosas sobre estos seres, pero buscando por aquí y por allá, me quedo con el extracto de un comentario que, en mi opinión, "clava" como son los fiesteros:

"pero por nada dejarán de gritar (los fiesteros) para llamar la atención, todo porque no aceptan la vida que les toca, y pues la forma de expresarlo es con una droga mental, el sentimiento aprendido expresado con la música que en la mayoría de las veces no está sola, es acompañada con alcohol (y yo añado aquí la palabra drogas), y decir, aquí estoy quiéreme porque yo no puedo."

Os aconsejo los tapones de los oídos marca Moldex (creo que era ese el nombre), me han salvado bastantes veces.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre vecinos/as fiesteros/as
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2018, 20:12:33 »
Se de alguien que, como tenia las llaves de los cuartos de la comunidad de vecinos, le llego a cortar la luz alguna vez a un piso que tenia encima de vecinos fiesteros ;D ;D ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre vecinos/as fiesteros/as
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 20:34:21 »
Para que los afortunados no-sufridores nos podamos hacer una idea, ¿estamos hablando de guateques ocasionales, saturday night fever o desmadre a la americana?

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Sobre vecinos/as fiesteros/as
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 22:09:09 »
Para que los afortunados no-sufridores nos podamos hacer una idea, ¿estamos hablando de guateques ocasionales, saturday night fever o desmadre a la americana?
Yo paso de poner categorías, quién molesta lo hace tanto si es de forma casual como reiterativa. Lo que pasa es que la cabra tira al monte, y las personas molestas suelen ser reincidentes, tarde o temprano.