logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4648 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2008, 22:38:37 »
mi experiencia personal? pues no me han gustado nada, pero nada de nada, por eso estoy deseando ir a las siguientes... a ver si siguen igual de mal o no, y si siguen mal habra que ir a las siguientes a ver...

por cierto, se duerme de maravilla, y se come aun mejor  ;D

kons_11

Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2008, 00:19:25 »
Yo como mejoras no compraria tantas guarrerias.. Las dos veces ha acabado la mitad del personal que con la tripa revuelta y demásss y es quee te las ponennn delantee y es un no parar.  :-\ ...tal vez cambiar parte de las golosinas por frutos secos o algo asi...

Espero que los adictoss al azucar no se me tirenn encimaa  ;D ;D
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 00:23:56 por kons_11 »

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2008, 08:34:46 »
No voy  a redundar en lo  que me ha gustado y lo positivo, estoy de acuerdo en lo expuesto por todos. Yo estuve en las segundas y lamento profundamente no poder ir a las próximas, así que esperaré las siguientes como agua de mayo.

A mejorar, no se, salió todo tan bien que pocas mejoras se me ocurren, por no decir ninguna. Lo único, para que la gente que vaya de nuevas se integre aun mejor desde el minuto 1 se podrían repartir las tarjetas al principio del todo, que según entres a la sala de juegos el viernes por la tarde estén en una caja cercana a algún organizador y puedas pedírsela. En abril se dieron tras la cena, y toda la tarde del viernes te la pasabas "hmm, en esa mesa parece que se lo pasan bien, ¿quiénes serán?", mientras que tras cenar ya "conocías" a todos de un vistazo.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2008, 11:12:00 »
Míralo por la parte positiva. Yo, de esta manera viví más tiempo sin conocer a Maeglor.  ::)  :P

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2008, 13:18:58 »
Claro, tú jugabas con esa ventaja. Yo como ya le conocía, tenía la parte mala  ;) ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2008, 13:55:26 »
Menos gominolas. Más lomo y queso.

(ummm, es dudoso que vaya a las terceras....)

Que se negocie con los sindicatos, para los convenios colectivos, que las ausencias al trabajo por las CLBSK son 'deberes inexcusables' y ni resten dias libres ni de vacaciones.

Talleres P&P, donde se puedan mostrar pequeñas obras de arte y enseñar/aprender 'trucos'.

Quizá se podría hacer un llamamiento a la prensa (o al menos a la prensa local/radio) con la idea de fomentar esta actividad.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2008, 20:08:19 »
Yo tengo una modesta propuesta, aprobechando que allí tienen animalicos y muuucho campo ¿que tal una partidita al agrícola en vivo?

Recordar 1ª Regla solo cabe un animalito por litera, para el resto hace falta el vallao.

PD. Yo llevo las zanahorias pa plantar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] IMPRESIONES DE OTROS AÑOS
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2008, 23:28:48 »
yo me pido la oveja!!!!!!!!